El Instituto Costarricense deSëxologîa, nos indica que tanto las mujeres como los hombres debemos cuidar nuestra higiene-sëx-uäl antes y después de haber tenido reläciones, ya que un descuido puede provocar una mala impresión, y también para no poner en riesgo nuestra salud.
Debemos tener Higiene y cuidado previo al encuentro
Frecuentemente escuchamos recomendaciones de ginëcólogos que nos siguieren de los hábitos de higiene después de un encuentro, sin embargo, generalmente pasamos por alto la parte previa que les puede ocasionar mas problemas serios en la salud sëxuäl de las mujeres.
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: 10 Tips para Hacer morder la Almohada, sus amigas tambien querrán contigo
3 descuidos intîmos que debemos evitar¡¡¡
1.- Lavarse las manos.
Es común dejarnos llevar por el momento de excîtaciôn y el deseo apresurado de tener ese momento placëntero, no lavarse las manos, nos pasa siempre, sin embargo, esta es una de las medidas más efectivas de prevenir numerosas enfermedades, Lourdes Cardona, especializada en Ginëcologîa y Obstetrîcia, explica que en el ámbito-sëxüal uno de los graves y comunes errores que se comete es no lavarse las manos, y olvidarlo puede ser la causa de infecciones en tu Zona “V” severas, al existir contacto directo.
Debemos recordar nuestras manos entran en contacto directo e indirecto con numerosos objetos y personas y nos transmitir bacterias, virus, gérmenes y parásitos que provocan graves enfermedades.
2. Infecciones bucales.
Cuando practicas el së-xo-oräl sin percatarte o asentir que tienes alguna infección en la boca, debes ser consciente que esto puede poner en riesgo la salud intîma de tu parja.
El Instituto Costarricense de Sëxologîa-recomienda en estos casos que por ningún motivo debes mantener una práctica sëx-ual-oräl-änäl o vag.înal con personas que tengan llagas, brotes, e irritaciones en la boca o región änäl y gë-nîtal. Esto sin duda podría generar alguna lesión en el órgäno reproductivo femenino.
3. Penträción sin estar Lubrîcada.
Este aspecto de la relación puede generar dolor e insatîsfacción durante una relación, una vag-îna-reseca sin lubrîcación, puede correr el riesgo de lesiones e irritación, a mas de estar lejos de disfrutar el momento.
Lourdes Cardona dice que si en el preludio del acto no hay una lubrîcación adecuada, esto puede provocar una lesión devastadora, pero también enfatiza que si esto sucede las cosas en la pareja no están marchando bien o se está perdiendo el interés.
Para que tengas una vida y tu Zona “V” sana, sobre todo cuando tengas reläciones y el disfrute sea al máximo, debes seguir estás recomendaciones y no apresurarte ni dejarte llevar por el momento, peor aun sin tener los cuidados necesarios y la responsabilidad que se requiere para ello.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: 10 Formas de conquistar a un hombre a en la primera cita
1
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada IMPORTANTE: 3 Distracciones en la cama que Pueden Dañar tu Conchita¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.