Consejos para seducir con tu seguridad personal
1. En primer lugar, es muy importante que te muestres como una persona autónoma e independiente, alguien que tiene su propia vida y que no necesita tener pareja para ser feliz. No estés cien por cien disponible para la persona que te gusta, hazte el interesante.
2. Piensa siempre en positivo. A lo largo del proceso de seducción es normal que surjan dudas e inseguridades. En ese caso, es muy importante que no te dejes arrastrar por el pensamiento negativo que te hace perder el tiempo y desconfiar de ti mismo.
3. Cuida tu aspecto físico porque a través del lenguaje corporal también puedes transmitir una imagen de seguridad y confianza. Sin embargo, no solo importa la ropa que llevas sino también, cómo la luces. Camina con la espalda recta y mira al frente con una media sonrisa. Cambios tan simples como un nuevo look hecho en la peluquería pueden ayudarte a verte a ti mismo mejor frente al espejo.
4. Visualízate a ti mismo logrando el objetivo de seducir a la persona que te gusta. Recuerda que también puedes utilizar la psicología inversa para seducir a un hombre o una mujer. La indiferencia también es una técnica de seducción que puede ser muy útil para transmitir seguridad en uno mismo. La insistencia constante puede transmitir cierta desesperación.
5. Cultiva tus relaciones personales, no te encierres en ti mismo. Las habilidades sociales se entrenan y la simpatía te hace parecer mucho más atractivo.
6. Habla siempre en positivo de ti mismo. Todo ser humano tiene defectos, eso es algo que se da por hecho.
Artículos Relacionados:
Libro Psicologia y Seduccion
La confianza en uno mismo
La seducción en nuestra vida (Consejos)