Rutinas para tener una cintura envidiable: Para lograr una cintura de ensueño debemos saber que depende de diferentes aspectos, como son el ejercicio, la alimentación… y, que hay que mezclarlos para así encontrarse con los mejores resultados. Por esa razón es muy importante realizar rutinas para tener una cintura envidiable
Las mujeres siempre están atentas al aspecto de su figura, de mantener una buena dieta y, sobretodo, de cuidar correctamente su cuerpo.
Haz una rutina diaria que se base en una buena alimentación y ejercicios, la mayoría del tiempo se nos es de gran dificultad acostumbrarnos a ella, Debido a que los deberes cotidianos no nos lo permiten.
Una de las áreas más complicadas de tratar y ejercitar es el abdomen, ya que es el primordial depósito de grasa y la zona donde más se hace sentir el sobrepeso.
Gran cantidad de mujeres opinan que es indispensable acudir a un gimnasio para poder gozar de un cuerpo escultural y esto es totalmente errado. Y es que lo primordial de una buena rutina se realiza desde la casa.
Si por tiempo no puedes hacer ejercicio de manera regular, puedes empezar por realizar determinadas técnicas desde tu casa para empezar a tonificar y eliminar la grasa de la cintura. Busca por internet rutinas para tener una cintura envidiable.
Por tanto, si quieres tener esa cintura que de envidia, sigue leyendo el siguiente articulo para que aprendas las mejores rutinas y poder seguirlas desde casa.
Rutinas para tener una cintura envidiable
Existen gran variedad técnicas y trucos que se pueden realizar con el fin de trabajar la cintura, con ejercicios, dieta y demás actividades caseras. Lo más importante es la constancia y el deseo que demuestres.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Hula hula o hula-hop
Una técnica reconocida por su diversión pero poco por su colaboración física es el hula hula. Aunque tenga apariencia de ser un juguete para niños es muy bueno para ejercitar la cintura.
Su uso trae consigo varias ventajas, además de hacerte pasar un buen rato, estarás haciendo ejercicio sobre la parte media de tu cuerpo.
Una buena manera de realizar esta rutina es bailar el aparato por unos 5 minutos (la idea es mantenerlo girando alrededor de la cintura).
Cuando veas que lo tienes dominado puedes hacerlo con 2 o 3 aros y así añadir un poco de dificultad al ejercicio. Una buena y sencilla rutina para tener una cintura envidiable.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Bailar
El baile representa un muy buen ejercicio. Ayuda disminuir la grasa y a mantener nuestro cuerpo rígido y en constante movimiento.
Tomar clases de algún género musical movido como la salsa o el merengue te ayudará a quemar las acumulaciones de grasa que se encuentran alrededor de tu abdomen.
De esta manera y siendo constante lograras tu objetivo, solo sigue esta rutina para tener una cintura envidiable
Rutinas para tener una cintura envidiable: Ejercicios para la cintura
Una excelente forma de trabajar la zona es realizando rutinas para esta zona. Entre los ejercicios más eficaces tenemos:
Rutinas para tener una cintura envidiable: Abdominales
Las abdominales bien realizadas contribuyen a la tonificación. Para este ejercicio podrías usar una pelota o una pesa si lo deseas con más dificultad.
Tírate al suelo con los brazos bien estirados cargando con el peso.
Flexiona las rodillas un poco y pon la espalda en unos 45 grados.
Mantén la postura y gira tu cintura sin flexionar los brazos.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Punta de los pies
Este ejercicio consta de hacer un buen estiramiento y mejorar la flexibilidad.
Párate derecha y abre las piernas.
Con la mano derecha debes tocar la punta del pie izquierdo, y así del otro lado.
Repite el movimiento 20 veces.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Giros
Para realizar ejercicio en la cintura lo mejor es haciendo giros allí.
Coloca un tubo o palo detrás del cuello y debes sujetarlo por detrás con tus brazos.
Esto hace que des un giro controlado el cual debemos repetir, por lo menos 25 veces para ayudar a definir esta área.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Nadar
En esta vez nadaremos fuera del agua.
Ponte boca mirando hacia abajo sobre un colchón y coloca las extremidades hacia adelante.
Comienza a realizar movimientos con las piernas y también con los brazos, de la misma forma como si estuvieses nadando.
Lo mejor es hacerlo por 30, descansar unos 5 y volver a empezar.
La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .