Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

For Love and Lemons

Hace tiempo que sigo en Instagram una marca americana de lencería que me tiene loca. Se llama For Love and Lemons, no sé si la conoceréis pero sus prendas son una maravilla.

For love and lemons 01
FORGET ME NOT BRALETTE

Todas sus piezas de lencería son auténticas joyas que sólo unas cuantas afortunadas pueden lucir en su día a día (porque sus precios son prohibitivos) pero para una boda o para una ocasión especial todas tenemos el derecho de permitirnos una prenda única como estas, no te parece?

For love and lemons 00
PEAR BLOSSOM BACKLESS BODYSUIT

En la página web de For Love and Lemons puedes encontrar muchos modelos de sus colecciomes actuales y también de las anteriores, pero por desgracia no puedes comprar las prendas en su tienda on-line ya que no venden en muchos países. Pero he encontrado recientemente una tienda on-line que se llama Resolve Clothing y aquí también puedes encontrar algunas piezas de lencería de esta marca.

De todas formas os animo a visitar la web y a seguir su cuenta de Instagram para ver sus prendas que son una pasada, muchas de ellas tienen encaje y detalles muy sutiles, son pequeñas obras de arte para que te sientas la mujer más sexy del mundo.

No te gustaría tener uno de estos conjuntos para la noche de bodas o para el viaje de novios? El blanco suele ser el color más escogido por las novias pero el azul podría convertirse en ese “algo azul” que toda novia debe llevar en su gran día, y en negro sería perfecto para el día a día, mi favorito. Y qué te parecería sorprender a tu pareja la noche de San Valentín con un conjunto sexy en color rojo? Yo ahora mismo con barriga de 7 meses no me veo muy sexy pero seguro que a más de una le gustaría sorprender a su pareja con algo así.

Además de lencería también tienen camisones, pijamas y otras prendas de estar por casa, todo con este aire sexy y elegante que les caracteriza, sin convertirse en vulgar. A mi personalmente me chifla toda su colección…

For love and lemons 03
BE MINE BRALETTE

For love and lemons 02
http://shop.forloveandlemons.com/collections/all/products/shes-a-knockout-bra

For love and lemons 04
BAT YOUR LASHES UNDERWIRE BRA

For love and lemons 05
NIGHTY NIGHT SATIN PANTS

For love and lemons 06
NIGHTY NIGHT SATIN GOWN

For love and lemons 07
VANITY STRAPPY BRALETTE

For love and lemons 08
BAT YOUR LASHES UNDERWIRE BRA

For love and lemons 09
VICTORIAN BRALETTE

DELICATE BONDAGE BRALETTE
DELICATE BONDAGE BRALETTE

Y qué decir de sus prendas de ropas súper especiales… La verdad es que se me cae la baba, con toda su colección… ¿Conocíais la marca For Love and Lemons? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

VIXEN MAXI DRESS
VIXEN MAXI DRESS

LACEY DREAMS MINI DRESS
LACEY DREAMS MINI DRESS

ORCHID MINI DRESS
ORCHID MINI DRESS

NAUGHTY ROBE
NAUGHTY ROBE

LUAU CROP TOP
LUAU CROP TOP

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos