No hay fórmulas ni vaticinios, todo depende de cada uno, de ese modelo único e irreemplazable que somos en nuestro ser-energía, nuestra exacta dimensión de vida. De nuestro contacto correcto con la sabiduría creativa superior o divina. Se acaban las fronteras, las separaciones, esa “malla”(apariencia) dolorosa que nuestro limitado poder ha creado, negándose la alegría de la inmanencia más allá del tiempo y el espacio.
Fresia Castro El Cielo Está Abierto
Tu mundo externo , tu cuerpo , tus circunstancias , medio ambiente y estatus económico siempre son reflejo perfecto de tus creencias , pensamientos , sentimientos y convicciones.
. Como esto es verdad , puedes cambiar tus patronos internos de pensamiento al meditar sobre la idea del éxito , la riqueza y la paz mental. A medida que ocupes la mente con estos últimos conceptos , las ideas poco a poco se filtrarán en ella como semillas que se plantan en la tierra.
Como toda semilla (los pensamientos y las ideas )crecen según su especie , de la misma manera aquello que piensas y sientes habitualmente, se manifestará en prosperidad , éxito y paz mental.
Al pensamiento sabio( acción ) le sigue la acción correcta
(reacción ).
Puedes obtener riquezas cuando te vuelvas consciente del hecho de que la plegaria es un banquete de bodas. El banquete psicológico , meditas sobre ( o te alimentas mentalmente de ) tu propio bien o tu deseo hasta que te vuelvas uno con él.
No importa cuál sea tu deseo o ideal al leer este libro , también encontrarás en tu mente algún pensamiento o idea que se le opone . Por ejemplo , puede que desees salud , pero tal vez haya varios pensamientos de este tipo en tu cabeza en forma simultánea : <<No me pueden sanar. Lo he intentado pero no sirve, empeora cada vez más>>. << No sé lo suficiente sobre sanación espiritual por medio de la mente>>.
A medida que te estudias a ti mismo , ¿ no tienes un juego de tira y afloja en la cabeza? Al igual que esta muchacha que no se puede curar, encuentras que el medio ambiente y los asuntos externos desafían tu deseo de expresión , riqueza y paz mental.
La verdadera plegaria es un banquete de bodas mental y nos enseña a todos cómo resolver el conflicto en ese mismo campo:
. En la plegaria , << escribes>> en tu propia mente lo que en verdad crees .
Dijo Emerson :
<< El hombre es lo que piensa durante todo el día>>.
Por medio de tu pensamiento habitual creas tus propias leyes mentales acerca de tus creencias .
Al repetir una determinada serie de pensamientos estableces opiniones y creencias concluyentes en la mente más profunda , llamada subconsciente ; luego tales creencias , opiniones y conceptos aceptados dirigen y controlan todas las acciones externas . Comprender esto y comenzar a aplicarlo es el primer paso para convertir << el agua en vino>> o transformar la carencia y la limitación en abundancia y opulencia.
Aplica las leyes que controlan tu subconsciente de forma exacta . Haz click en la imagen
Cómo Atraer Dinero Joseph Murphy