+
Ingredientes
2 personas
2 yogures naturales sin lactosa
90 grs queso sin lactosa
3 c/s colmadas de azúcar blanca en grano
1 sobre cuajada
Para la gelatina de frambuesa:
100 grs frambuesas
3 c/s azúcar blanca en grano
180 grs gelatina de fresa casera
1 sobre cuajada
Poner al fuego en un cazo el queso, el yogur a fuego suave hasta que el queso este bien integrado con el yogur, a continuación añadir la cuajada con el azúcar y con la ayuda de unas varillas manuales mover a fuego bajo hasta integrar todos los ingredientes y quede una crema fina. Cubrir el fondo de la copa o vaso con la crema, reservando una poca para poner al final, poner en la nevera hasta que cuaje.
En otro cazo poner la gelatina de fresa con las frambuesas, reservando unas pocas para adornar, a fuego medio y cuando este la gelatina disuelta machar un poco las frambuesas con la ayuda de un tenedor, dejar que se noten algo las frambuesas, añadir la cuajada y el azúcar. Retirar y seguir mezclando fuera del fuego para que se termine de mezclar y atempere un poco.
Cuando este cuajada la crema del yogur , echar encima la gelatina de frambuesa, meter en la nevera 1-2 horas, antes de que llegue a cuajar del todo se pone el resto de la crema de yogur que hemos reservado y las frambuesas, volver a la nevera por 1 hora y servir en frío.