Durante la mayor parte de nuestra vida damos por hecho que nuestra espalda está sana y la descuidamos, pero casi todos en algún momento experimentamos un dolor de espalda que nos recuerda que también necesitan amor y atención.
Afortunadamente para todos nosotros el dolor es sólo temporal, sin embargo para algunos es debilitante muy frustrante
En los casos severos la atención médica puede ser necesaria tercio dolores menos severos el yoga puede ayudar el fortalecimiento de tu espalda estirándola y mejorándola, ayudan a la circulación de la columna vertebral los nervios.
Te presentamos unas posiciones de yoga para el dolor de espalda.
Estas son las mejores posturas de yoga recomendadas para los problemas de la espalda.
Posición de gato o vaca
Te pones de la posición de mesa sobre las manos en las rodillas, y debes alternar entre arquear la espalda y redondear la mientras empujas hacia abajo en el suelo con las manos en la parte superior de los pies, estas posturas ayudan a masajear la columna vertebral, mientras que el beneficio se extiende a la espada y el torso, esta postura es una excelente manera de mantener la espalda ágil y feliz.
Twinal Twist
hay muchas opciones con se trata de posturas retorcidas, una de las más básicas efectivas es mi silla San, se trata de mantener recta la pierna izquierda y doblar la pierna derecha para que el pie que de plano, coloca tu mano derecha del suelo detrás de ti para obtener apoyo, como un trípode, gira lo para que puedas enganchar tu codo izquierdo sobre el muslo derecho.
Si estas demasiado también puedes agarrar de la rodilla derecha y girar para mirar sobre tu hombro derecho, otras opciones son doblar la pierna izquierda debajo de ti o doblar ambas piernas y dejarlas caer hacia un lado, luego girar de cualquier manera que estén mirando tus rodillas.
Posición Perro hacia abajo
Hay una razón por la cual la postura de perro es una de las posturas más y cónicas en el yoga, puede rejuvenecer todo tu cuerpo, el modo es iniciar en la postura de mesa y levantar las caderas para que tu cuerpo esté bocabajo en posición V, relaja tu cabeza y cuello y dibuja tus muslos internos hacia la parte posterior de la habitación, al separar los omoplatos estiran la parte superior de la espalda aún más, y al levantar las caderas hacia arriba y hacia atrás se ayudar y la parte inferior de la espalda.
Haz respiraciones de cinco a siete.
Postura de arado
Tendido en el suelo boca arriba doblar las caderas para llevar los dedos de los pies o la parte superior de los pies al piso, tus manos pueden permanecer contralto espalda para apoyarte, o puedes unirlas manteniendo tus antebrazos en el suelo, sostén esta postura todo el tiempo que te sea cómodo para obtener un estiramiento poderoso en sus hombros y columna vertebral, si estas demasiado puedes colocar una silla detrás y apoyar los pies en la silla.
Plegado hacia delante sentado
Es muy fácil hacer un doblez hacia delante sentado de una manera que no te perjudicará, pero para hacerlo bien puedes abrir la parte inferior de la espalda y ofrecer alivio a la rigidez y el dolor.
Desde una posición sentada con las piernas extendidas hacia delante alcanza las espinillas y los tobillos o los pies flexionando las cadenas
En lugar de redondear tu espalda continúa alcanzando tu esternón hacia delante alargando el torso, si esto te duele la espalda dolor tus rodillas según sea necesario.
La postura del niño
La postura del niño no sólo es una forma increíble de relajarte, sino también puedes tirar toda la espalda y las caderas,
Comienza en cuatro patas, manten los brazos hacia delante y siéntate para que tu trasero descanse. Por encima de los talones
Mantén esta postura y respira profundamente, sintiendo que la respiración llegar hasta las caderas, cuanto más extiendas hacia cualquier dirección más alivio a sentir.
Postura de águila
esta postura más avanzada requiere equilibrio fuerza, sin embargo ayuda estirar y abrir toda la espalda.
Partiendo desde la postura de montaña con las rodillas ligeramente seleccionadas, levanta la pierna derecha y alcanza el muslo derecho sobre el izquierdo apunta con el pies el piso y para aquí balancearse con los dedos del pie en el piso, o engancha el pie derecho detrás de la pantorrilla izquierda.
Para tus brazos, pasa el brazo derecho por la izquierda y con los codos doblados. Las Palmas tendrás un gran estiramiento a levantar los codos y apartar las manos de tu cara.
Postura de langosta
La langosta es una excelente manera de fortalecer tu espalda y tus nalgas.
Acuesta sobre el estómago con los brazos tu lado, las palmas hacia arriba, y tu frente plana sobre el piso, levanta lentamente la cabeza, el torso, los brazos y las piernas del piso.
Al hacer esto tus muslos deben rotar ligeramente y pues estirar tu cabeza y tus pies mantener esta postura por 30 segundos o un minuto.
Si eres una persona preparada , relájate y repites ejercicio dos o tres veces.
Postura de arco
tumbado boca abajo, puntos manos hacia los tobillos y agarrarlos 1 × 1 a la vez, lentamente levanta el pecho y los muslos del piso estirando el pecho se delante y la parte posterior de los músculos hacia el cielo.
Esta posturas maravillosa para fortalecer los músculos de la espalda, pero si tienes una lesión en la espalda hazlo con calma ya que puede ser intensa.
Postura del triángulo
El dolor de espalda puede ser prevenido en algunos casos con un estiramiento y fortalecimiento, la postura del triángulo ayuda a hacerlo.
Párate con los pies abiertos aproximadamente tres pies de distancia paralelos entre sí, gira tu pie derecho para que el talón derecho está en línea con el arco del pie izquierdo, con tus brazos extendidos hacia un lado inclina la cadera para alcanzar tu mano derecha hacia el suelo, a cada lado de tu pie, gira tu cuerpo hacia un lado y alcanza los dedos de tu mano izquierdo hacia el cielo.
Sigue con la vista tu mano izquierda mientras no te duele el cuello y sostén esta postura de cinco a siete respiraciones antes de cambiar de lado.
Cuando se trata del dolor de espalda la prevención es la clave para una vida larga y sin dolor, pero escuchará tu cuerpo también es extremadamente importante.
No te esfuerces en ninguna postura que pueda causar lesiones, si tu dolores extremo es posible que necesites ayuda médica o de un quiropráctico.
The post appeared first on Yoga para Principiantes.