Es complicado y hay mucha gente que dice no poderse adelgazar una parte específica del cuerpo, y esto en cierto modo es verdad, sobre todo si entendemos que cuando perdemos grasa la perdemos de todo el cuerpo y sobre todo de las zonas en donde más se suele almacenar.
Pero por medio de estos ejercicios para glúteos y caderas localizados, se puede movilizar y tonificar tanto los glúteos como las caderas, de forma que consigamos más músculo en esa zona, lo que hace que sea más fácil eliminar la grasa también.
La grasa en glúteos y caderas es la que produce un volumen en esas zonas que muchas veces no es el que nos gustaría tener, pero como siempre esto tiene solución.
Pero algo básico para que podamos moldear nuestra figura a nuestro antojo, es que no olvidemos que la dieta es algo fundamental para que cualquier tipo de ejercicio físico tenga buenos resultados.
En concreto, si nuestro objetivo es adelgazar los glúteos o las caderas debemos de centrarnos en los ejercicios cardiovasculares y en los ejercicios localizados como en este caso vamos a ver en un video con unos ejercicios tanto para las caderas como para ejercitar los glúteos.
Si eres una persona a la que le cuesta mucho adelgazar, lo mejor es que incluyas en la dieta grandes cantidades de fibra y sustituyas toda azúcar y harina blanca por integrales.
También deberías pensar seriamente en dejar los refrescos azucarados que solo aportan calorías vacías, las cuales se acaban instalando en nuestros cuerpos en forma de grasa.
Después de estas indicaciones básicas os dejamos con un video que hemos encontrado en Youtube y que nos ha gustado bastante porque creemos que va a ayudar a la gente que no sabía cómo ejercitar sus glúteos y caderas.