Lamento el lenguaje, pero es que el 8 se expresa así, y le da exactamente igual que sea Navidad, horario infantil o el personaje que abre un post… así que ya aviso que la lectura de este artículo puede herir la sensibilidad de algunas personas ( exactamente igual que tener un 8 sentado a tu lado el día de Navidad, así que mejor ir sobreaviso…)
Al 8 la Navidad más bien, ” se la suda”, no entiende tanta parafernalia, tanto falso amor, falsa bondad, venga ya….
Además, el 8, que sigue con su vida normal, enfurecerá con las molestias que estas fechas le producen: pérdida de tiempo en atascos, tiendas llenas de gente, más trabajo, vecinos ruidosos con sus villancicos y panderetas…. ¿ pero es que se han vuelto todos locos o qué?
Si convives con un 8, ¿ en serio convives con 8 o compartes piso con él…? ignórale, te lo agradecerá…. y tú saldrás mejor parado. El 8 pasa de decorar la casa, de ir a comprar absurdos e hipócritas regalitos, (no tiene tiempo para esas chorradas), Así que si a tí te hacen ilusión esas cosas, no esperes la ayuda de un 8…. Si aún así no renuncias a que colabore un poco contigo, apela a su fuerza….
- Hombretón, me ayudas a poner los entrantes? No tengo fuerza para abrir las latas…
Te soltará algún bufido, pero sólo porque su capacidad torácica habrá aumentado considerablemente cual Sansón rociado con crecepelo…
Botón mágico del 8: Haz un llamamiento al poderío de su fuerza, a su instinto de protección… hará lo que sea, ya que sólo ÉL PUEDE.
El 8 es un eneatipo que recoge lo más ancestral del género masculino, aunque también existen mujeres 8. Veamos un ejemplo de ambos
Qué regala un 8
Nada. ¿ Querías algo o qué? Pues habérmelo pedido….
Al igual que al 7, al 8 no le gusta que le manden… la diferencia es que el 7 tampoco manda, mientras que el 8 tiene que ser quien ponga las reglas, así que lo de regalar por obligación no le gusta y probablemente no lo hará.
No hará como el 3 pidiéndote mil excusas, si le reclamas el regalo te soltará un despropósito.
Si por una extraña conjunción de los cielos, al 8 le apetece regalarte algo te regalará….lencería…. o unas esposas, o la trilogía de las sombras de Grey para que veas lo que te espera…
Bueno…que el 8 también tiene su corazoncito, al que yo he apodado ( eh, tipo 8….no eres el único capaz de poner motes….) ” el sarcófago de Napoleón”. ( Por si no conocíais este dato, el sarcófago de Napoleón, contiene seis féretros sucesivos. El más interior es de una lámina de acero recubierta de estaño, el segundo de caoba, el tercero y el cuarto de plomo, el quinto de madera de ébano y el último de roble. Ni más ni menos) Pues sí, debajo de todo eso el 8 tiene un corazón, y bastante puro la verdad ( a ver quién tiene narices para entrar a contaminarlo).
Si eres tan afortunado como para haber llegado hasta él, es probable que el tipo 8 te sorprenda con un regalo espectacular. Utilizará su fuerza y su tesón ( sus cualidades más autovaloradas) para demostrarte que te quiere. Un vídeo con vuestros mejores momentos, una cajita tallada por él mismo, una carta de amor, un juguete realizado por él mismo, un abrelatas para llegar a su corazón…
Qué regalarle a un 8
Nada, ¡ dónde las dan las toman!…. Es broma, aunque te advierto que el 8 es tremendamente intuitivo y suspicaz, así que si tu regalo tiene una doble intención poco noble, el 8 lo sabrá y no se cortará en comunicartelo. Así que nada de pretender chantajear emocionalmente a un 8 con un regalo, ni pretender establecer una deuda moral con él. Respecto a los regalos por compromiso, lo mismo, el 8 preferirá que no le regales nada.
Pero si estás dentro del círculo de confianza de un 8 ( guau…¿ cómo lo has hecho?) y te apetece hacerle un regalo, aquí tienes unas cuantas sugerencias:
Cualquier cosa que le sirva para soltar adrenalina. El 8 es treméndamente activo y prefiere los deportes extremos y al aire libre, así que en ese terreno tenéis una amplia oferta donde elegir… ropa, artículos deportivos, una experiencia de puenting, salto en paracaídas…. Como es muy temerario, un buen casco y unas buenas protecciones no le vendrán mal.
El 8 es muyyyyyyyy lujurioso….. y dominador…..no digo más…
Un cetro ( aunque no le hace falta la verdad)
Un felpudo de cierta tienda de muebles sueca donde puede leerse ” Bienvenido a la Republica Independiente de mi casa” ( y para hacerlo más personal, si puedes borra lo de bienvenido… con ” República Independiente de MI casa, bastará)
Veamos un videoclip muy 8
Las celebraciones familiares: El 8 como anfitrión
Ay, que me da la risa.
Te encuentras ante la puerta cerrada de un 8, porque aunque hayas llamado al timbre de abajo, cuando llegues a su puerta, estará cerrada. Respira profundamente, nunca sabes cómo un 8 va a recibirte….le puedes encontrar en calzoncillos, con los rulos puestos, con el delantal, con el cepillo de dientes en la boca….. repito, nunca, nunca se sabe….. no se lo recrimines, porque te va a soltar algo así como:
- Qué pasa, que no has leído mi felpudo….. estoy en MI CASA, faltaría más… mira en la nevera a ver lo que encuentras…. ( El 8 no va a llenar SU nevera en función de tus gustos, aunque tus gustos sean los más normales del planeta, si te invita a tomar café y él no toma azúcar, mejor será que lleves tus propios azucarillos…)
Por lo demás, si ha preparado la comida se habrá dejado la piel en ello, como en todo lo que hace, así que tendrás una suculenta comida que disfrutar, si no te molesta escuchar de vez en cuando un sonoro eructo…. que es SU casa, aún no lo has entendido?
Las celebraciones familiares: El 8 como invitado
Ay, que me vuelve a dar la risa….
Debo confesar que a mi me encantan los 8, son espontáneos, activos, guerreros…. si por mi fuera en Nochebuena cambiaría el religioso, e hipócrita dicho :” sienta a un pobre en tu mesa”, por ” sienta a un 8 en tu mesa”( aquí estoy contigo, número 8, ¿ por qué sólo nos preocupamos de los desfavorecidos en Nochebuena?, para aliviar la culpa?…puaj.) pero he de reconocer que el 8 puede ser una fuente inagotable de conflictos….
El 8 será el gallo del corral, así que ni yo, querría tener en mi mesa a dos tipo 8, sobre todo si son varones….
El 8 estará allí llenándolo todo ( son muy de llenar ellos), imponiéndose con la fuerza si es necesario ( no la suelen necesitar, emanan una especie de dominancia invisible sólo con su presencia) tratando de conquistar todo lo que esté a su alcance ( no seducen como el 3, no, avasallan cual cavernícola: eh tú, vamos pa la cueva, ñam, ñam….)
Posibles conflictos con un 8
Me desternillo… Veamos
Manténlo alejado de toda persona comprometida que se encuentre en la fiesta si la pareja está presente , se pueden montar unos númeritos de celos importantes.
Si van a acudir dos 8, sobre todo si no se la han medido previamente… ( lenguaje 8, lo siento) va a ser casi inevitable que establezcan una lucha territorial, así que la mejor manera de que no revienten la celebración es tomárselo con humor, incluso podéis organizar una porra para ver quién se hace con el título de rey dela selva.
Si hay alguien que le de mucha importancia a los buenos modales ( por ejemplo un 1) mantén al 8 lo más alejado posible de su radio de visión y audición ( los eructos le acompañan por donde va)
Cuando dice que se va, se va…. no intentes que se quede a dormir.
Pon un vigilante en la puerta del baño para que no de rienda suelta a su lujuria…. un 8 es capaz de eso y de más…
Lo mejor que puedes hacer para que el 8 tenga la Intensa Navidad que, desee o no, creará, y que el resto tenga la fiesta en paz, mándalo a esquiar para que se desfogue….el 8 encantado y los demás….
También disponibles:
La Perfecta Navidad del Eneatipo 1
La Dulce Navidad del Eneatipo 2
La Brillante Navidad del Eneatipo 3
La Navidad Especial del Eneatipo 4
La Íntima Navidad del Eneatipo 5
La Segura Navidad del Eneatipo 6
La Divertida Navidad del Eneatipo 7
La Pacífica Navidad del Eneatipo 9