La psicología inversa es una técnica conductista utilizada por el psicólogo Victor Frankl, fundador de la logoterapia. Una técnica de psicología que tiene ciertas dosis de manipulación o de influencia sobre el comportamiento de otra persona. La psicología inversa también puede aplicarse al proceso de seducción y es uno de los trucos para ligar.
¿Cómo seducir a un hombre haciéndole creer lo contrario de lo que sientes en realidad? Descubre los secretos de mujeres para ligar.
Seducir con psicología inversa
Las técnicas de psicología inversa son una técnica efectiva para enmascarar un interés real por otra persona en actitudes que le lleven a creer lo contrario, con el objetivo de que eso sea un estímulo para hacerle pensar. Las técnicas de psicología inversa no siempre funcionan, es necesario que exista algún tipo de interés previo. Por otra parte, deben usarse de una forma puntual.
Actitudes de psicología inversa
1. En lugar de estar pendiente del chico que te gusta y de enviarle mensajes constantemente con el objetivo de llamar su atención y de despertar su interés, haz justamente lo contrario. Deja de hacer demostraciones de interés hacia él, eso le hará preguntarse qué ha ocurrido y por qué te has distanciado.
2. Por otra parte, cuando te proponga quedar para organizar un plan, puedes decirle que estás ocupada en un 20% de las ocasiones. No especifiques qué es lo que tienes que hacer. Deja que dé vueltas en su mente y que piense en ti.
3. Cuando estés con un grupo de amigos y el chico que te guste esté presente, centra tu atención en un chico distinto, charla de forma distendida, muéstrate como la persona más feliz del mundo en ese momento. Deja que el chico que te gusta se sienta en un segundo plano en ese momento.
4. En el caso de que el chico que te gusta te diga que quiere ser tu amigo, entonces, dile que estás de acuerdo con esa opción y que te parece una idea genial.
Related posts:
10 Claves para Seducir a un Hombre
Tres Pasos para Utilizar la Indiferencia como Técnica de Seducción
Cinco Tips para Utilizar tu Energía Positiva para Seducir