Puedes seguir leyendo si quieres leer algo diferente acerca de cómo vestir en Navidad o mirarte las mil revistas, blogs y consejos de estilistas varios para hacerte parecer más delgada y escuchar más de lo mismo: viste de negro, disimula tus curvas, ponte tacón para alargar las piernas, usa escote para disimular tu pecho?..
A la mierda (con perdón). Personalmente estoy harta de leer esos "consejos tan sabios" que nos dan año tras año mujeres de peso nada saludable y aspecto impecable de cara a la galería. Harta de ver esas melenas sedosas y esas cinturitas de avispa posando al lado de una bandeja de Ferrero Rocher con cara de no haber probado uno en su vida.
Puede que sea envidia cochina, es cierto que existen las mujeres que comen bombones y se mantienen esbeltísimas pero al común de los mortales no les pasa. A mí no al menos.
Mientras media España busca excusas para escaquearse de las cenas familiares y la otra media no sabe qué ponerse? ahí van mis propuestas para esta Navidad, tras comprobar que los consejos para vestir en estas fiestas se repiten año a año.
La curva más bonita, la de tu sonrisa. Que nadie te la fastidie estos días. Siéntete guapa y feliz porque has hecho un gran trabajo a lo largo de las semanas que ha durado "El reto Comienzo Hoy" .
Además has aprendido trucos y has adoptado pautas y hábitos que te van a ayudar a seguir sintiéndote bien. Y es que estos días son para disfrutar no para meter barriga.
Que tienes caderas, ¡enhorabuena! Sujetan tus preciosas piernas que con determinación te llevarán donde quieras. El límite no lo van a poner los demás.
¿Un pecho grande? Lo vamos a disimular o mejor decirle al mundo : Sí señores son mías y las necesito grandes para que den calorcito a este corazón inmenso que late detrás de ellas.
Al contrario, ¿pequeño? Piensa que no tanto como el cerebro de quien te juzga solo por lo que ve. Y eso sí que no hay push-up que lo arregle.
¿El negro hace más delgada? Pues sí, y más triste. A la porra el negro, arriba el color. ¿Ya no recuerdas la última vez que retaste al arcoíris? Esta es la ocasión!!
Lentejuelas, tirantes y collares dorados para quien los quiera. Yo me voy a colgar un espumillón alrededor del cuello y a decorar mi vestido con los deditos pringosos de todos los niños que tenga cerca.
Huyo de la manicura impecable o las uñas postizas desde que ví a una chica tragarse una al dar la Puerta del Sol la tercera campanada una Nochevieja del año?dejémoslo.
¿Un día entero aguantando cotilleos de peluquería para lucir guapa? Ni loca, prefiero hacer una ronda por las casas de mis amigas y brindar con ellas hasta olvidarme de qué color tengo el cabello y luego apañarme mis pelos en casa.
Prescinde de los adornos que no te hagan sentir cómoda, olvídate de la etiqueta y el protocolo (especialmente si tus juanetes no encajan en unos salones con tacón de aguja), fuera vestidos apretados que te impidan saltar de alegría para saludar al año nuevo o tirarte al suelo para jugar con los niños cuando toque abrir los regalos.
Sí, amigas, como lo leéis, estos días son para disfrutar que bastantes penas hay que olvidar cada año por estas fechas como para encima sentirse sujetas a estúpidos convencionalismos y modas ajenas. Días tiene al año para sacar muestro mejor glamour cuando nos apetezca.
Tu estilo no puede definirlo nadie más que tú, es algo que sale de ti, de tu forma de ser, de ver la vida, de sentir. El estilo, la belleza, la clase no son metas por las que tengas que luchar, conforman una luz especial que sale de ti cuando logras sentir tu propio bienestar, tu equilibrio, tu belleza única.
¿Quieres que mucha más gente lea este post? Compártelo pinchando los botones sociales que hay aquí debajo.
Gracias por leernos!!
The post Guía "antiestilo" para vestir en Navidad appeared first on Comienzo Hoy.