Saludos queridos amigos!
La uña de gato es una que tiene sus orígenes en Perú y concretamente en las comunidades nativas del Amazonas y que desde hace mucho se ha venido usando como una medicina natural.
Las propiedades terapéuticas de la uña de gato se deben en parte a su contenido en alcaloides los cuales se ha quedado demostrado en estudios que ayudan a detener la proliferación de las células cancerígenas. El té de uña de gato es sabido que ayuda a prevenir y a frenar el desarrollo de los tumores y es especialmente recomendado en el caso de las personas fumadoras. Las propiedades de la uña de gato son buenas para ayudar a las personas que se someten a los tratamientos convencionales contra el cáncer, ya que ayudan a reducir los efectoss secundarios producidos por estos tratamientos.
Las sustancias que contienen la uña de gato, como son las epicatequinas, el ácido quinóvico o clorogénuco o la rutina entre otras sustancias beneficiosas, ayudan a que el cuerpo expulse las sustancias tóxicas así como ayudan a detener la acción de los radicales libres. Además de ser una planta con poder anticancerígeno posee muchas otras propiedades medicinales como os diré a continuación.
En el caso de padecer quistes, de cualquier índole que sean, es una planta recomendable ayudando a reducir su tamaño. También es usada para tratar los problemas como la artritis, el asma, problemas urinarios, problemas renales, úlceras gástricas, dolor de huesos, cirroris, problemas hormonales, gastritis e incluso para curar heridas profundas. Consumir uña de gato ayuda a reforzar el sistema inmune y a limpiar el organismo en general. Para preparar la uña de gato se elabora una infusión. Se echa una cucharadita de raíz de uña de gato por cada taza de agua hirviendo. Se deja reposar unos minutos y se toman hasta 3 tazas al día se su infusión.
Otra forma de tomar la uña de gato es mezclándola con té verde, así será mucho más sencillo dar a tu cuerpo sus nutrientes.
Más contenidos en http://curacancernatural.org
(-)