Un revolucionario ejercicio que llego para ser tu mejor aliado, con el que quemaras calorías, tonificaras tu cuerpo y te sentirás activo.
El patinador es un ejercicio que no todos conocen, con grandes beneficios lo mejor es que puedes realizarlo en casa o en el gimnasio, aunque no se ve como un ejercicio fácil es súper sencillo de agarrarle el ritmo, solo debes tener un poco de destreza y rapidez, de igual manera sino cuentas con esas habilidades lograrás hacerlo bien con la práctica.
Te daré una pequeña explicación de cómo hacer el patinador para perder peso
Para comenzar a realizar el patinador debes seguir la secuencia que te explicare, de esa manera lograrás realizarlo de manera correcta.
Debes apoyar tu mano derecha en el suelo, guiándote por la altura de los hombros, estira tu pierna derecha de manera lateral.
Tu pierna izquierda mantenla flexionada para que puedas llegar al suelo de manera fácil.
Debes ir alternando esta posición de un lado para el otro, a la vez que das unos pequeños saltos.
El patinador requiere de coordinación, así podrás ir familiarizándote con el movimiento.
Mante tu espalda recta durante el movimiento.
Al momento de dar los pequeños saltos cambia de movimiento de piernas.
Es recomendable que realices al menos 5 minutos de este ejercicio.
Puedes dividir el tiempo del ejercicio dependiendo de tu resistencia.
Sencillos pasos para que realices el ejercicio del patinador de manera correcta. Es importante que te mantengas hidratado durante el ejercicio, toma pequeñas cantidades de agua, intenta no tomar mucha para que no te sientas pesado.
Este ejercicio debes combinarlo con una excelente dieta para bajar de peso como siempre decimos un 50% es el ejercicio y el otro 50% la alimentación.