Salud

Blog de trendsandfit Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

GAP EN CASA: GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS (Vídeo)

gap en casa para blog de fitness y nutrición
Chicas, hoy os traigo otra rutina de esas que sé que os gustan y que podéis hacer en casa. Con este GAP en casa atacaremos en conjunto, algunas de las zonas que más nos preocupan a las mujeres: Los glúteos, las piernas y los abdominales, a la vez, que activaremos el trabajo de quemagrasas.

Post Publicado el Lunes 1 de Junio

gap en casa en blog de fitness 02
Muy buenas tesoros! Ya volvemos a estar a lunes… no sé si es que es la edad, o es que de verdad, estoy perdiendo la relación del tiempo, pero, el tiempo vuela. YA ES JUNIO, madre mía. A vosotras también os sucede?? Y además, todavía no he ido a la playa… Mis piernas brillan más que un gusiluz a media noche! Jajajajajaja!

En fin, os traigo otra rutina de esas que sé que os gustan y que podéis hacer en casa. Con este GAP en casa atacaremos en conjunto, algunas de las zonas que más nos preocupan a las mujeres: Los glúteos, las piernas y los abdominales, a la vez que activaremos el trabajo de quemagrasas.

El material que necesitamos, si tenéis, son una esterilla para utilizar en el suelo y unas pesas para tobillos, de esta manera trabajaréis un poco más y la tonificación será más efectiva. La rutina cuenta con 9 ejercicios que agruparemos de tres en tres, de manera que lal acabar el primer trío, descansamos 1 minuto y vamos a por el siguiente. Así hasta completar los tres.

Al final de cada circuito realizaremos un descanso de 3 minutos para volver a retormarlo. El circuito se debe realizar 3 veces.

Los ejercicios de GAP en casa que os propongo:

Patada trasera a cuatro patas: A cuatro patas con las piernas abiertas a la altura de la cadera, extendemos primero una pierna y después la siguiente atrás controlando el movimiento y manteniendo el abdominal apretado. Vigilad no forzar las lumbares y mantened la espalda recta. 20 repeticiones por pierna.

Sentadilla con crunch cruzado. Con las piernas abiertas a la altura de vuestras caderas/hombros y los pies mirando al frente, debéis realizar la sentadilla. Al elevaros realizad un crunch con cada pierna en la que debemos apretar el abdominal, mantener la mirada al frente y espalda recta. 20 repeticiones por pierna.

Crunch cruzado: Con la espalda sobre el suelo, vigilad que esté tocando toda ella la esterilla para no forzar los lumbares, elevad las piernas a 90 grados y con los codos intentad tocar la rodilla contraria. A continuación, estirad la pierna llevándola a 45 grados más o menos respecto al suelo a la vez que el tronco lo lleváis atrás sin que los hombros toquen la esterilla. 40 repeticiones por lado.

DESCANSO DE 1 MINUTO

Elevación trasera a cuatro patas: Con una pierna extendida, la elevamos haciendo un recorrido de unos 45 grados. En su extensión más baja la pierna debe formar una línea con la espalda. Debéis mantener los abdominales apretados y controlar la zona lumbar. 20 repeticiones por pierna.

Sentadilla con patada frontal: Con las piernas abiertas a la altura de vuestras caderas y los pies mirando al frente, debéis realizar la sentadilla. Al elevaros debéis dar una patada con una pierna alterna cada vez. Apretad abdominal, mirad al frente y espalda recta. 20 repeticiones por pierna.

Tabla: Con el codo y el antebrazo tocando el suelo os debéis poner en tabla con los pies juntos. Debéis mantener la espalda recta, el abdominal contraído y el glúteo contraído también para que siga la línea de la espalda. Mantened la tabla 90 segundos.

DESCANSO DE 1 MINUTO

Splits : Debemos realizar splits manteniendo la espalda recta y mirada al frente. Tanto la pierna delantera como trasera deben formar un ángulo de 90 grados. 30 repeticiones por pierna.

Patada trasera con pierna doblada para glúteo: A cuatro patas, colocamos las manos en el suelo con los brazos estirados, mientras que las rodillas han de quedar a la altura de las caderas. Debemos apretar el adbominal y mantener la espalda recta. El ejercicio consiste en levantar la pierna izquierda en ángulo recto hacia atrás y descendemos a la postura inicial sin tocar el suelo y controlando el movimiento. 20 repeticiones por pierna.

Abdominal clásico: Mantener la espalda recta con los lumbares tocando siempre el suelo, mientras que las piernas están dobladas y los pies tocando el suelo a la altura de la cadera. 45 repeticiones.

DESCANSO DE 3  MINUTOS y repetimos el circuito dos veces más.

VÍDEO TUTORIAL GAP EN CASA:

GAP en Casa. Trabaja glúteos, abdominales y piernas

FELIZ LUNES SEÑORITAS!!

Comparte en las redes sociales



Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.


Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición, de hidratación deportiva y recetas fit .

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tronco de huevo con pavo y queso

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

Destacado in fit

5 ejercicios de glúteos y piernas en casa

Muy buenas!! Para las que tengáis pereza de ir al gym estos días de más frío, esta semana os traigo una rutina con 5 ejercicios de glúteos y piernas, que pica bastante y que podréis hacer en casa. Simplemente necesitáis unas mancuernas y realizar correctamente los ejercicios tal y como os indico en el vídeo. Post Publicado el 23 de Noviembre de 2015 Muy buenos días chicas! Qué tal ha ido el fin d ...

belleza cuidado del cuerpo tonificar glúteos ...

Ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas

A todos nos gustaría lucir un cuerpo bonito y tonificado, pero conseguirlo requiere un enorme esfuerzo y tiempo que no siempre queremos o podemos realizar. Sin embargo, existen zonas concretas que, tanto por nuestro propio gusto como por su visibilidad, nos interesa mantener más firmes y tonificadas, como los brazos, los senos y los glúteos. En artículos anteriores aprendimos varias rutinas de eje ...

abdominales abdominales concénctricos abdominales isométricos ...

6 ejercicios en vídeo para hacer deporte en casa

Abdominales, glúteos y piernas

Aprende a realizar ejercicios en casa para mejorar los abdominales, los glúteos y las piernas a través de varios vídeos. ¡Ponte en forma con facilisimo.com!

ejercicios en casa deporte ejercicios glúteos ...

5 ejercicios para glúteos y piernas para mujeres en casa

Siempre estamos a la búsqueda de ejercicios que podamos realizar con los implementos que tenemos en casa, por lo que los ejercicios que trae el siguiente vídeo para fortalecer glúteos y piernas te encantarán. Adapta la zona de la sala y a realizárlos! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

deporte entrenamiento videos ...

Potente rutina de glúteos y piernas en casa

El tiempo ya no es excusa para no estar en forma, desde la comodidad de tu hogar puedes realizar esta potente rutina de glúteos y piernas, donde sacaras la máxima resistencias a tus músculos, tonificaras tus piernas y glúteos. Esta rutina es de resistencia intenta realizar todos los ejercicios para que puedas notar cambios positivos en tu cuerpo, es importante realices un calentamiento previo ant ...

general destacado in fit

CIRCUITO EN CASA FULL BODY FAT BURNER, QUEMAGRASAS (VÍDEO)

Muy buenas chiquetas!! Es lunes y en vista del éxito durante las últimas semanas en las que os he puesto algún entreno quemagrasas en casa. Aquí va otro, ‘pá que no se mus quejéis’. Así podéis ir variando semana a semana. Muy buenas chiquetas!! Es lunes y en vista del éxito durante las últimas semanas en las que os he puesto algún entreno quemagrasas en casa. Aquí va otro, ‘pá qu ...

general destacado in fit

RUTINA DE GLÚTEOS CON STEP O SILLA (Vídeo)

    Post Publicado el Lunes 02 de Marzo de 2015 Buenos días rebonitas!! Cómo estáis?? Yo hipercontenta porque desde ayer se ha notado el efecto que ha tenido el vídeo que colgué en las redes pidiendoos un voto, así que muchas gracias. Aunque no gane, estoy muy feliz con vuestro apoyo!! Sois unos amores!! Para estrenar el mes de la primavera, en las que algu ...

general destacado in fit

RUTINA DE BÍCEPS Y TRÍCEPS PARA GANAR MASA MUSCULAR (Vídeo)

Hoy os presento un entreno de bíceps y tríceps para ganar masa muscular. Ya os hablé hace unos meses de los beneficios de las pesas en la mujer, pero os recuerdo que cuando os hablo de ganar masa muscular, no debéis pensar que nos vamos a poner ‘hipermegafuertes’, porque a nosotras debido a nuestro sistema hormonal nos cuesta mucho crecer... Post Publicado el Lunes 30 de marzo de 2015 ...

fitness salud ejercicios ...

Cómo fortalecer glúteos o piernas

Llegan nuevos ejercicios y consejos de fitness para mejorar o mantener nuestra figura. Recordamos que al ejercicio físico debemos unirle una alimentación sana y equilibrada y algo que no siempre tenemos muy en cuenta, un descanso apropiado para no estar fatigados y es que nuestro cuerpo no es una máquina, necesita su tiempo para desconectar. Estos ejercicios de fitness no sólo son muy sencillos y ...