Salud corporal y mental Idea guardada 136 veces
La valoración media de 723 personas es: Excelente

Estos son los 7 alimentos que deberías comer crudos

Como ya sabes la fruta fresca es una opción mucho más saludable que un alimento rico en azúcar. Esto es de sentido común, y para algunas personas, tomar decisiones saludables como no elegir alimentos altos en azúcar es suficiente para mantenerlos al día con el mantenimiento de estilo de vida y dieta saludable. 
Sin embargo, algunos de nosotros necesitamos recordarnos de vez en cuando e incluso, llegar a conocer las mejores maneras de preparar ciertos alimentos, clave para maximizar sus beneficios nutricionales. Hay algunos alimentos, que están bien para cocinarlos - ya sea hirviendo, horneado, asado a la parrilla, al vapor, fritos, etc, pero hay algunos alimentos que se deben comer mejor crudos. 
¿Sabías que cocinar algunos alimentos hace lo contrario? Lo que significa que cocinar estos alimentos hace que sea más difícil para su cuerpo absorber los nutrientes en comparación con comerlos en su estado natural. Algunas verduras pueden ser más fáciles de digerir después de que han sido cocinados, especialmente si han sido condimentados.
 

Aquí están los 7 mejores alimentos para comer crudos:
 
1. Remolacha 
La remolacha es un vegetal que en realidad tiene el mayor contenido de azúcar en comparación con otras verduras, pero sus propiedades nutricionales completas lo compensan. Las remolachas son altas en fibra, vitamina C, potasio, manganeso y el ácido fólico vitamina B. Puede estimular tu sistema inmunológico, combate la inflamación, reduce la presión arterial, e incluso previene el cáncer.
Al cocinar remolachas, pueden perder hasta un 25 por ciento de su ácido fólico. Puede tomar algún tiempo acostumbrarte a comer remolachas en su estado natural, pero puedes hacerlo rallado en ensaladas o en batidos. Combinándolas con otras frutas y verduras, será más fácil de comer la remolacha cruda, y de esta manera también tendrá mejor sabor.
  
2. Brócoli

El brócoli es una verdura crucífera que siempre debe estar en tu lista cada vez que vayas a la compra. Esta hortaliza no sólo está llena de vitamina C, calcio y potasio, sino que también es uno de los vegetales con la mayor cantidad de proteínas. El brócoli también contiene sulforafano que ayuda a combatir las células cancerosas, disminuye la presión arterial alta y tiene antioxidantes que ayudan a la lucha contra el envejecimiento.
Sí, el brócoli es una gran comido cocinada, pero según un estudio de la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry, se come mejor en bruto, ya que es capaz de absorber el sulforafano más rápidamente en comparación con el brocoli cocinado.
 
3. Cebollas 
Comer las cebollas crudas es lo mejor para ti, porque este pequeño bulbo está lleno de nutrientes que pueden ayudar a frenar el hambre, prevenir el cáncer, promover la salud cardiovascular y reducir la presión arterial alta.
No comas sólo un tipo de cebolla. Incluye las cebollas rojas y amarillas para su ración de quercetina, que es un flavonoide que tiene propiedades anti-hongos, anti-inflamatorios, antibacterianos y para ayudar a luchar contra todo tipo de virus, incluyendo la gripe y los resfriados.

4. Pimientos Rojos 
Los pimientos rojos deberían estar ahí con los cítricos cuando se trata de su contenido de vitamina C, ya que este vegetal es lleno de esta vitamina. De hecho los pimientos rojos tienen casi tres veces el consumo de vitamina C que necesita para todo el día. También está lleno de antioxidantes de gran alcance y es una gran fuente de vitamina B6, la vitamina E y magnesio.
Ten en cuenta que si los cocinas durante mucho tiempo, sobre todo si se cocinan a más de 190 grados centígrados, hará que sus propiedades de la vitamina C se descompensen. De ahí por qué es mejor comerlos crudos para obtener todos los beneficios nutricionales del pimiento rojo.

5. Bayas 
Las bayas es otro alimento que es mejor comer crudo. Si tú te las comes en seco, puedes consumir sin saberlo, más azúcar en las bayas de la cuenta, ya que se utiliza azúcar para secarlos. Los frutos secos no son tan saludables, porque la deshidratación de ellos les hace perder las vitaminas y los minerales solubles en agua. Es por esto que lo mejor es comer bayas crudas.
Son bajas en calorías y tienen un valor nutricional super alto. Las bayas también son excelentes para la salud del cerebro, mantienen tu cerebro activo y ayuda a frenar el deterioro cognitivo.

6. Cocos
El coco es una fruta que tiene múltiples usos. Incluso el árbol y las hojas son utilizables!! Beber agua de coco en bruto puede reponer líquidos, especialmente si usted ha tenido un ataque de intoxicación alimentaria, ya que el agua de coco está lleno de nutrientes y minerales para ayudarle a reemplazar los líquidos perdidos. Incluso el aceite de coco que viene de la carne de coco contiene grasas saludables que fortalecen tanto el cerebro como el corazón.

7. Ajos
El ajo es uno de esos tipos de alimentos que está casi siempre se consume cocida, especialmente en nuestra cocina asiática donde se utiliza el ajo prácticamente para todo. El ajo, como las cebollas, contiene el fitonutriente alicina, que se puede consumir en cantidades más altas comiéndolo crudo.
Un estudio reveló que el consumo de ajo cocinado reduce sus efectos anti-inflamatorios. Así, que es mejor comer el ajo crudo para obtener sus beneficios. También se recomienda consumir ajo crudo dos o más veces a la semana para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Por lo tanto, incrementa el ajo crudo en tus comidas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos