comunidades

SI NO TIENES TIEMPO, ÉSTE ES TU ENTRENO: CIRCUITO FIT FLASH

Entreno con circuito fit flash en blog de recetas fitness


Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra rutina habitual, salvaréis el entreno con tan solo estos tres ejercicios...

Post Publicado el Lunes 01 de Febrero de 2016

00. Entreno Fit Flash en blog de fitness para mujeres con recetas fitness


Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra rutina habitual, salvaréis el entreno con tan solo tres ejercicios que también podréis hacer en casa!

Debéis realizarlos en forma de circuito durante 30 segundos cada uno, sin descansos intermedios y realizando cinco vueltas como mínimo.

Con esta rutina, subiréis un poco las pulsaciones y trabajaréis grupos musculares del tren superior, del tren inferior y haréis un poco de core.

Mis ejercicios escogidos para este circuito fit flash son:

Plancha prono con la que trabajaréis el core y la cadena anterior. Mantened la espalda recta y alineada con las piernas a la vez que mantenéis el abdomen apretado. Controlad las respiraciones.

Flexiones: En este ejercicio la posición de las manos es muy importante, de manera que para trabajar la espalda y hombros más intensamente, que es lo que me interesa en esta rutina, debéis colocar las manos hacia delante.

Igual que en la plancha prono, debéis mantener la espalda recta y alineada con las piernas a la vez que mantenéis el abdomen apretado.

Sentadillas búlgaras: Con un pie apoyado detrás sobre un banco o una silla y la otra pierna adelantada, bajamos con la espalda recta. Es un trabajo intenso del glúteo mayor y del cuádriceps.

Si después del ejercicio podéis hacer 15 minutos de cardio: carrera suave, salto a la comba,… Ya tendréis el día ganado!!!

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO: LET’S GO GIRLS!!

Entreno fit flash from Trends & Fit on Vimeo.

Vestuario

Camiseta Manga Larga Naffta

Mallas Naffta

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Etiquetas: Destacadoin fit

Recomendamos