Blog de informasalud Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Entrene su cerebro para dormir en menos de 30 segundos


Si necesita 15 minutos para dormirse, usted pasa 91 horas al año haciendo esto. Si necesita una hora para conciliar el sueño, usted está sufriendo de insomnio y sin duda perdiendo muchas horas simplemente tumbado en su cama esperando conciliar el sueño. Para concluir, la mayoría de las personas pierden mucho tiempo en esta actividad tan aburrida.
entrenar cerebro

Para cambiar esta situación, debe aprender a entrenar su cerebro para conciliar el sueño rápidamente.
Evite la cafeína!

Si usted desea mejorar los patrones de sueño debe eliminar la cafeína de su dieta durante dos semanas. También debe evitar:
• Café
• chocolate
• La yerba mate
• Té que contenga cafeína, como, té blanco y verde descafeinado
Beber una pequeña taza de café por la mañana puede causar dificultad para contraer el sueño, causar sueño interrumpido o un sueño no reparador.
Si es un amante de la cafeína, puede reintroducir cafeína en su dieta cuando el sueño se normalice. Al aprender a dormirse en 30 segundos, la cafeína del día no le causará ningún problema.
El entrenamiento de su cerebro
Muchas personas  que necesitaban de al menos media hora para conciliar el sueño son ahora capaces de conciliarlo en menos de 30 segundos con esta técnica.
El estrés y un montón de cosas más en tu mente pueden afectar el tiempo que necesite para conciliar el sueño después de entrenar a su cerebro, pero en la mayoría de las noches va a ser capaz de quedarse dormido inmediatamente.
Esta técnica no es algo que funcione  al instante. Es un proceso que requiere algún tiempo, pero cuando lo aprenda, lo hará de forma automática.
El proceso de formación
El proceso puede requerir meses o incluso años. Sin embargo, debe estar decidido a aprender esta técnica ya que reducirá las horas que pasa en la cama tratando de dormir.
En primer lugar, debe saber que es posible conciliar el sueño rápidamente. Muchas personas se duermen rápido cuando están cansados ​​o cuando se está viendo una película. Así, el cerebro sabe cómo conciliar el sueño casi inmediatamente y sólo necesita entrenamiento para hacer esto regularmente.
Si usted entrena a su cerebro, será capaz de conciliar el sueño en 30 segundos, como será capaz de hacer flexiones de brazos si se entrenan sus músculos.
Tu cerebro debe estar capacitado para olvidar todas las demás actividades y concentrarse sólo en quedarse dormido inmediatamente.
El cerebro está activo, incluso durante el sueño profundo y opera en varios modos de conciencia tales como alfa, beta, delta y theta. Si no entrenas tu cerebro para dormirse rápido, va a hacer todo lo demás hasta que esté preparado para conciliar el sueño. Debe entrenar su cerebro a no ser perezoso a lo que quedarse dormido se refiere.
La mente subconsciente no permite conciliar el sueño, a pesar de que la mente consciente quiere. Su mente subconsciente seguirá creando pensamientos e ideas que no le permiten conciliar el sueño.
Si se entrena la mente subconsciente va a obedecer la orden la mente consciente y se dormirá inmediatamente. Sin embargo, si usted no tiene sueño, la mente subconsciente no permitirá venir al sueño.
A continuación, se explica el proceso de cómo entrenar tu cerebro para conciliar el sueño en medio minuto.
Si estás cansado durante el día, tome una siesta de 20 minutos. No duerma más de 20 minutos. Ponga una alarma para despertarse.
Encienda la alarma inmediatamente después de ir a la cama. Incluso si usted no se duerme, no se le permite estar en la cama más de 20 minutos.
Cuando los 20 minutos pasan, levantese de la cama inmediatamente. No continúe la siesta. Ponga la alarma lejos de usted, de modo que tenga que levantarse para apagarla, o pida a alguien que lo despierte. Si todavía está cansado, tome otra siesta después de una hora.
Tome siestas durante el día. También puede tomar siestas por la noche, siempre y cuando sean de una hora antes de la hora de irse a dormir. Por la noche, tome una siesta después de la cena, ya que la mayoría de la gente se siente somnolienta después de esto.
No es necesario tomar una siesta todos los días, pero hágalo al menos un par de días a la semana. Aunque lo mejor es tener una siesta todos los días de la semana.
La formación de su mente subconsciente también requiere deque utilice un despertador por la mañana. Ponga su despertador a la misma hora todos los días. Levántese de la cama de inmediato, incluso si tiene mucho sueño.
Vaya a la cama en el momento en que usted se sienta capaz de dormir toda la noche y pueda sentirse descansado por la mañana. Por ejemplo, si usted tiene que levantarse a las 7 am cada mañana y necesita 7 horas de sueño, debe ir a la cama a las 12 horas todas las noches. Si necesita una gran cantidad de tiempo para conciliar el sueño, usted necesita más horas de sueño de lo que piensa.
Su cerebro está recibiendo el mensaje de que la hora de dormir es limitada y determinada. Su cerebro aprenderá a dormirse rápidamente ya que no puede perder el tiempo en conciliar el sueño, ya que el tiempo de sueño se determina no importa qué suceda.
Si usted va a la cama cada vez que su cerebro quiere y se levanta de la misma manera, está permitiendo que su cerebro sea ineficiente y lento. Por esto su cerebro pasará 30 minutos conciliando el sueño, ya que sabe que usted va a permitir que se duerma más tarde. Si usted se despierta con una alarma, pero se va a la cama temprano por su necesidad de tiempo para conciliar el sueño, todavía está permitiendo que su cerebro sea perezoso a lo que a quedarse dormido se refiere.
El café y el chocolate  le permiten a su cerebro seguir funcionando a pesar de que no ha dormido lo suficiente. Si usted elimina estos productos de su dieta, su cerebro aprenderá que necesita quedarse dormido rápidamente para no estar cansado al día siguiente.
Enseñe a su cerebro que dormir demasiado y los estimulantes no son una opción. Quedarse dormido rápido es la única manera de estar descansado y no tener sueño al día siguiente. Su cerebro aprenderá que el tiempo de sueño es un recurso limitado y aprenderá a optimizar su uso. De la misma manera, que nuestros cerebros aprendieron a utilizar el azúcar y el oxígeno.
Si usted está demasiado cansado y con sueño durante el día, tomar siestas. Puede tomar varias siestas al día, siempre que duran 20 minutos y el correo no deseado entre las siestas es por lo menos una hora.
Si usted no tiene mucho tiempo para dormir siestas continuas durante el día, puede comenzar a practicar las siestas que duran menos de 20 minutos. Sus siestas pueden durar 5, 10 o 15 minutos. Las siestas de 5 minutos pueden ser muy eficaces y refrescantes si se queda dormido de inmediato.
Entrena tu cerebro a que una siesta de 20 minutos significa que el tiempo de la siesta también incluye el tiempo necesario para conciliar el sueño. Si el cerebro pierde tiempo en conciliar el sueño, tendrá menos tiempo para el sueño real.
De la misma manera, entrene a su cerebro de que tendrá X número de horas para dormir por la noche. Esas horas incluyen el tiempo necesario para conciliar el sueño, por lo que pasar el tiempo conciliando el sueño no es una buena opción para el cerebro.
Una vez que enseñe a su cerebro esta rutina de sueño, no necesitará más formación. También podrá olvidarse de la alarma, ya que usted podrá levantarse cuando lo desee. El entrenamiento será recordado por su cerebro. Puede añadir cafeína a su dieta una vez más. Sin embargo, debe pasar por lo menos varios meses en el proceso de formación antes de volver a sus hábitos.
Si este proceso de capacitación parece muy difícil para usted, recuerde que su cerebro necesita esta formación si se desea reducir el tiempo tratando de conciliar el sueño.
Algunas personas necesitarán sólo unas pocas semanas de entrenamiento, y otros necesitarán varios meses. Todo depende de el cerebro de cada persona. La dieta es también una gran influencia a lo largo del proceso de formación. Una dieta natural, saludable y ligera, con toda seguridad, ayudará en el proceso.
Ejercicio físico, ejercicios de cardio en especial son esenciales, ya que ayudan a las hormonas a permanecer en equilibrio, y las hormonas también afectan mucho el proceso de dormir.
Usted no será capaz de cambiar sus malos hábitos de sueño si no hace ejercicio o no deja de comer alimentos muy procesados.
Fuente: http://choosehealthylife.com/fall-asleep-in-half-a-minute/

La entrada Entrene su cerebro para dormir en menos de 30 segundos aparece primero en Informa Salud.

Fuente: este post proviene de Blog de informasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Sana

Recomendamos

Relacionado

Fundamentos Precisión Siente ...

3 ejercicios de meditación para dormir mejor

Estás muy cansado. Hace varios días que por culpa del estrés tardas mucho en poder conciliar el sueño. Cada vez estás de peor humor e incluso está empezando a rondarte una tristeza a la que no eres capaz de despistar. Llevas un día agotador. Te metes en la cama con la intención de dormir durante varias horas seguidas, no quieres mirar el reloj porque sabes que eso empeora las cosas pero no haces m ...

7 pasos para Pensar Mejor alimentos para pensar mejor como Pensar Mejor ...

Siete pasos para pensar mejor: su cerebro

La mayoría de la gente, especialmente aquellos que no son tan inteligentes como Einstein, se desea tener un impulso de su capacidad cerebral. Si usted es una de esas personas que quieren pensar mejor, el aumento de potencia del cerebro podría ser sólo unos pasos de distancia. Estos siete pasos que te pueden ayudar en su búsqueda para mantener el cerebro funcionando perfectamente bien. 1. Involu ...

dormir bien descanso

10 ideas para dormir bien

Dormir bien por la noche puede parecer una meta imposible cuando estás bien despierto a las 3 de la mañana, pero tienes mucho más control sobre la calidad de tu sueño de lo que probablemente te das cuenta. Dormir bien afecta directamente su salud mental y física y la calidad de tu vida durante el día. No descansar propiamente puede afectar muy negativamente a tu productividad, el equilibrio emocio ...

consejos de salud dietas y nutrición conciliar el sueño ...

Alimentos que debes evitar para combatir el insomnio

¡Zaz! te has desertado otra vez sin ningún motivo, tus ojos se mantienen abiertos y no puedes cerrarlos. Das vueltas en la cama, una, dos veces, te sientes cansado y pesado. Bebes agua con la esperanza de volver a cerrar los ojos y conciliar el sueño, pero sabes que eso no pasará. Se te ocurre cambiar tu postura. Lo intentas una y otra vez pero sólo te causa más inquietud, mientras , tu mente comi ...

general salud

Consejos infalibles para conciliar el sueño

Dormir mal y descansar poco es uno de los problemas más frecuentes que padece la sociedad actual. El estrés, las preocupaciones, la mala alimentación y los hábitos de las personas son lo que más dificulta el disfrutar de un sueño reparador. La calidad del descanso nocturno es fundamental para tener una vida saludable pero, a veces, el insomnio parece imposible de vencer. Para poder disfrutar de un ...

dieta cafeína té verde ...

Combata saludablemente esas situaciones que le hacen sentirse mal

Si se siente mal por efecto de la dieta, el no dormir bien y el estrés, usted no está solo, sepa como combatir saludablemente esas situaciones. 1- Estrés Hay personas que cuando están estresadas recurren a la cafeína, esto es un gran error. La cafeína es un estimulante que le hará sentirse aún más estresado y ansioso. Es mejor que cuando se sienta estresado tome té verde, que además le disminuye l ...

Consejos sobre salud Enfermedades

Consejos para dormir mejor

TRUCOS y consejos para DORMIR mejor. Aprende cómo dormir bien y profundo ¿Cómo dormir mejor? 1. Evite ver televisión antes de acostarse… sobre todo en la cama. La cama debe reservarse para dos cosas… el sueño y el romance. Las investigaciones han demostrado que aquellos que experimentaron la mayorí­a de los disturbios del sueño tení­an televisores en sus cuartos y lo utilizaban para co ...

Consejos sobre salud descanso insonio

Consejos para dormir mejor por la noche

Con motivo de la Semana del Día Mundial del Sueño, recordamos los pasos más importantes para tener un descanso reparador cada noche. Consejos para dormir feliz 1. En primer lugar, es recomendable que evites quedarte medio dormido en el sofá, ya que entonces, luego te desvelas al ir a dormir. Y esto hace que te cueste mucho más conciliar el sueño por la noche. 2. Las texturas son muy importantes p ...

auriculoterapia insomnio remedio para insomnio ...

Terapia auricular con semilla de vaccaria para el insomnio

El insomnio se caracteriza por una incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido, despertarse demasiado temprano en la mañana o experimentar el sueño no reparador. Para algunos, puede ser un problema crónico. La falta de sueño de calidad puede causar irritabilidad, deterioro de la función motora, déficit de concentración, falta de energía e incluso depresión. De acuerdo con MD Web, entr ...

enfermedades comunes dolencias insomnio ...

Ejercicios para dormir

El insomnio es ese enemigo que, silencioso, se apodera de nosotros justo antes de ir a dormir, logrando que, frustrados, veamos pasar la noche ante nuestras narices. Para solventarlo traemos en este post algunos ejercicios para dormir que seguramente te ayudaran a combatir el insomnio, descansar y rendir más al día siguiente. También podéis consultar algunos ejercicios para túnel carpiano, para di ...