Estop es un producto fabricado por Omnilife, hecho a base de polvo de almendras y que es rico en nutrientes importantes como la Vitamina E. Siendo el aceite obtenido de las almendras, una de las fuentes más ricas de vitamina E (un gran antioxidante) y fitoesteroles.
Principales Beneficios:
Tiene nutrientes que promueven un adecuado funcionamiento del Sistema Circulatorio.
Tiene altas cantidades de Vitamina E, un poderoso Antioxidante.
Esta hecha a base de aceite de almendras y olivo, nutrientes muy benéficos para la piel.
Estop es muy recomendado para las personas que necesitan incorporar nuevos nutrientes a su dieta.
Ingredientes de Estop
Aceite de Almendras
El aceite de almendras destaca por poseer un elevado aporte de grasas oleicas saludables. Estas contribuyen con unos adecuados niveles de grasa en la sangre y evita su oxidación. Las almendras también presentan otras bondades nutricionales, como la vitamina E, B1, B2 y B3, fibra dietética, proteínas y minerales como el calcio y fósforo. Sin lugar a dudas, este aceite es muy completo para promover la salud del cuerpo.
Esta sustancia es rica en Omega 3 y posee numerosos beneficios para los consumidores. En primer lugar, es excelente para la salud de la piel, le aporta hidratación para librarla de resequedad o eccemas. Esto se logra con ayuda de la vitamina E, un potente antioxidante presente en el aceite de almendras.
Utilizar el aceite de almendras para masajes es otra de las aplicaciones más comunes de este producto. Suele ayudar a controlar el estrés y la ansiedad, asimismo, es muy utilizado para combatir afecciones en la piel como el herpes o la piel reseca.
Gracias a las propiedades del aceite de almendras, éste ayuda a mejorar la circulación, lo cual beneficia en la eliminación de estrías en la piel. Esta sustancia permite regenerar los tejidos externos del cuerpo para darles suavidad y consistencia.
Por otra parte, otra bondad de este aceite es su acción contra la prevención de arrugas. Gracias a su contenido de ácidos grasos y vitamina E, nutre y regula la vitalidad de la piel, evitando la formación de arruga, un síntomas de la vejez temprana.
Esta sustancia protege la piel y minimiza el prurito, por ello, el aceite de almendras es ideal para combatir la dermatitis y la psoriasis. Esto es posible gracias a que ayuda a calmar el picor causado por las erupciones cutáneas que generan este tipo de afecciones.
Este producto además ayuda a mejorar la salud del cabello al controlar la resequedad del mismo, además proporciona brillo y suavidad. Del mismo modo, para hombres propensos a la calvicie, el aceite de almendras aporta fortaleza al cuero cabelludo, evitando así la caída del cabello que genera calvicie a mediano y largo plazo.
Las personas que sufren de acné pueden beneficiarse del uso del aceite de almendras. Éste, a pesar de contener ácidos grasos, posee nutrientes que aportan vitalidad a la piel y le ayudan a depurarse de forma natural. Esto evita que la grasa producida por las glándulas sebáceas secreten grasa y ésta se acumule en los poros de la piel.
Fitoesteroles
Los fitoestelores, presentes en el Estop, forman parte de los esteroles vegetales. La ingesta de fitoesteroles naturales oscila de entre los 200 a 300 mg al día, dependiendo de los hábitos alimenticios.
Vitamina E
Son muchos los beneficios que tiene el consumo de alimentos ricos en vitamina E, y esto incluye la prevención de problemas al corazón y los vasos sanguíneos. La vitamina E es un nutriente que se encuentra solo en alimentos vegetales, incluidos ciertos aceites, nueces, granos, frutas y germen de trigo. Esta vitamina también tiene una potente capacidad antioxidante, capaz de reducir el daño producido por los radicales libres y combatir la inflamación