Hablamos de una técnica por la cual estimulamos el colágeno para conseguir una piel más elástica y con menos arrugas.
Con el paso del tiempo y la exposición a diferentes elementos ambiantales como el polvo u otras toxinas del aire, la piel va perdiendo su mejor aspecto debido al desgaste de la elastina y el colágeno natural.
También con el paso del tiempo la producción de estos elementos naturales es cada vez menor, por lo que el aspecto empieza a cambiar.
¿Cómo funciona la Radiofrecuencia facial?
Este lifting sin cirugia para la cara funciona de la siguente manera.
Se aplica radiofrecuencia en las capas internas de la piel. Esto hace que la elastina y las redes de colágeno se encojan volviendo la piel a tener un aspecto más terso y con menos arrugas.
Los efectos de esta técnica son de larga duración.
De esta manera se consigue una piel con un aspecto más joven y descansada.
Ha sido calificada como una técnica segura y no necesita tan siquiera de anestesia.
Además no tiene ninguna otra contraindicación, ya que se puede seguir con una vida normal, ya que no provoca ni dolor ni hinchazón. No hay ningún problema con tomar el sol de manera normal.
Puede notarse un poco de enrojecimiento en la zona que desaparece relativamente rápido.
Esta es una manera efectiva de estimular el colágeno entre las capas interiores, ya que es muy difícil hacerlo por medio de cremas u otros elementos, cómo si puede hacerse en las capas exteriores.
Descubre también la Ultracavitación
En esta ocasión hablamos de un tratamiento que tiene como finalidad atacar a los depositos de grasa más resistentes.
Gracias a las ondas ultrasónicas se puede reducir la grasa sin intervención quirúrgica alguna.
En el proceso se transforma la grasa en líquido que posteriormente será eleminado mediante la orina o el sistema linfático.
Como vemos en la ultracavitacion,se trata de un sistema mucho menos invasivo que la liposucción.
Su aplicación suele durar entre 6 y 10 sesiones de unos 20 minutos aproximadamente cada una.
Con estas dos técnicas comprobamos como la tendencia en cuanto a salud y belleza es cada vez a tratamientos menos invasivos y más eficaces.
En ambas, dejamos a un lado la intervención quirúrgica y el paciente o usuario puede ser haciendo una vida normal desde el mismo momento del tratamiento.
La esperanza de vida no para de crecer y nuestro cuerpo no está suficientemente preparado para afrontar tantos años con el mismo aspecto, por lo que ciertas ayudas pueden resultar interesantes a partir de cierta edad.