La fiebre es un mecanismo de defensa, dado que al subir la fiebre mueren los microbios de los que han entrado en nuestro organismo provocando una infección.
JUGOS
Debes de aprender a manejar este proceso febril, ante todo en niños, adolescentes y ancianos y evitar consecuencias de riesgo.
La fiebre se debe de bajar de forma gradual nunca hacerlo de golpe.
Aquí te presento dos jugos para bajar la fiebre:
Jugo curativo nº 1
El jugo de las naranjas frescas y dulces dado el contenido en vitamina C que tienen las naranjas eso hará que elimines toxinas calma la fiebre además de que te alimentará.
Ingredientes:
2 naranjas frescas
3 hojas de granadilla
1 cucharada de miel
Procedimiento para hacerlo:
Hierve el agua cuando este en punto de ebullición, echa las hojas de granadilla lo retiras del fuego y deja lo enfriar, parte las dos naranjas, extrae el jugo de las naranjas y echa lo en la infusión de granadilla echarle miel y así endulzaras la infusión deberás tomar una taza 2 veces al día.
Jugo curativo nº 2
Un jugo astringente te limpiará y desinfectará es refrescante, antiséptico este jugo (destruye gérmenes infecciosos) y aportará vitaminas entre ellas la C.
Ingredientes:
3 limones
Medio vaso de agua
Forma de prepararlo:
Echa el jugo de los 3 limones en el vaso de agua, debes de tomártelo una vez al día.
JUGOS CURATIVOS PARA LOS PARÁSITOS
Los parásitos son cualquier ser vivo que habita y se alimenta de otro ser vivo (se le suele llamar huésped), hay diferentes tipos de parásitos que pueden habitar en el organismo como los acaris los oxiurus y la solitaria.
JUGOS
Estos parásitos pueden aparecer en los niños cuando hay una mala alimentación y mala higiene.
Si quieres combatir los parásitos intestinales hay unos jugos que te ayudarán.
Jugo curativo nº 1
1 papaya
Agua fría
Forma de prepararlo:
Licua la papaya con las pepitas incluidas deja reposar el jugo durante 1 hora y media tomate el jugo antes de irte a dormir por la noche.
La cebolla y el ajo crudo esta demostrado que es muy útil para tratar los parásitos intestinales dado que los parásitos quedan en una especie de inconsciencia debido a los vapores de dichos vegetales, la parálisis temporal les impide sujetarse a los tejidos de las paredes de intestino, gracias a esto la persona que tenga parásitos podrá expulsarlos de forma natural en forma de materia fecal.
Ingredientes:
2 Cebollines
1 Cebolla
1 Zanahoria
Forma de prepararlo:
Lava y pela todos los ingredientes pelalos y cortarlos en pedazos pequeños y los licuas.Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)
También te puede interesar
La linaza y sus beneficios
Jugos de aloe vera para bajar de peso
Cena baja en calorías para adelgazar
Conoces los pilares del YOGA
Remedios con menta