Ejercicios con Ula Ula para hacer en casa

Ejercicios con ula ula

Los aficionados al ula ula son muchos, desde Lucy Mecklenburgh y Kelly Brook a Kelly Osbourne, Beyoncé e incluso Michelle Obama.
Roxanne Ridge, quien es una instructora calificada, dice la verdad y explica cómo se puede tener la aptitud para hacer este nuevo trabajo de ejercicios desde la comodidad de tu propia casa.
¿Por qué ula ula?
Aparte de que es una manera seriamente divertida de trabajar tu físico, el ula ula puede mejorar tus habilidades de coordinación, fortalecer los abdominales, los oblicuos, los glúteos y los muslos; y si estás usando un aro pesado ponderado, puedes remodelar y tonificar todas las áreas de tu cuerpo.

Un estudio reciente encontró que el ula ula puede quemar alrededor de 210 calorías en 20 minutos, pero dependiendo de lo duro que trabajes, puedes quemar de 7 calorías por minuto en adelante.
Prueba durante 10 minutos al día, (Kelly O dice que si haces cinco minutos en la mañana, y cinco en la tarde realmente empezarás a notar una diferencia).
Quizás te interese: Los 12 mejores ejercicios para bajar de peso
Si haces un ritmo rápido, de alta intensidad de entrenamiento durante 10-20 minutos al día, alrededor de 4-6 semanas, comenzarás a ver los beneficios y obtendrás un abdomen plano.
¿Dónde puedes encontrar un aro?
Cuanto más grande sea el aro más fácil es hacerlo girar alrededor de tu cuerpo. Necesitas encontrar un aro que se acerque a tu ombligo mientras el borde se coloca en el suelo (para medirlo).
Hay dos tipos de aros que puedes elegir:
1) Los aros pesados son los más utilizados para la resistencia y el desarrollo de la fuerza muscular de núcleo (genial si quieres hacer movimientos en cuclillas con los aros).
2) Los aros ponderados no son ideales para principiantes. Prueba con un aro de 25 mm de diámetro, 40 pulgadas de ula ula alrededor de la cintura y un aro de 20 mm 35-40 pulgadas para el ula ula en los brazos u otras partes del cuerpo. 
Los 3 pasos para realizar los ejercicios con el ula ula
1) Toma la posición correcta. Sostén el aro horizontal a la altura de la cintura con las dos manos sosteniendo el aro, a ambos lados de tu torso.
Mantén el aro presionado contra tu ancho de la cadera bajo la espalda y los pies separados, con un pie ligeramente delante del otro. Mantener una ligera flexión de las rodillas.
Quizás te interese: Top Ten ejercicios para reducir la cadera
2) Rodea el aro de lado a lado con tus manos y luego, cuando esté listo, dá al aro el giro sólido en una dirección (que va a trabajar muy fácilmente cuál sea su dirección natural) alrededor de tu cintura.
3) Involucra a tu núcleo y mueve tu cintura hacia delante y hacia atrás. Cuando el aro pasa tu abdomen, “empújalo” contra el aro.

Si comienza a caer, dobla la rodilla y suelta las caderas por debajo del aro para sacar de nuevo hasta la cintura de forma continua usando tu estómago para mantenerlo en marcha.
Aprendido esto, prueba ahora estos cuatro sencillos movimientos para obtener una zona media súper tonificada:
Larguirucho
Mantén tus pies juntos y levanta los brazos por encima de tu cabeza con tus manos unidas, mientras vas impulsando el aro alrededor de tu cintura. Mantener durante un minuto, luego trae de vuelta el ula a la cintura, y repita de nuevo tres veces.
¿Los beneficios? Un entrenamiento intenso de la base media del cuerpo.
Puntillas
Mantener el aro alrededor de tu cintura, mantén tu núcleo apretado, de pie con los dedos en punta y continuar moviendo el aro como lo harías si tus pies estuvieran en el suelo. Repite cinco veces, volviendo a la posición intermedia.
¿Los beneficios? obtendrás abdominales de acero (si eres constante).
Sentadillas WIDE
Párate con los pies paralelos y el hombro a una distancia de separación. Mantén el aro girando alrededor de tu cintura y suavemente dobla las rodillas, empujando tu trasero hacia abajo y atrás (asegurarse de que tus rodillas no pasen por encima de los dedos de los pies y la parte posterior esté recta).
Quizás te interese: Como endurecer la cola
Repite cinco veces durante 30 segundos cada vez, volviendo al ula normal en el medio.
¿Los beneficios? Esto fortalecerá tus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.
La Twerk MILEY!
Mantén el ula alrededor de tu cintura, luego empieza a inclinarte hacia adelante y empuja tus glúteos en el aire, saltando arriba y abajo en los pies. El aro se debe aislar alrededor de tu cintura en una inclinación diagonal. El reto es mantener el aro inclinado hacia la izquierda o hacia la derecha.
La práctica hace al maestro y, mientras tanto, se te da a tus abdominales un gran entrenamiento.
¿Los beneficios? Son fabulosos para tus abdominales.

La entrada Ejercicios con Ula Ula para hacer en casa aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

Entrenamiento brazos ejercicios

No es necesario ir al gimnasio para fortalecer tus brazos, en casa también puedes hacerlo utilizando tu propio peso junto con algunos objetos que hay en casa. Te daré varios ejercicios que puedes realizar 4 veces por semana para ejercitar tus brazos. Flexiones diamantes Las flexiones son el mejor ejercicio para los brazos y más si le colocamos un nivel de dificultad, coloca tus manos juntas y une ...

General hula - hoop quemar calorías

Cuando escuchamos hablar del hula-hoop, nos trasladamos hasta nuestra infancia y a los juegos que solíamos tener con este aro tan divertido. Hoy en día aunque no lo creas este juguete le brinda excelentes beneficios a tu cuerpo entre ellos tener una abdomen fuerte y una cintura de avispa. El hula-hoop es una aro plástico que hacemos girar alrededor de nuestra cintura aunque parece algo sencillo ex ...

salud colicos colicos estomacales ...

Los gases intestinales son muchas veces vergonzosos y pueden producir dolor. Por suerte, tenemos los mejores ejercicios para eliminar gases de rutina con la finalidad de prevenir la acumulación que ocasionan dolores y retortijones. Alivia los síntomas si continúas leyendo este post. Ejercicios efectivos para eliminar los gases intestinales Además de combatir los gases estarás tonificando tu cue ...

Fitness Entrenamiento Rutinas ...

Muchos son los motivos que pueden hacer que no acudas al gimnasio, con la regularidad que esperabas hacerlo al rellenar la inscripción y pagar la matrícula: trabajo, familia, amigos, amigas, compromisos varios, época del año, un meteorito viene hacia la tierra, el precio del petróleo, etc. Son tantas y tantas las posibles excusas, el caso es que al final dejas de entrenar y los únicos perjudicados ...

ejercicios rutina de ejercicios ejercicios para la cintura ...

No es necesario acudir al gimnasio diariamente para obtener la cintura de tus sueños, ahora puedes hacer tu propia rutina en casa. Gracias a esto, podrás moldear tu figura dedicándole unas horas al día, la clave para lograr tu objetivo estará en el esfuerzo diario que le imprimas y la constancia para completar tu rutina y así lograr reducir cintura en casa. Te daré 2 sencillos ejercicios para que ...

EJERCICIO GENERAL

Hacer ejercicios con bandas elásticas de resistencia se está poniendo de moda, gracias a su comodidad y grande beneficios, tanto para usarlas como para transportarlas. Son excelentes para quienes viajan constantemente, principiantes o quien no se puede permitir ir a un gimnasio. Son ligeras, fáciles de guardar en cualquier sitio y puedes comprar hasta tres tipos de estas mini bandas elásticas seg ...

Activa Movimiento Nutre ...

Entrenar en casa además de ayudarnos a estar en forma y proteger nuestra salud mental, nos da la oportunidad de hacer otras actividades, sin necesidad de ocasionar incomodidades a otros. No será un problema escuchar tu música preferida o simplemente ver el capítulo más reciente te tu serie de televisión, mientras te ejercitas. Imagen Benzoix en Freepik.es Al mantener en casa una rutina física tamb ...

Yoga y Pilates ejercicios Yoga

El yoga es una práctica para mejorar el cuerpo y el espíritu. Hoy tu blog de Rutinas Deportivas te enseñara algunas de las posiciones básicas del yoga. Tadasana Párate con los pies juntos y relaja los hombros, tus pies deben tocar el suelo completamente. Todo el peso de tu cuerpo debe quedar uniforme a la planta de tus pies.  Coloca tus brazos a los lados, mira al frente y mantén tu cuello y mentó ...

Entrenamiento

Todas queremos tener una cintura pequeña y un abdomen plano. Para esto debemos mantener una excelente rutina de ejercicio y combinarla con una buena alimentación. Te mostrare varios ejercicios sencillos pero poderosos para que puedas lograr esa cintura pequeña. Ejercicios para la cintura Párate de manera derecha y separa tus piernas un poco, extiéndelas bien, luego gira tu cintura hacia el lado iz ...

pilates dolor lumbar dolor en las lumbares ...

¿Tienes un dolor en la zona lumbar y no sabes cómo aliviarlo?, este vídeo te será de gran ayuda porque te vamos a enseñar cuatro ejercicios que son excelentes para aliviar el dolor lumbar bajo. Causas del dolor lumbar bajo o dolor de cintura Las causas del dolor lumbar bajo pueden ser las siguientes: - Tensión excesiva de los músculos o ligamentos - Disminución de la movilidad lumbar o sacroilíac ...