Por ello, el día de hoy traemos para ti algunos alimentos que podrás consumir sin remordimiento luego de tus entrenamientos. Recuerda que las porciones deben ser pequeñas para que no sobrepases las calorías.
1. Chocolate caliente
El truco : Hacerlo oscuro
El cacao contiene polifenoles, antioxidantes que protegen las células del daño tisular, incluida la piel del rostro quemada por el sol invernal. Este rico alimento lo puedes consumir en porciones pequeñas.Para obtener mejores beneficios al consumir chocolate te sugerimos consumir un chocolate que contenga 70% cacao, no lo olvides.
2. Waffles y sirope de arce o miel
Probablemente sepa que las versiones de bolsillo de este reconfortante alimento básico para el desayuno ya se han comercializado como alimentos para deportistas. Al igual que los paquetes de miel y jarabe de arce. Así que combínelos todos para obtener energía rápida y deliciosa.Los mejores 4 alimentos reconfortantes para atletas Como dato curioso te comentamos que la miel contiene vitamina B6, la cual es excelente para mantener un buen estado de ánimo, por ello si lo deseas puedes endulzar tus jugos y postres con este sirope.