La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Gummies antiinflamatorios para aliviar el dolor articular y de espalda: ¡deliciosos! 

Una deliciosa manera de decirle Adiós al Dolor de Espalda y Articulaciones … !Gummis Anti-Flamatorios y Curativos!
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


Yo era de las personas que moría durante la noche de ese terrible Dolor de Espalda, causado por un problema de Lumbago, y siempre mi única opción fue tomar miles y  miles de antiflamatorios y demás medicamentos para aliviar el dolor y reducir la inflamación, tales como el ibuprofeno o el paracetamol; sin embargo, cada vez estaba más consiente de que esto no era la mejor decisión, ya que al final, todos los fármacos causan un daño mayor al organismo; además es que el dolor solo desaparecía por unas horas y tarde o temprano terminaba regresando.
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


Pero siempre e sido curiosa, y me encanta buscar alternativas para todo, así que comencé a investigar sobre alguna alternativa natural efectiva, que me permitiera reducir la inflamación de mi espalda, y por lo tanto, el dolor. “Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor, rápidamente”, esta fue la respuesta.

Quizás seas de las pocas personas que no conozcan sobre la Cúrcuma, así que te comentó; la Cúrcuma es una especie de la indica de color amarillo fuerte, generalmente usada para condimentar los platillos asiáticos. Esta contiene ingredientes activos, tales como la “curcumina”, los cuales son antioxidantes que logran actuar como poderosos Anti-Flamantorios en las articulaciones. A su vez, esta es idea para Reducir el Dolor, actuando como un analgésico muy potente.
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


La cúrcuma, puede encontrarse en su forma natural como Raíz, o bien, en polvo como especie para platillos, en este caso y para llevar a cabo estas “Gummies Anti-Flamatorias y Curativas”, utilizaremos la presentación de polvo.

Gummies de Cúrcuma:
Dato Importante: Las Gomitas de Cúrcuma no están destinadas a ser un postre, sino más bien un Snack Curativo. 
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


Necesitas:

2 tazas de agua

1/2 cucharada de cúrcuma en polvo

3 cucharadas de miel

1 cucharada de aceite de coco (opcional vea la nota abajo)

4 cucharadas de grenetina (gelatina sin sabor)
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


Comprueba la dulzura y ajuste al gusto.

Retira del fuego y vierte el polvo de gelatina sobre la mezcla de cúrcuma, aceite de coco, agua y miel (esta debe de estar caliente).

Agita fuertemente durante aproximadamente 1 minuto, asegurandote que el polvo de gelatina se disuelva completamente y no queden algunos grumos.

Vacía en un plato y refrigerar la mezcla durante 2 horas, o hasta que la gelatina esté firme y se puede cortar en pequeñas porciones con un cuchillo.
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor


Guarda en un refractario tus “Gomitas”, estás te pueden durar hasta 7 días en perfecto estado.
Gomitas naturales a base de cúrcuma que ayudan a reducir la inflamación y disminuir el dolor

Nota: Un poco de polvo de cúrcuma puede acumularse en el fondo de las gomitas y formar una capa delgada, poco agradable a la vista, por lo que yo opto por cortar  antes de comer mi golosina.

Además, antes de agregar el polvo de gelatina, me gusta comprobar el sabor de la mezcla y agregar si es que le falta,  un poco más de miel; en lo personal me parecen deliciosas, agregando 3 cucharadas de miel a este delicioso Snack.

El aceite de coco es opcional en esta receta. Se utiliza para que el polvo de la Cúrcuma se absorba mejor, pero este puede crear una fina capa blanca sobre la superficie de las gomitas, si esto no te parece apetecible, simplemente no se lo agregues.

Ahora si, Alivia tus Dolores de Espalda, comiendo todos los Días “Gomitas de Cúrcuma, que además saben Deliciosas”, yo te aconsejo consumir sólo 2 al día… No olvides Compartir.

La entrada Una deliciosa manera de decirle Adiós al dolor De Espalda y Articulaciones…. !Gummis Anti-Flamatorios y Curativos! se publicó primero en Ideas creativas, Decoración de Interiores recetas Fiestas infantiles.

Fuente: este post proviene de Ideas Tips y Tendencias de Moda Decoracion Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dolor de espalda cómo aliviar el dolor de espalda ejercicios dolor de espalda ...

Actividades físicas que pueden ayudar a las personas con dolores de espalda

Se ha diagnosticado que el 80% de la población sedentaria sufre o ha sufrido en alguna oportunidad de dolor de espalda, esta sintomatología por lo general causada por malas posturas desarrolladas al dormir, al sentarnos inclusive al caminar. Como regla general una de las mejores maneras de prevenir y evitar los dolores de espalda, es mediante la práctica de ciertos ejercicios de movimientos suaves ...

aliviar el dolor de espalda hierbas medicinales hierbas para el dolor ...

Remedios caseros para el dolor de espalda

Aquí están lo remedios caseros para el dolor de espalda. 1. Jengibre La raíz de jengibre, que se utiliza para curar vómitos, también se puede utilizar en el tratamiento de dolor de espalda. Los compuestos anti-inflamatorios en el jengibre puede dar alivio de un dolor de espalda. · Aplique un poco de pasta de jengibre en la zona afectada, seguido por el aceite de eucalipto. · Cortar ...

general fisioterapia consejos dolores de espalda ...

Combate el dolor de espalda

El dolor de espalda es algo que puede llegar a incapacitar, muchas veces de por vida Las vértebras lumbares  son vertebras que están localizadas en la zona baja de la espalda y que corresponden a las 5 primeras vertebras de la columna vertebral. Son vertebras que se colocan en la parte central del cuerpo y que soportan la mayor parte del peso del cuerpo, además son las encargadas de la torsión del ...

enfermedades actualidad conoce tu columna ...

Estiramiento y el alivio al dolor de espalda

Para algunas personas que sufren de dolor de espalda, el estiramiento puede ser una respuesta intuitiva para tratar de aliviar su dolor. Otros pueden evitar estirarse si el dolor es demasiado fuerte, por temor de empeorar la condición. Sin embargo, las técnicas de estiramiento adecuados han demostrado beneficios para la mayoría de las personas que tienen dolor de cuello y espalda. El estiramiento ...

general fisioterapia fisioterapia reumatológica ...

¿Cómo Aliviar el Dolor de Espalda?

Aprende diferentes métodos y técnicas para aliviar el dolor de espalda sea cual sea la causa de tu lesión. Son muchos los factores que pueden incidir en el dolor de espalda: Hernias en el disco, osteoartritis, nervios presionados, músculos torcidos y algunas situaciones como el embarazo. Hoy repasaremos varios métodos y técnicas que siempre nos ayudarán a reducir este dolor de espalda de forma na ...

consejos de salud deporte dolores comunes ...

Cómo aliviar el dolor de espalda: zona alta (dorsal cervical)

Si padeces de dolores en cuello y espalda, estos estiramientos y automasaje son estupendos para aliviar el dolor, Aunque debes reforzarlo con deporte especial para la espalda fortaleciendola y evitar así las tensiones y dolores causadas por malas posturas . Si te gusta puedes seguirme en mi canal de YOUTUBE INMA ENRIMON en el que encontrarás listas de reproducción con ejercicios para este fin.

consejos

YOGA PARA EL DOLOR DE ESPALDA

La columna raquídea o raquis, está integrada en el ser humano por 33 vértebras, dividida en cinco zonas desde el cráneo hasta el cóccix: cervical, dorsal, lumbar, sacra y coccígea. Las zonas mas afectadas son la columna cervical y la lumbar, ya que son las mas móviles y las que soportan los movimientos de la cabeza y el tronco, respectivamente. Casi la mitad de la población adulta padece problemas ...

general fisioterapia - tratamientos

Guía para el Paciente de Dolor Crónico de Espalda Baja

Guía para personas con dolor en la espalda baja o lumbares. Imagen Vía: drfranklipman.com Especificaciones sobre “Dolor Crónico” "Crónico" significa que el dolor de espalda baja ha durado por más de 3 meses. En cuanto más tiempo hayas tenido el dolor, es menos probable que se pueda curar o desaparecer por completo. La angustia emocional y la depresión pueden ser causadas por ...

Blog Espalda

Ejercicios para aliviar el dolor de espalda

Como aliviar el Dolor de Espalda con Ejercicios Los malestares en la espalda son unos de los dolores mas frecuentes en la mayoria de las personas, estos se producen por muchas razones, pero las principales son las siguientes: Cargar pesado, una mala postura al sentarnos, dormir en una mala posición, o por golpes o accidentes, para aliviar estos dolores te mostraremos algunos ejercicios para alivia ...