Aún así, el Hola siempre nos deja perlas en forma de comentarios, imágenes, dobles sentidos (reales o inventados por mí, que a veces tengo una mente muy enferma) que merece la pena comentar aunque sea para echarnos unas risas. Así que, ¡comenzamos!
En el apartado que abre la revista, "casas de los ricos y no famosos, pero podridos de dinero", un millonario random nos muestra su casa, súper sencilla, con un salón con dos sofases que hubieran hecho las delicias de Escarlata, aquella que se hizo un vestido con dos cortinajes de terciopelo, alfombras persas, jarrones de la dinastía Ming, cuadros de tatarabuelas y todo ese tipo de cosas que todos solemos tener por casa. La señora del tipo, que es la que nos enseña la casa, nos dice "que es una casa para ser vivida". A ver. Un momento. ¿Ustedes, señores millonarios, no tienen hijos, no? Porque si yo suelto a mis tres hijos en ese salón, y tengamos en cuenta que uno de ellos aún ni gatea, le pegan fuego. Yo sólo de imaginarme las hebillas del zapato de Bubú en ese sofá, o a Piruleta dando carreras alrededor de la mesa de los jarrones, me pongo mala perdía. Vamos, que yo para entrar a ese salón con mis hijos, o me tomo un orfidal, o me da una angina de pecho en diez minutos.
Continuamos el desfile de gente con problemas para llegar a fin de mes (ja) con Marta Ortega, "muy feliz y sonriente" al reencontrarse con su ex en un torneo de hípica. A juzgar por la foto, a Marta le hizo la misma ilusión encontrarse con su ex que a mí recibir la factura de Iberdrola, pero el Hola, que no pierde la esperanza, nos dice que se comportan, de nuevo, como una familia y que pusieron sus equipaciones junticas y todo. Y es que el Hola no puede concebir un divorcio en una familia de bien. Que bastante tuvieron con lo de Cayetano...
Para ayudarnos a pasar el frío temporal, Hola nos trae unas fotos de Taylor Swift en la playa, con un bañador de pin-up que si Dios es misericordioso, hará que se ponga de moda este próximo verano. Pero muy, muy de moda, de esto que no encuentres otro que no sea de tirante ancho y anudado al cuello, escote recogido y sobre todo, de cadera baja, tapa-estrías post embarazo y recoge-michelines.
La portada está dedicada a la reina Letizia, y el reportaje interior despierta en mí sentimientos contradictorios. Porque por un lado parece que la ponen bien: que si está más relajada en su papel de reina, que si es muy popular en Europa, que si ha encontrado su estilo... Pero por otro lado, han ido a hacer sangre. Han cogido las fotos donde más se le notaban las patas de gallo y oye, ni un poquito de fotochop, ni un filtro, ná de ná. Que digo yo que qué trabajo les hubiera costado, que parece que se les gastó con aquella portada mítica en la que la Preysler y la Bordiú parecían dos comulgantas...
Otros que ocupan página en el Hola son Irene Villa y su marido. Desde aquí hago un llamamiento a todos los estilistas y personal shoppers de España para que, por favor, les echen una mano a ambos. Pero al cuello. No se puede tener peor gusto vistiendo y, en el caso de ella, peinándose y maquillándose. Que yo a Irene la admiro muchísimo y le tengo mucho aprecio, porque tenemos la misma edad y recuerdo el shock que me produjo su drama siendo un niña. Pero lo cortés no quita lo valiente. Y hay que tener valor para salir así a la calle.
Y como falta poco para San Valentín, Hola nos obsequia con un reportaje sobre parejas, que por supuesto abre LA PAREJA. No hay otros en el mundo que se quieran, se adoren y se conjunten tanto como ellos. Son el paradigma del AMOR, del matrimonio bien avenido, de la compenetración. Y unos cansaalmas y unos pastelosos. Por supuesto, hablo de Paula y David, de los Bustamantos. Mira que me caen bien los dos por separado, mira que ella es guapa hasta decir basta, mira que él es simpático, pero no se puede ser más edulcorado, almibarado y glucosado. Que son muy felices y se les nota, pero que tampoco hace falta cagar corazones de gominola.
En el mismo reportaje nos regalan una foto de los señores Clooney, tomada seguramente hace quince días, pero que el Hola ha puesto en blanco y negro y que si me dices que es de 1.954 lo veo y me cuadra. Qué hombre más guapo, más elegante, más divino y más de todo. Qué suerte tienes, Amal, hija.
Y el sarao de la semana ha sido el 25 aniversario de Antena3, al que han acudido viejas glorias, estrellas de la cadena de plena actualidad, antiguos rostros de la cadena y Carmen Martínez Bordiú, cuya relación con la cadena no me queda muy clara, pero que se ve que pasaba por allí ,vio que daban copas gratis y se quedó. Y claro, cuando no la fotochopean, pues sale la mujer tal cual y se te cae el alma a los pies. También se acercaron a olor de la barra libre Guti y señora. Y digo Guti porque lo pone en el Hola, porque si me dices que es el hijo de Boris Becker, me lo creo.
Y por último, y para cerrar este repaso a un Hola bastante sosaina, desear a Elena Furiase que se recupere pronto de su ruptura sentimental y que deje de coger ropa del armario de su madre, que no se puede ir con esas pintas con lo mona que es ella.
¡Hasta la semana que viene!