Si lo cierto es que seducir es todo un arte, y no tod@s lo dominamos. Lo primero que debemos de saber es que seducción y coqueteo no son la misma cosa aunque se le parezca. Mientras que el coqueteo es muy directo y no deja lugar a dudas, la seducción es algo mucho más sutil, y no requiere ningún esfuerzo por nuestra parte.
El movimiento de las manos, el lenguaje corporal que adoptamos inconscientemente, la forma de hablar, la forma de mirar, movernos. Básicamente tod@s somos seductores, si la persona adecuada esta delante, con diez minutos es suficiente.
En esos diez primeros minutos la persona en cuestión “nos ha seducido”. Si reaccionamos favorablemente a la seducción pasaremos a la fase del coqueteo.
Claro que no es tan fácil, a veces sin tú saberlo seduces pero…No eres seducida. En este caso la persona seducida debe de emplear todas sus armas para llegar al corazón de esa persona en concreto.
¿Sabíais que una de las armas de seducción más poderosa que tenemos el sentido del humor?
Las personas que ríen con facilidad, que son divertidas, que transmiten alegría y positividad, ya tienen medio camino andado en el arte de seducir.
Tener una conversación amena es otro punto a favor.
Pero… El punto fuerte somos nosotr@s mismas.
La forma de vestir, el perfume, la sonrisa, la actitud, la seguridad en una misma lo harán casi todo.
Caminar segura de quienes somos, de lo que valemos, ser positivas, una misma.Todo esto no es nada más que una cuestión de actitud. Por lo tanto adoptemos la actitud correcta, poco a poco, sin darnos cuenta iremos seleccionando a las personas que estarán en nuestro círculo más cercano y ¿Quién sabe?
¿Una recomendación?
Querámonos, cuidémonos, tengamos confianza en nosotras mismas, adoptemos una buena postura al caminar.
¡Ah! No nos olvidemos de sonreír siempre al final las flechas darán en blanco correcto.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen
La entrada El arte de seducir a un hombre … O mujer aparece primero en El Blog de Mari Carmen.