comunidades

Los mejores batidos con frutas para la salud

Estos son los batidos con frutas beneficiosos para la salud:

Bebida desintoxicante

batido frutas


Esta mezcla de fruta es atractiva no sólo por su sabor sino por su capacidad de limpiar el organismo de toxinas. Acordarse proyectar una dieta conveniente e ingerir un máximo de 3 veces por día.

Ingredientes

250 gr de fresas

1 Pera

1/2 taza de agua
Preparación:

Lave las frutas y elimine las hojas, semillas y el corazón de la pera.

Una vez limpias las frutas,  píquelas y colóquelas en la licuadora. Agregue el agua y procese hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

Zumo para bebés y sus madres

batido frutas


Deliciosa y refrescante, está bebida contribuye a que crezcan sanos y fortalezcan su sistema digestivo. Al mismo tiempo es muy oportuno para batallar contra la acidez de ciertos períodos del embarazo.

Ingredientes:

4 granadillas medianas

2 tazas de agua

Azúcar morena al gusto
Preparación:

Vierta el contenido de las granadillas en la licuadora con un poco de agua. Tenga en cuenta que si esta bebida va a ser consumida por el pequeño debe estar más diluida que si está destinada a la madre.

Haga funcionar la licuadora a velocidad baja, por unos cuantos segundos,  para que no se trituren en exceso las semillas. Adicione el azúcar, revuelva y cuele.

Cóctel exclusivo con frutas

batido frutas


Una bebida fresca, amena, incomparable. Muy buena fuente de vitamina C, refuerza el sistema inmunológico.  Se recomienda especialmente a los ancianos y a personas que están superando un catarro muy fuerte.

Ingredientes:

2 kiwis

1 taza de fresas maduras

2 tazas de jugo de naranja

1 taza de cubos de hielo

Azúcar al gusto
Preparación

Primero aliste las frutas, en el caso del kiwi hay que retirar la cáscara y en el de las fresas limpiarlas adecuadamente.

Lleve las frutas a la licuadora junto con el jugo de naranja y procese.

Y consuma inmediatamente porque la vitamina C es especialmente sensible al oxígeno del aire.

Batido para dormir con frutas

batido frutas


Gracias a la niacina que actúa sobre los nervios y favorece el sueño, el mango ayuda a tener un descanso reparador.

Ingredientes:

1 mango pequeño

1 banana pequeña

1 vaso de yogurt natural
Preparación:

Lave el mango, retírele la cáscara y córtelo en trozos,  ponga los tres ingredientes en la licuadora y procese hasta tener una mezcla uniforme.

Beba un vaso de este batido en las noches para conciliar el sueño.

Bebida apasionada a base de parchita

batido frutas


Esta fruta de la pasión es ideal para hacer en jugos, una bebida rica en vitamina C que puede ser disfrutada en cualquier época del año.

Ingredientes:

2 parchitas grandes

4 tazas de agua

Azúcar al gusto
Preparación:

Limpie las parchitas con un paño húmedo antes de utilizarlo. Parta la fruta a la mitad y extraiga la pulpa.

Vierta el agua en la licuadora junto con la fruta y el azúcar. Procese cuidando de no triturar en exceso las semillas (accione la máquina por unos segundos y apáguela). Repita el procedimiento hasta que la masa traslúcida se desprenda de las semillas.

Pase el jugo por un colador y beba lo antes posible.

Bomba vitamínica de frutas

batido frutas


Si atraviesa un período de decaimiento y requiere reforzar sus defensas, esta preparación le brindará in gran apoyo.

Ingredientes:

1/2 papaya

1/2 toronja

1/2 naranja

¼ de mango

1 kiwi
Preparación:

La fruta seleccionada pata está receta debe estar en su mejor momento de madurez. Empiece por exprimir la naranja y la toronja.

Pele y extraiga la carne del mango y de la papaya. Corte la fruta en pedazos grandes y lleve a la licuadora junto con el kiwi (también sin cascara) y procese.

Mezcle con el jugo de los cítricos y disfrute de una verdadera bomba vitamínica. Esta bebida es recomendable consumirla en ayunas por la mañana.

Deleite terapéutico

batido frutas


Una bebida poderosa y especial para todos aquellos que desean beneficiar si tracto digestivo y facilitar la asimilación de las proteínas.

Ingredientes:

1 piña madura

Suficiente agua
Preparación:

Limpie la piña, pélela y córtela en trozos medianos.  Si dispone de un procesador, exprima directamente la fruta.

Si debe recurrir a la licuadora, coloque la fruta con un poco de agua para facilitar el procesamiento. Si le parece muy fuerte y espeso el jugo, puede licuar con un poco más de agua.

Hemos culminado con los batidos, esperamos que te hayan gustado ;D

batido frutas


La entrada se publicó primero en Los mejores remedios caseros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Batidos caseros

Recomendamos

Relacionado

Salud

Un batido que estimula el sistema inmunológico siempre es una buena idea. Los batidos están de moda, ya que son deliciosos, convenientes y, cuando se preparan con los ingredientes adecuados, son una delicia rica en nutrientes. Pueden ser una manera rápida y fácil de llenar tu cuerpo con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. Sigue leyendo para ...

Alimentación Saludable Cuerpo Recetas ...

Los batidos verdes o green smoothies están ya hace tiempo de moda. Estas recetas que te dejaré hoy son muy fáciles y lo mejor es que éstas bebidas a base de vegetales verdes pueden ser el secreto para mantenerte alejado del médico y tener el peso deseado a raya. Aquí te dejo 3 recetas de batidos verdes o green smoothies fáciles e imperdibles. Los green smoothies o batidos verdes son ricos en nutr ...

general bajar de peso recetas para adelgazar ...

Algunos de los batidos para bajar de peso que se utilizan hoy en día, utilizan en sus ingredientes grasas mono-saturadas como por ejemplo la que existe en los aguacates. Las grasas mono-saturadas se utilizan principalmente con la finalidad de bajar la grasa y perder peso, ademas estas se pueden encontrar fácilmente en los mercados y son muy económicas. A continuación te recomendare algunos batidos ...

belleza deporte enfermedades cardiovasculares ...

Green Smoothies (Batidos Verdes)​ ¿Alguna vez habíais oído hablar sobre el Green Smoothies (batidos verdes)? Estos batidos verdes, como indica su nombre, le aportan a nuestro organismo una gran fuente de vitaminas, fibra, Fito Nutrientes y antioxidantes. A su vez, actúa como depurador ya que elimina las toxinas que va acumulando nuestro cuerpo, facilitándole al hígado su trabajo. Por lo cual, ayu ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

Mira por qué los batidos de fruta, son sensacionales para ti y tu dieta. Últimamente ha crecido una preocupación dentro de la comunidad médica por la salud de las personas. Más que todo en la parte alimentaria y de nutrición. Si has estado comiendo y viviendo de comidas instantáneas o chatarra durante mucho tiempo de tu vida, Por favor detente ya!: Es posible que tu cuerpo esté pasando por un est ...

Batidos Consejos para adelgazar Recetas vegetarianas ...

aEn este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. Los batidos para adelgazar estan super de moda, y es que los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos. De aquí el éxito de los licuados de frutas y verdu ...

detox jugos & smoothies batidos verdes ...

En la pasada entrada les comentaba acerca de lo que yo decidí llamar, la "Green War", que no es nada más ni nada menos que la "pugna" que existe entre los amantes de los batidos verdes y los de los jugos verdes. A quienes les gustan los jugos, dicen que los batidos tienen mucha azúcar por las frutas, y a quienes aman los batidos, dicen que los jugos no tienen fibra, o saben mal ...

Dietas

Bajar de peso en forma saludable y disfrutando el proceso es posible. Para lograrlo se necesita complementar una dieta adecuada con ciertos hábitos indispensables. Algunas buena costumbres son el ejercicio físico regular, la ingesta de abundante agua,  la reducción del consumo de grasas trans, azúcares y harinas refinadas. Las frutas y verduras son grandes aliados a la hora de adelgazar, ya que ap ...

antioxidantes vida saludable cuerpo sano ...

Cuando llegamos a una cierta edad, siempre buscamos mejorar nuestra salud a base de una sana y rica alimentación. Los remedios más notorios según las estadísticas son los licuados de verduras y/o frutas los cuales, nos ayudan a prevenir problemas con nuestras articulaciones debido a su alta eficacia como antioxidantes. Ideas para batidos antioxidantes Hoy te traemos algunos batidos o licuados de ...

dietas y nutrición ¡a comer! featured ...

Para llevar una vida sana es importante el consumo diario de frutas y verduras pero no a todas las personas le puede gustar. Hoy os quiero hablar de los smoothies que son perfectos para todas esas personas que quieren incorporar fruta y verduras en su dieta sin marearse mucho. ¿Que es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta y verduras. Una bebida en forma de deliciosa mezcla de zumos de f ...