Pero que es lo que trato de decirte, no solo con medicamentos se puede tratar una enfermedad, asi como lo escuchas, este dia encontraras una mejor solución que lejos de estarte metiendo medicamentos a tu cuerpo, pues obtendrás un pequeño ahorro en tu bolsillo ya que no tendrás que comprar NADA para curarte y mantenerte saludable.
La importancia de la mente
La mente es tan poderosa que muchos estudios científicos han comprobado que las personas que poseen una mentalidad positiva tienden a enfermarse menos al contrario de las personas que tienen una mentalidad negativa, ellas tienden a enfermarse más y más.
Ahora como ya leíste es importante mantener un estado de una mente positiva, para ello te daré algunos consejos que en lo personal me han ayudado mucho, entre ellos están:
-Realizar 30 minutos de ejercicio al día.
-Debes de dormir bien por las noches, ocho horas de descanso.
-Debed de alimentarte bien, lejos de la comida rápida.
-Debes de alejarte de malas influencias que no aportan nada bueno a tu vida.
-Debes de eliminar los noticieros y periódicos de tu casa.
-No debes de quejarte por tus problemas que te aquejan.
Los resultados de una vida positiva
Los resultados que conseguirás haciendo estos sencillos consejos a diario son rápidos y efectivos. Te darás cuenta que en una semana comenzaras a sentirte diferente y eso se debe a que si lo notaste, estas actividades promueven estar en un estado de armonía y bienestar con uno mismo, te imaginaras que tu sistema inmune estará muy fortalecido y mejorando lo que te ayudara a combatir enfermedades, el cumplir todos estos datos como el hacer ejercicio y el dormir bien te mantendrá alejado de todo tipo de estrés que puedas sufrir al igual que alejarte de noticieros y periódicos te ayudara a que tu cabeza no este bombardeada de noticias trágicas que no ayudan en nada a tu salud.
Cómo pudiste ver, es sencillo como podemos a partir de hábitos pequeños llegar a fortalecer y mejorar en gran medida tu salud, ahora que ya lo sabes no queda más que decirte que puedes comenzar a ponerlos en práctica el día en que por fin te decidas a tener una mejor vida.
Muchas personas ya lo están haciendo y es que cuando te centras en el positivismo veras como muchas buenas noticias comienzan a llegar hacia ti, eso es lo increíble del poder de la mente, todo comienza en tu mente.