¿Cuáles son las ventajas de subir las escaleras?
Subir escaleras cada día trae una gran cantidad de beneficios para la salud. Por lo tanto si usted es perezoso para ir al gimnasio, a partir de ahora comenzará a hacer ejercicios en casa. Si te acostumbras a llevar a cabo este gesto diario puede mejorar su condición física y fortalecer las piernas. Subir escaleras es útil para aquellos que quieren perder peso, ya que el cuerpo se quema más calorías de las que consume lo que necesita el acceso a las calorías depositada en el tejido adiposo tejido con el fin de continuar haciendo esta actividad.
Por lo tanto, el cuerpo comienza a producir hormonas activan la lipólisis, que es un proceso metabólico que transforma los triglicéridos del tejido adiposo en glicerol y ácidos grasos cubren las necesidades de energía.
Además ayuda a bajar de peso, subir escaleras reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y crónicas como la diabetes. También es bueno para reducir el nivel de colesterol malo en la sangre, a combatir la celulitis y decir adiós a las venas varicosas.
¿Es más eficaz para elevar o escaleras inferiores?
Si quieres hacer ejercicio, subir escaleras es igualmente eficaz mantener el cuerpo sano,aunque los mismos músculos no están trabajando. Cuando una escalera sube glúteos, pantorrillas y los cuádriceps de trabajo, mientras que cuando es baja, sólo los cuádriceps se esfuerzan por controlar la fuerza de la gravedad.
[19459million] por lo tanto, combina los dos años por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos para tonificar tus piernas, refinar ellos y pierden peso. Puntillas de dos pasos o un pie, como una rana salta, corre, levanta las rodillas o talones lleva a los muslos.
cardiólogo Pedro Ureña aconseja consultar con su médico antes de comenzar este o de otro tipo de ejercicios si usted tiene lesiones en las rodillas, las caderas o problemas ortopédicos.