El 60% de las personas se pondrá a dieta para recuperar la línea después de los atracones navideños, y es que estas fiestas llenas de alegría y regocijo familiar pueden ser maravillosas, pero te pueden dejar con una talla de mas…para recuperar tu peso ideal, desacerte de los excesos navideños podrás darle un respiro al organismo después del turrón, copas y comida por montón!.
Para sanar nuestro cuerpo he preparado una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes necesarios para poner en marcha tu metabolismo, reduciendo las calorías de la dieta para recuperar la línea después de dejar las navidades atrás, pero sobre todo llena de alimentos saludables y nutritivos , esta dieta nutritiva y equilibrada te llevará sin duda a conseguirlo.
Dieta Post Navidad para recuperar la línea, porqué hacerla?
Piensa que aunque todo lo que comemos en navidad es tremendamente rico!, no todo lo que hemos metido a la boca es saludable!, se estima que casi el 75% de los alimentos que hemos consumido llevan grasas vegetales, grasas trans, harinas refinadas y mucha azúcar, no nos olvidemos también de alcohol! esta combinación navideña hace que los michelines aparezcan y se queden en nuestras caderas abdomen y glúteos.
para minimizar la perdida de masa muscular y aumentar la pérdida de grasa es importante que la pérdida de peso sea pautada para no perder mas de 1 kilo por semana, para conseguirlo he creado la Dieta+Saludable con la que podrás:
Perder entre 2 y 4 kilos
Este proceso de adelgazamiento saludable pasa por comer de forma equilibrada y por adoptar hábitos de vida saludables de forma sostenida
Es una dieta equilibrada (incluya todos los grupos de alimentos)
Sin alimentos prohibidos
Realizando 5 comidas al día
Sin batidos artificiales
Te enseña educación nutricional
Este último punto es muy importante!, porque para empezar a perder peso y no recuperarlo nunca más, es indispensable que aprendas a mezclar muy bien todos los grupos de alimentos, que quiero yo conseguir con esto? Que permanezcas saciada, nutrida y saludable, al mismo tiempo que con sigues alcanzar tu peso ideal!.
Empieza hoy que para mañana es tarde!
.