Cuando vives donde trabajas, las líneas se difuminan fácilmente. En mi caso, de repente me encontré atrapada en las reuniones de Zoom en sudaderas de gran tamaño y con el aspecto de que acababa de salir de la cama a cualquier hora del día. No hace falta decir que no era el look más profesional. No ayudó que me alimentara de la “comodidad” de mi ropa y perdiera mi estilo personal en el camino.
Cómo vestir correctamente para trabajar en casa
Por suerte retomé el sendero del bien construyendo un armario básico, cómodo pero adecuado para trabajar. Y hoy quiero compartir contigo cómo vestir correctamente para trabajar en casa.Buscando comodidad
Cuando nuestras vidas cambiaron en 2020, también lo hizo la industria de la moda. Debo admitir que no recuerdo la última vez que compré ropa que no presumía de una estética ultra cómoda. Adelante, apila los tejidos gruesos y las capas suaves.
Para hacer un look cohesivo, apégate a una paleta de colores neutrales o singulares. Hace que todo tu atuendo se vea más arreglado. Agrega accesorios para obtener toques de color y encanto. Me gusta apilar algunas pulseras y ponerme una mano llena de anillos de cristal para ayudarme a ponerme en modo de trabajo.
Vestidos cómodos
El vestido de casa está de vuelta, y mejor que nunca. Siempre que tengo una reunión importante o trato de sentirme femenina en la comodidad de mi hogar, me gusta usar un vestido tejido sencillo. Un vestido me hace sentir instantáneamente femenina y realmente aumenta mi desempeño. Además, es como vestirte elegante, sin mucho alboroto.
Conjuntos a juego
En caso de duda, no puedo resistirme a un atuendo casi ya completo; ahí es cuando entran en juego los conjuntos coincidentes. Si tienes dificultades para descubrir tu atuendo por la mañana, o simplemente te gusta la facilidad de tener tu apariencia resuelta, disfrutarás de un buen conjunto de ropa de dormir.
Además, es perfecto para esos mandados al mediodía. Solo agrega unas lindas sandalias y estarás lista para lo que sea que te depare el día de trabajo.