Planifica tu objetivo: correr corta o media maratón
Hay que tener claro el objetivo final, que es correr una carrera, ya sea de corta distancia o larga distancia. Para ello, hay que mentalizarse y entrenar cada día, o si no, muy periódicamente para estimular y habituar al cuerpo a ejercicio físico. Ve poco a poco, es decir, es mejor que te prepares para correr 3kms que una media maratón de golpe, evitarás lesiones y frustraciones.
Adelgaza si es necesario
Es muy importante tener un peso equilibrado para poder correr una carrera. Si te sobran unos kilos de más y quieres sentirte mejor contigo mismo, puedes probar a bajar de peso con plantas medicinales a la vez que comes sano. También puedes usar un quemador de grasas l-carnitina para acelerar el adelgazamiento. Antes de cada próxima carrera, tienes que controlar el peso de tu cuerpo ya que tus rodillas, pies y piernas sufrirán todo el impacto del golpe al correr. Estar delgado te hará sentirte mejor físicamente y evitarás posibles futuras lesiones.
Mejorar el rendimiento atlético
No solo es importante tener claro la meta final, comer sano y cuidar la línea. También es importante potenciar y mejorar el rendimiento atlético con algún suplemento deportivo. Es muy importante ya que te ayudará a sentirte mejor con cada entrenamiento que realices. Puedes complementar el rendimiento, con productos pre-entrenamiento para consumir antes del entrenamiento, mejorarás fuerza, energía y concentración.
No desistas, mantente siempre motivado
Decirlo es muy fácil, pero tener la actitud positiva de una motivación deportiva es muy importante para el entrenamiento del día a día, y sobre todo el objetivo final: correr la deseada carrera. Hay días en los que no vemos resultados o estamos más cansados de lo normal. Piensa que todos tenemos momentos así, pero lo mejor es motivarte siempre y ser feliz entrenando y haciendo deporte.