El sexo nos proporciona una sensación de lo más placentera, sube la autoestima y nos permite establecer lazos de afecto con nuestra pareja.
¡Pero estos no son sus únicas ventajas!, ya que el sexo está plagado de beneficios para la salud y la belleza que nos brindan la oportunidad de estar guapas y de lucir un aspecto radiante cuando lo practicamos con frecuencia. ¡Conviértelo en tu tratamiento de belleza favorito!
Un cabello brillante
Cuando hacemos el amor, nuestro cuerpo produce una mayor secreción de estrógenos, lo que se traduce en un cabello más fuerte y brillante.
Un aspecto más joven
Al practicar el sexo, las hormonas se revolucionan y la oxitocina, la serotonina, la prolactina y la dopamina empiezan a volverse locas y a invadir todo nuestro organismo. Gracias a este acontecimiento, se promueve la regeneración de las células y todas las mujeres tenemos la oportunidad de huir del envejecimiento prematuro. ¡Las relaciones sexuales te mantendrán joven durante mucho tiempo!
Un cuerpo perfecto
Los movimientos que llevas a cabo al hacer el amor tonifican buena parte de tu cuerpo y te ayudan a quemar calorías y a perder peso.
¿Se te acaban las ideas? ¡Encuentra la inspiración a través de este vídeo de posturas sexuales!
Una piel envidiable
Si te animas a incluir una buena sesión de sexo en tu vida varias veces por semana, la sangre circulará mejor por tus venas y transportará oxígeno hasta las células con una mayor facilidad. ¿Qué conseguirás con esto? Potenciar la belleza de tu piel y mantenerla llena de luz y vitalidad.
Además, las hormonas que liberamos cuando practicamos el coito también estimulan la producción de colágeno, una sustancia que se ocupa de mantener nuestra piel tersa, suave y libre de flacidez.
Un colorete natural
Al activar la circulación de la sangre, el sexo llena nuestras mejillas de rubor y le aporta un bonito tono rojizo a los labios. ¿Acaso existe una forma más natural de ponernos guapas?
Una sauna en casa
Al mover el cuerpo en nuestro camino hacia el clímax tenemos la oportunidad de quemar grasas y de eliminar toxinas a través del sudor. ¡Los mismos efectos de una sesión de sauna pero con placer incluido!
Un sueño reparador
Las hormonas que segrega nuestro organismo mientras hacemos el amor también hacen que nos sintamos más contentas, felices y relajadas, lo que nos lleva a dejar a un lado el estrés, a poder conciliar el sueño con gran facilidad y a despertarnos con un cutis lleno de luz y libre de ojeras.
Practicar sexo un mínimo de una vez a la semana te ayudará a:
Dar brillo al cabello.
Mantenerte joven.
Tonificar tu cuerpo.
Eliminar grasas y toxinas.
Tener una piel tersa y elástica.
Proporcionarles color a los labios y a las mejillas.
Combatir las ojeras.
The post El sexo y sus beneficios para la belleza appeared first on ¡Siéntete Guapa!.