Estar Sano Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen

¿Estás cansado de esos gorditos en tu abdomen y no sabes cómo eliminarlos? ¿Estás buscando una manera efectiva para deshacerte de ellos y mejorar tu apariencia? Y no solamente eso, sino que además eliminarías la grasa de tu cuerpo para un mejor estado de salud. No busques más porque aquí están las respuestas a tus preguntas, te invito a prestar total atención a este artículo que te será de gran ayuda, porque conocerás los ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen de manera rápida y efectiva.

Hacer ejercicio o practicar algún deporte es importante para tener una vida en perfecto estado de salud, sin olvidar que la alimentación es también muy importante porque consumiendo alimentos naturales y saludables ayudaras a tu organismo a tener un buen funcionamiento.

Sin duda alguna, las combinaciones del ejercicio para eliminar la grasa con una buena alimentación te ayudaran a evitar acumulación de grosura en tu cuerpo, para ello es de vital importancia evitar consumir alimentos con gran contenido de grasa como la comida chatarra, seguro te ayudara a bajar un poco ese abdomen abultado.

Pero, si lo que quieres es tonificar tu abdomen entonces es necesario que aprendas algunos ejercicios especiales para esta área que te ayudaran a lograr lucir una buena figura y lo que es mejor aún un abdomen libre de grasa y sin esos feos royitos.

Te gustaría saber cómo hacer para obtener ese abdomen que tanto deseas ¿cierto? Pues no te pierdas ningún detalle, busca rápidamente lápiz y papel y anota todo para que no olvides nada y puedas practicar los ejercicios que a continuación conocerás y veras como lograras obtener los resultados que tanto deseas.

5 ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen

ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen


Definitivamente la mejor manera de eliminar la grasa del abdomen es haciendo ejercicios y cuidando la alimentación para un excelente resultado. Ahora aprenderás cuales son esos ejercicios para eliminar la grasa y como hacerlos, así que no dejes de lado las indicaciones que veras a continuación.

Abdominal básico

Los abdominales son los ejercicios para eliminar la grasa acumulada en el abdomen más común que puedes hacer. Este ejercicio debe hacerse en una colchoneta en el suelo para evitar posibles lesiones.

Para iniciar debes estar acostado boca arriba, flexiona las rodillas y los pies apoyados en el suelo. Luego coloca las manos detrás de tu cabeza con los codos abiertos para que sirvan de apoyo para que no contraigas el cuello. Seguidamente levanta el tronco lo más que puedas, haciendo fuerza con los abdominales y no con el cuello.

Si sigues perfectamente las indicaciones de cómo hacer los abdominales, seguro lograras resultados muy rápidamente.

La bicicleta

Este es un ejercicio abdominal muy divertido si lo haces en compañía de algún amigo, así como cuando niño ¿Recuerdas? La mayoría de las personas ha hecho este ejercicio como juego cuando niño, ahora te funciona como uno de los ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen y tonificarlo para que puedas verte muy bien.

Acuéstate sobre la colchoneta, levanta las piernas y flexiona las rodillas hacia tu pecho y coloca los brazos sobre tu cabeza. Ahora mueve las piernas como si estuvieras montando bicicleta, levanta el tronco y acerca un brazo hacia tu rodilla contraria que esta flexionada y la otra pierna queda estirada.

Repite este movimiento todas las veces que quieras o todas las veces que puedas esto te ayudara a fortalecer no solamente el abdomen, sino que además podrás endurecer tus glúteos para que tu cuerpo pueda estar a tono y bien definido.

Abdominales con la pelota de Pilates

Esta es una opción diferente pero igual de efectiva que los ejercicios abdominales más comunes como los mencionados anteriormente. También puede ser muy divertido practicar este ejercicio para eliminar la grasa de los abdominales y verte muy bien.

En vez de usar la colchoneta en esta oportunidad usaras la pelota de Pilates. Te acuestas boca arriba sobre la pelota de Pilates, apoya bien la columna y coloca las manos detrás de la cabeza, luego levanta el torso y contrae los abdominales al mismo tiempo que intentas que la pelota se mantenga estable.

Con este fácil y diferente ejercicio abdominal puedes lograr un abdomen plano y libre de grasa, así que adelante ¡Pruébalo ya!

Abdominales de costado

Este ejercicio es ideal para fortalecer el abdomen y los oblicuos, sin duda alguna, resulta ser muy efectivo. Para realizar este ejercicio al igual que el anterior necesitas la pelota de Pilates.

En esta oportunidad te vas a acostar de costado y vas a colocar la pelota entre tus pies, apoyándote en tu brazo, para luego subir y bajar las piernas tratando de mantener la pelota entre tus piernas. Puedes repetir varias veces.

Este ejercicio puede parecerte un poco más difícil y quizás te duela un poco la cintura, pero todo es cuestión de práctica, además cuando veas los excelentes resultados seguro valdrá la pena tu esfuerzo, pues este ejercicio indudablemente es muy efectivo para el área del abdomen.

Abdominales con las piernas elevadas

Este es uno de los ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen que es parecido al abdominal básico, pero con la diferencia que este se realiza con las piernas elevadas lo que implica un grado de mayor dificultad. Pero que sin duda te dará asombrosos resultados por lo que vale la pena que lo pongas en práctica si quieres lucir esos abdominales libre de grasas.

Acostado en la colchoneta, coloca tus brazos detrás de la cabeza, luego flexiona las piernas y elévalas, luego debes intentar levantar un poco el tronco y hacer ejercicios abdominales básicos, pero en esa posición.

Seguramente, este ejercicio puede parecerte un poco más duro, pero comienza practicando el abdominal básico y una vez que hayas dominado completamente este ejercicio.

Entonces empieza practicando con el abdominal con las piernas elevadas para que sea más fácil para ti y puedas lograr excelentes resultados y puedas lucir esos abdominales que tanto deseas.

Si sigues todas las recomendaciones y comienzas a practicar estos ejercicios para eliminar la grasa en el abdomen, seguro que lograras verte mejor de lo que piensas, tomaste nota ¿Verdad? Entonces no esperas más, este es el momento indicado, ahora sabes que hacer para verte genial.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

Ejercicio abdomen ejercicio ...

5 ejercicios efectivos para reducir el abdomen

Después de tener tres hijos, una de mis mayores preocupaciones es reducir el abdomen. Por experiencia, te diré es imposible desaparecer la barriga con fajas, masajes y cualquier otro remedio fácil. Por eso, una parte muy importante de mi rutina diaria es cuidar mi alimentación y hacer ejercicio. ¡Ya te comparto mis ejercicios favoritos para tonificar el abdomen! Read this post in English Suscríbet ...

belleza deporte ponte en forma ...

Eliminar la grasa del abdomen con crunches... ¿Será posible?

En pleno siglo 21 donde la investigación es muy fácil de realizar gracias a Internet, no se puede creer que todavía existan personas en el gym las cuales se matan hasta por media hora solo para hacer crunches, (también llamados), con el propósito de quemar la grasa que se acumula en la zona del abdomen. Este error es bastante usual y sinceramente no debería de ser cometido. En los últimos años, di ...

consejos de salud deporte dietas y nutrición ...

Ejercicios básicos para tu abdomen

¿Quieres lucir un abdomen y vientre planos? Muchas de nosotras buscamos ejercicios para disminuir el abdomen que nos ayuden a quemar grasa, bajar de peso y modelar el cuerpo... y todo al mismo tiempo. Pero la realidad es que el esfuerzo y la constancia son claves para obtener buenos resultados con cualquier rutina de ejercicio. Para que los resultados sean más rápidos y duraderos es recomendab ...

ABDOMINALES ejercicios para marcar el abdomen ejercicios para marcar el abdomen en el gym

4 ejercicios para marcar el abdomen en cuestión de semanas (especial mujeres)

Relucir un abdomen brillante y firme es la intención de muchas mujeres. Hoy te proponemos 4 grandes ejercicios para marcar el abdomen más una rutina de 8 minutos que te ayudará a transformar tu núcleo en semanas. Las mujeres pueden conseguir unos abdominales marcados siguiendo métodos de ejercicio y una dieta o alimentación saludable. La proporción de grasa corporal debe ser bajo (alrededor del 18 ...

Abdominales

Ejercicios para definir abdomen

Todos deseamos nada más pisar un gimnasio realizar ejercicios para definir abdomen, el tener unos abdominales perfectos, y por ende buscan ejercicios para lograrlo. El obtener un abdomen plano no es fácil, pero tampoco es difícil, si y sólo si respetemos la rutina para abdominales adecuada para nosotros y la respectiva dieta. Así que, ¿Qué podemos hacer para lograr resultados? Siga su dieta.Si no ...

Bajar la barriga

Ejercicios para eliminar la grasa abdominal

Si eres de las personas que desea eliminar la grasa de la barriga, pero no te gusta ejercitarte, puedes hacer cosas como usar las escaleras en vez del ascensor, o ir caminado a todos lados en lugar de usar el automóvil, un clásico entre los ejercicios para eliminar la grasa abdominal. A pesar de que seamos poco vanidosos, lo cierto es que ambicionamos un abdomen espectacular, o al menos que no ten ...

nutrición crecimiento muscular definición ...

Abdomen, pecho y pierna con pelota fitness

Abdomen, pecho y pierna con pelota fitness Las pelotas fitness o también llamada pelota suiza de gimnasia es una herramienta de ejercicios simple de usar y que puedes tener en casa para cada día entrenar una parte distinta de tu cuerpo. Si quieres tener unos glúteos como los de Eva Andressa tienes que ver su entrenamiento Con ella puedes ejercitar los músculos principales obteniendo flexibilidad, ...

adelgazar consejos ejercicios ...

10 ejercicios para eliminar la grasa lateral del abdomen

Fue en los años 60, cuando comenzaron a hacerse populares los ejercicios abdominales que están dirigidos precisamente para mejorar la zona lateral. Son puntos de grasa que están ubicados alrededor de la zona abdominal. Una comprobación manual es la mejor manera de comprobar si tenemos o no este 'atributor. Sólo tienes que usar los dedos como pinzas en el abdomen, las caderas e incluso por detr ...

Abdominales Entrenamientos y Ejercicios Abdomen tonificado ...

Los 12 mejores ejercicios abdominales

Quién no ha soñado con tener un abdomen tonificado, esos “cuadritos” perfectamente marcados, con los mejores ejercicios abdominales que te presentaremos hoy, lo podrás conseguir. Aunque déjame aclararte que solo unos pocos afortunados o mejor dicho, bien disciplinados en el gimnasio y en la cocina lo logran. La zona abdominal puede ser el dolor de cabeza de muchas personas que son asid ...

Entrenamiento Abdomen fortalecer

Ejercicios para fortalecer tu abdomen

Para fortalecer nuestro abdomen o core debemos ser constante en el ejercicio. Existen diferentes maneras de fortalecer tu abdomen. Aquí te dejare varios ejercicios y actividades que puedes realizar. El spinning o ciclismo Este ejercicio es un gran entrenamiento que te ayuda a bajar la grasa del abdomen, manejar bicicleta o hacer spinning durante unos cuarenta y cinco minutos te mantendrá activo y ...