El ministro de sanidad también culpó a la empresa por no haber quitado los productos del mercado lo más rápidamente posible y que además, no entienden como no levantaron una alarma para que nadie los consumiera.
La empresa por su parte se ha defendido diciendo que lo que en realidad está pasando es un desprestigio contra el nombre de la firma y que no fueron cientos de productos contaminados sino solamente 9. La marca también se ha defendido diciendo que desde diciembre ellos ya habían dado la alarma de la toxicidad que había en algunos de sus productos pero también es cierto que las denuncias ya estaban saliendo desde Noviembre por múltiples clientes.
Después de tener una larga reunión con el ministro de Sanidad, la empresa reconoció que si había vendido productos contaminados y que no habían sido 9, sino muchos más y pidieron disculpas públicamente.
Días después de la reunión se hizo pública la razón por la cual la empresa no había hecho público que estos productos estaban contaminados y es que la empresa pensaba que la contaminación venía de un disolvente químico y no de esos productos.
900 niños contaminados
En este caso, el hecho pasó en una escuela en la cual, tanto niños como profesores tuvieron que hacer frente a una intoxicación que les generó muchos problemas estomacales, después de haber comido en el comedor ese mismo día congelados mezclados con pesticidas.
No related posts.