Estas técnicas clasifican en los llamados Remedios Naturales y Alternativos, y existe una larga lista de elementos naturales que sabiéndolos combinar se lograra excelentes resultados pasando hacer así "Superalimentos". Sigue leyendo y conocerás esta fantástica receta con elementos totalmente naturales.
No obstante, en este caso se trata de combinar aceite de oliva y jugo de limón. Tan sólo mezclar 1 cucharada de aceite de oliva y otra de jugo de limón, te serán de utilidad para tratar y prevenir, todo esto que te vamos a contar:Estreñimiento:
Pues lubricar la mucosa digestiva es fundamental para garantizar que tus intestinos puedan funcionar de manera correcta. El estreñimiento genera inflamación, dolor abdominal y aunque no lo creas, también altera nuestro ánimo. Esta mezcla en la mañana, cada día, actúa sobre el tránsito intestinal ayudándote a depurar el organismo.
Hígado y vesícula biliar:
El hígado regula los alimentos y hace una especie de selección de los nutrientes. A medida que el hígado selecciona, descarta los elementos nocivos de nuestro cuerpo para que no se acumulen; pero si nuestra alimentación es desequilibrada y colmada de grasas y comidas procesadas, el hígado trabaja exigido y no da abasto para realizar esta limpieza. La combinación de aceite de oliva y limón te ayuda a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar y así poder deshacerte de elementos nocivos.
Corazón:
Los ácidos grasos del aceite de oliva son beneficiosos para la salud porque ayudan a eliminar el colesterol malo que es el que se acumula en nuestras arterias y genera trastornos cardíacos. Esta combinación de superalimentos te asegura un flujo sanguíneo fluido, además de actuar como antiinflamatorio y proveedor de vitaminas y minerales.
Cabello, uñas y piel:
Esta combinación es ideal para fortalecer cabello y uñas. Si tu cabello se encuentra débil y quebradizo, nada mejor que mezclar estos dos ingredientes cuidando de mantener las proporciones. Sus propiedades antisépticas y antibacterianas, limpiarán tu cuero cabelludo de toxinas y permitirán que el cabello crezca con más fuerza.
También, el aceite de oliva le devolverá la vitalidad y el brillo que necesitas para que luzca hermoso.
Por otro lado, mezclar jugo de limón y aceite de oliva, te será útil para fortalecer tus uñas quebradizas. Introduce tus uñas 10 minutos en esta preparación y coloca guantes de goma en tus manos para que esta solución actúe toda la noche.
Te recomendamos que realices este tratamiento antes de acostarte para que los efectos del limón y el aceite de oliva se apliquen durante varias horas.
Dolores articulares:
1 cucharada de esta mezcla cada mañana te ayudará a combatir los dolores articulares ya que ambos ingredientes poseen propiedades antiinflamatorias.
Ya que Leíste esta Fantástica Receta, no olvides regresar a la pagina de Facebook y compartir con tus Familiares y Amigos...