Salud

Estar Sano Idea guardada 38 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

¿Cómo quemar la grasa de las piernas de forma natural?

¿Estás buscando la manera de lucir unas piernas hermosas?, ¿Estás cansado de esa grasa que se aloja en tus piernas y te resulta difícil de eliminar?, te tengo una buena noticia en este artículo conocerás la mejor manera de como quemar grasa de las piernas naturalmente, así que te invito a tomar nota de la información que aquí encontraras para que puedas usar la ropa que más te gusta y verte muy bien y con unas piernas libre de grasa.

Indudablemente una de las zonas en la que resulta muy difícil eliminar la grasa es en las piernas, incluso aún más que en el abdomen, pero no es imposible, solo tienes que seguir las recomendaciones que encontraras más adelante y que serán de gran ayuda para ti que deseas verte y sentirte bien.

Para ello es necesario que entiendas que la alimentación y el ejercicio son primordiales en esta lucha contra la grasa que se acumula en tus piernas, además debes evitar los alimentos ricos en grasas y azucares, también es importante el consumo diario de agua si quieres verte saludable.

¿Quieres saber cómo quemar grasa de las piernas naturalmente? aunque te parezca imposible, no lo es solo tienes que poner un poco de tu parte y ser constante siguiendo al pie de la letra todos los consejos que te ayudaran a conseguir esas piernas que tanto anhelas.


Aprende cómo quemar grasa de las piernas naturalmente

como quemar grasa de las piernas naturalmente


Para eliminar la grasa acumulada en las piernas es importante estimular la circulación. Esto puede lograrse mediante la aplicación de algunas cremas naturales que pueden preparase en casa y que además son económicas y fáciles de aplicar.


1. Crema de salvia, aceite de oliva y eucalipto

Esta crema por sus propiedades hidratantes y reafirmantes te ayudaran a quemar la grasa de las piernas y a la vez que reafirmara la piel de las mismas.

Para su preparación solo necesitas dos cucharadas de salvia, dos cucharadas de eucalipto y una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón. Aplica la crema dando un suave masaje con movimientos circulares, amasando la piel para luego realizar movimientos verticales para eliminar los líquidos y los depósitos de grasa acumulada.


2. Crema de café

El café te ayudara a acabar con la grasa acumulada de las piernas de manera natural y sencilla. De igual manera te ayudara a afirmar la piel y a combatir la celulitis.

Para preparar esta crema solo debes tener los restos de café que quedan en la cafetera luego de su preparación y mezclarlos con tres cucharadas de aceite de oliva, para después aplicarlo en las piernas y dejarlo actuar por 25 minutos para que la piel absorba las propiedades estimulantes del café para combatir la grasa acumulada de las piernas.


3. Crema de limón y avena

La combinación de la avena y el limón no solo te ayudara a quemar la grasa de las piernas naturalmente, sino que además exfoliara tu piel dándole una mejor apariencia.

Solamente necesitas mezclar jugo de limón con tres cucharadas de avena hasta que se unan bien los ingredientes, para luego aplicar en la zona durante unos 20 minutos masajeando suavemente con movimientos circulares, golpeando de vez en cuando para estimular la circulación sanguínea.

Estas cremas suelen ser muy efectivas aplicándolas debidamente y además siguiendo los siguientes consejos para obtener excelentes resultados.


Consejos para quemar grasa de las piernas naturalmente

Para que cualquier tratamiento para quemar grasa de las piernas sea efectivo se debe tomar en cuenta ciertos factores que son importantes para lograr unas piernas hermosas, pero a la vez lograr mantener una buena salud. Entre estos tenemos: una buena alimentación y hacer ejercicio.


• Consumir alimentos saludables

Uno de los pasos más importantes es cambiar los hábitos alimenticios para estimular la perdida de grasa del cuerpo, para ello es necesario que incluyas más frutas, verduras y vegetales en tu dieta diaria, pero, además incluir alimentos quema grasas como los frutos secos, verduras verdes por su alto contenido de agua y fibras.

Así mismo las frutas son un alimento infaltable al momento de querer quemar grasa y bajar de peso, pues estas son fáciles de digerir y aportan mucha energía. Por el contrario, evita los alimentos enlatados y procesados por su alto contenido de sal, conservantes y calorías que se convierten en grasa que luego es acumulada en las piernas.

Es importante el consumo de agua para mantener la piel hidratada, suave y además brillante, eliminando las toxinas del cuerpo para que puedas verte y sentirte saludable.


• Hacer ejercicios

Hacer ejercicio es fundamental para quemar la grasa de las piernas, por tal razón debes incluir una rutina diaria si quieres que tus piernas se vean torneadas y fabulosas.

Una simple caminata diaria es un ejercicio muy completo para tus piernas y para todo tu organismo, lo importante es que seas constante para poder ver los resultados mas rápidamente. También puedes correr para quemar más grasa, otro buen ejercicio para las piernas es andar en bicicleta lo cual te ayudara a quemar más calorías. Esto te ayudara mucho a como quemar grasa de las piernas naturalmente.

Igualmente puedes practicar cualquier ejercicio que te guste como pilates, natación, saltar la cuerda, hacer sentadillas, zancadas, estos ejercicios son muy completos y te ayudaran a quemar grasa de las piernas naturalmente, puedes comenzar haciéndolos tres días a la semana, tres series de diez, para luego ir aumentando la frecuencia y el número de series, a medida que vas fortaleciendo tus piernas.

No necesitas ir a un gimnasio si tu tiempo no te lo permite puedes hacer ejercicios en casa o en un parque si lo deseas o simplemente subir y bajar las escaleras o ejercicios de suelo como acostarte boca arriba y levantar las piernas haciendo repeticiones de diez veces el número de series que puedas.

Otra opción es acostarte de lado y levantar una pierna como si fuera una tijera que abre y cierra para moldear tus piernas y quemar la grasa. Por eso, es que, tienes que aprender como quemar grasa de las piernas naturalmente.

Definitivamente combinar una alimentación adecuada con una buena rutina de ejercicios y aplicar una crema natural que puedes preparar en tu casa serán una gran ayuda para que luzcas tus piernas sin ningún temor, ni vergüenza. Así que comienza desde ya.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Recomendamos

Relacionado

general bajar peso de forma natural grasa localizada ...

Quemar grasa localizada de forma natural

Existen personas que piensan que ciertos alimentos provocan la acumulación de grasas en lugares concretos. Expresiones como "tiene barriga de beber cerveza" o "los bollos van directos a las caderas", son muy comunes, pero no disponen de un respaldo científico. Lo que sí es cierto es que algunas personas, por diferentes razones usualmente genéticas, desarrollan un mayor número d ...

general consejos para adelgazar consejos ...

Cómo acabar con la grasa de las piernas para siempre

Conozco a varias mujeres (que son las más propensas a acumular grasa en las caderas y piernas) cuya obsesión es terminar de una vez por todas con la celulitis, piel de naranja y grasa localizada. Se inflan a ponerse cremas y a dar largos paseos, pero no comprenden que, si hasta ahora no les ha funcionado, seguramente sea por algo. Por supuesto que está bien utilizar cremas anticelulíticas (no voy ...

general alimentación deporte ...

MITOS DE QUEMAR GRASA

Entras en la web y enseguida encuentras mitos y leyendas sobre la quema de grasa. Te dejo alguno de debes tener en cuenta. Reducción de grasa dirigida ¡Quiero perder grasa sólo de la barriga!! Me gustaría perder grasa de los muslos interiores. Quiero eliminar las alas de murciélago en la parte posterior del brazo. Son frases que oímos a menudo y sobre todo en mujeres. Estos objetivos son imposibl ...

general perder peso

Alimentos quema-grasa

Comer para quemar-grasa? Bueno esto suena muy bien para ser verdad. Sin embargo, si que hay ciertos alimentos que pueden tener un efecto quema-grasa en el cuerpo. Existen alimentos quema-grasa? si, hay unos que son mas efectivos que otros no hay "soluciones mágicas" a la pérdida de peso, El que te prives de alimentos suficientes para tus funciones corporales ya te digo desde ahora que n ...

perder grasa cardio en casa cardio en casa para quemar grasa ...

Quema grasa con la rutina cardio de moda (perfecto para mujeres)

Empieza una rutina de cardio en casa para quemar calorías, no necesitas aparatos costosos, ni pegarte grandes palizas en el gimnasio. Es recomendable comenzar con un ejercicio cardiovascular de bajo impacto como puede ser andar en bicicleta fija, ya que se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Se comienza suave y se va agregando minutos, con pedalear 30 minutos puedes quemar hasta 130 calorías, ...

consejos deporte para adultos ejercicios para quemar grasas ...

ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa Traemos otro post en el que estoy segura que verás un detalle interesante en tu intención y/o meta de quemar grasa. ¡No te pierdas el post y continúa leyendo! Los métodos fáciles y las dietas milagro para bajar de peso es evidente que no existen. Para transformar o modificar nuestro cuerpo, hay que sufrir de eso no hay duda, supongo que estás de acuerdo con ésta afirm ...

nutrición jugo de papaya piña ...

Jugo Quema Grasa

La Papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxante, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemar grasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digestivo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el proceso de limpieza del organismo. Función: Es un poderoso q ...

ponte en forma nutrición abdominales ...

Ejercicios para quemar grasa abdominal

Lo primero que nos vemos en el espejo es la barriga y si tiene grasa acumulada inmediatamente estamos pensando en perder peso, cierto?. Pues bien, si quieres perder peso para quemar esa grasa abdominal que tienes acumulada lo mejor que puedes hacer es ejercitarte. Tener una buena alimentación es fundamental también pero en este post estaremos hablando únicamente de los ejercicios que debes realiza ...

nutrición como quemar grasa como quemar grasa mujeres ...

Plan quema grasa para mujeres

Consejos para las que van a iniciar o ya estén entrenando teniendo como objetivo perder grasas. En esta entrada te daré unos consejos para que pierdas peso de forma segura sin necesidad de poner en riesgo tu salud. Es mucho mas importante perder peso para el resto de la vida y mantener una vida saludable en un futuro, Si eres de las que quieren perder peso con rapidez debes considerar que esta no ...

nutrición como tener un abdomen sin grasa eliminar grasa abdominal ...

¿Como Eliminar La Grasa Abdominal?

La grasa abdominal es lo peor que puede existir, es la grasa mas horrible. No solo es horrible por la mala estética visual que da, si no porque es la mas difícil de eliminar tanto para mujeres como para hombres. La grasa abdominal es la primera en llegar y la ultima en irse. Pero te daré algunas pautas para perder esa grasa localizada en el vientre. y así gozar de buena salud y dar el plus de luci ...