En Rutinas Deportivas te indicaremos un licuado de uvas para tratar el estrenimiento y poder disfrutar de una vida sin molestias
Este licuado esta preparado a base de uvas y otros ingredientes totalmente naturales además de aportarnos antioxidantes, son una fuente incalculable de fibras que nos ayudaran a mantener el sistema digestivo limpio y evita el estreñimiento. Es también indicado para regular los niveles de triglicéridos y colesterol.
Para preparar este licuado a base de uvas necesitamos:
Una taza de uvas moradas frescas con piel y semillas
½ papaya o lechosa o papaya
½ taza de avena en hojuela
1 taza de leche de avena o de soya
Agua cantidad suficiente
No requiere azúcar o si lo prefiere puede endulzar con miel pura de abeja
Modo de preparación del licuado de uva
Lavaremos y colocaremos todos los ingredientes en la licuadora, accionamos y dejamos un rato, hasta que todos queden completamente integrados, agregar la miel pura de abeja si se desea
¿Cómo tomar el licuado?
Es recomendable tomar este licuado antes del desayuno o como parte de la comida de la mañana, con esta acción limpiamos el organismo y lo nutrimos para estar sanos.
Se puede tomar frio o a temperatura ambiente
Cuáles son las propiedades del Licuado para el estreñimiento natural
La papaya o lechosa son excelentes aliados de la digestión, colaboran a mantener limpio el colon, contiene fibra, es desintoxicante, es indicada para sanar casos de estreñimiento. También se indican en dietas para adelgazar y desintoxicar.
La uva es un depurativo natural de la sangre, limpia el cuerpo de toxinas, brinda energía natural.
La avena es un alimento casi obligatorio el cual debemos consumir por ser fibra natural. d
*Es recomendable visitar a su médico si su problema de estreñimiento es muy fuerte y le causa molestias en su diario vivir.