Cómo impulsar la pérdida de grasa cuando todo lo demás falla



La pérdida de grasa es un trabajo duro. A pesar de ser una fórmula simple en papel, la abrumadora cantidad de información falsa que existe hace que parezca que debería haber algún atajo mágico para perder grasa. Desafortunadamente, no lo hay. Para alcanzar su objetivo de pérdida de grasa , deberá realizar algunos cambios que pueden resultar incómodos o difíciles al principio. ¡Pero la buena noticia es que no necesitas sentirte miserable! Además de los entrenamientos regulares y la nutrición adecuada, aquí hay tres cosas muy específicas que puede hacer ahora para modificar su dieta y entrenamiento para una pérdida de grasa más agradable (y más exitosa).

Las personas son criaturas sociales y una gran parte de nuestro tejido social es la comida. Pero ya sea que se trate de una cena de trabajo o una cita con su pareja, el ayuno intermitente le brinda la flexibilidad de disfrutar de la comida sin dejar de perder grasa.

Así que comience con esto: retrase el desayuno de tres a cuatro horas después de despertarse todos los días. Entonces, si normalmente cenas a las 6:30 p. M., Desayunarás entre las 10:30 y las 11:30 a la mañana siguiente (suponiendo que te despiertes alrededor de las 6 o 7 a. M.), Lo que da como resultado un ayuno de aproximadamente 16 horas. Hay algunos tipos de ayunos, pero entre 14 y 18 horas parece funcionar mejor para la mayoría de las personas. Este tipo de ayuno intermitente tiene muchos beneficios para quemar grasa.

El primer gran beneficio del ayuno intermitente es un aumento en la liberación de la hormona del crecimiento. Pero la hormona del crecimiento humano no es solo lo que algunos atletas usan para mejorar el rendimiento y el entrenamiento, es una hormona vital para quemar grasa, desarrollar músculos y restaurar la juventud. Sus niveles son más altos cuando duerme y disminuyen cuando se despierta. Comer a primera hora de la mañana también hace que los niveles de la hormona del crecimiento caigan en picado, por lo que retrasar el desayuno unas horas ayuda a evitar parte del descenso.

Incluso si no es diabético, debe conocer las fluctuaciones de su nivel de insulina. La insulina controla qué tan bien su cuerpo almacena y usa el combustible, es decir, los carbohidratos. Pero los alimentos ricos en carbohidratos no son los únicos culpables de aumentar los niveles de insulina: todos los alimentos tienen una respuesta de la insulina. Al reducir la frecuencia de sus comidas, disminuirá la cantidad de picos diarios y obtendrá un mejor control de su insulina. Con el tiempo, esto mejora la sensibilidad a la insulina, disminuye el riesgo de diabetes y le ayuda a almacenar más combustible para los músculos y menos para la grasa.



En el nivel más básico, necesita quemar más calorías de las que consume para perder grasa corporal. Si retrasa el desayuno de las 6 a. M. A las 10 a. M., Tendrá un período de tiempo más corto para comer. Para la mayoría de las personas, esta ventana de alimentación más corta es suficiente para impulsar la pérdida de grasa simplemente porque tienen menos tiempo y consumen menos calorías. Solo asegúrate de no crear un ciclo poco saludable de atracones y ayunos.

Aplazar el desayuno le da la posibilidad de tener comidas más abundantes y saciantes. Entonces, si consume 2,000 calorías al día, pero retrasa su primera comida, puede comer porciones más grandes a lo largo del día (dos o tres comidas en lugar de cuatro a seis).

El impulso es algo poderoso. Tomar decisiones inteligentes y progresar con éxito genera un impulso positivo y hace que sea más fácil mantener el rumbo. Así que cuando empieces a caminar en el gimnasio, ¡sigue así! Realizar entrenamientos más frecuentes proporciona un recordatorio constante de su objetivo de pérdida de grasa. Y los entrenamientos de todo el cuerpo estimulan una mayor cantidad de músculo con más frecuencia, lo que, si la intensidad es lo suficientemente alta, también los hace más exigentes para su sistema cardiovascular.

En lugar de tres entrenamientos de 90 minutos a la semana, intente cinco sesiones de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo de 45 minutos. Si el tiempo lo permite, agregue dos o tres sesiones de cardio de baja intensidad, como caminar o andar en bicicleta.

Para una sacudida aún mayor en sus sistemas de pérdida de grasa, comience el día con una buena sesión de sudoración. Esto refuerza su objetivo y le da un refuerzo positivo diario. También establece un tono positivo para cada día, lo que le ayuda a perder grasa y desarrollar músculo magro más rápido.

En lugar de presionar el botón de repetición y darse la vuelta, oblíguese a levantarse de la cama y haga el siguiente ejercicio:

10 flexiones

10 sentadillas

Tabla de 30 segundos

10 sentadillas divididas por pierna

Realice todos los ejercicios en sucesión sin descanso. Descanse 60 segundos, luego repita inmediatamente.

No es ningún secreto que los estadounidenses tienden a comer en exceso, especialmente en cenas y eventos sociales. Los utensilios de gran tamaño nos permiten colocar más comida en nuestros platos de gran tamaño, y eso lleva a más personas con cinturas de gran tamaño. El control de las porciones no es una tarea fácil, por lo que es mejor utilizar estrategias para comenzar a controlar nuestras señales de hambre. La solución es triple: calorías totales, proteínas y tiempo.

Para calcular cuántas calorías necesita por día, tome su peso corporal en libras y multiplíquelo por 12 a 14 (si ha estado moderadamente activo). En los días de entrenamiento, utilice 14 para sus cálculos. Use 12 en días sin entrenamiento. Nota: Si su energía es demasiado baja siguiendo estas pautas, aumente sus calorías diarias de 200 a 300.

Las calorías siguen siendo el rey cuando se trata de perder peso, pero hay otros trucos que puede utilizar para controlar la ingesta calórica mientras sigue comiendo lo suficiente para apoyar el entrenamiento. Para acelerar la pérdida de grasa, beba un batido de proteínas 20 minutos antes de la cena y / u otras comidas abundantes por tres razones.

Esto significa que se necesita más energía para descomponer las proteínas en aminoácidos que las grasas en ácidos grasos o los carbohidratos en glucosa. La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, se quedan cortas en su ingesta de proteínas, que debería ser de aproximadamente un gramo por libra de peso corporal.

Tomar un batido antes de la cena no solo lo ayudará a comer menos calorías no saludables durante la comida, sino que también lo ayudará a alcanzar su objetivo de proteínas para el día y a alimentar sus músculos para su entrenamiento. El consumo de proteínas mejora su capacidad para desarrollar músculo magro durante sus entrenamientos, lo que luego puede mejorar la tasa metabólica en reposo.

Las señales de saciedad tardan aproximadamente 20 minutos en pasar del estómago al cerebro. Al consumir un batido de proteínas de 20 a 40 gramos de proteína 20 minutos antes de una comida, se está llenando de lo que necesita (proteína), al tiempo que disminuye la probabilidad de comer en exceso.

¿Uno de sus objetivos actuales es perder grasa? ¿Estás haciendo alguna de estas tres cosas todavía? ¿Qué está haciendo para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa? ¿Alguno de estos consejos te sorprendió? ¿Crees que los vas a implementar en tu régimen? ¡Comparta sus pensamientos y preguntas en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso Salud Salud y Vida

¿Realmente sabemos cómo influye el sueño en nuestra salud? ¿Afecta de igual modo el proceso de pérdida de grasa? Todas estas preguntas invaden nuestra mente cuando nos dicen que es necesario descansar de forma óptima para lograr perder esos kilitos de mas. Pero ¿será realmente cierto? La importancia del sueño es crucial para tener una buena salud. Para el rendimiento (tanto físico como cognitivo), ...

nutrición adelgazar comiendo

Incluir proteínas en cada comida, sobre todo al desayuno, quita los antojos y ayuda a adelgazar Todo comenzó en abril de 2009. Como ya estaba harta de dietas y pastillas, me puse a buscar por Internet y en libros cómo se podía adelgazar sin dejar de comer, es decir, qué tipo de comidas ayudaban a acelerar el metabolismo para quemar más grasa. Leyendo con cuidado todo lo que encontraba comencé a da ...

belleza medicina natural ponte en forma ...

¿Quieres perder peso? Si tu respuesta es sí, entonces estás equivocada. Bueno, en realidad no estás equivocada, pero lo que en realidad quieres es perder grasa corporal. Cualquier persona puede perder peso. Simplemente no comes, y listo. Vas a perder peso, pero lamentablemente, el peso que vas a perder va a ser tanto de musculo como de grasa. Preservar músculo debería ser tu meta. La meta final pa ...

deporte otros culturismo ...

Niveles más altos de testosterona a menudo se equiparan con más crecimiento muscular y por supuesto, con una mayor pérdida de grasa. ¿En realidad es así de sencillo? Si le preguntas al jugador de gimnasia promedio qué factor físico afecta más al crecimiento muscular y a la pérdida de grasa, probablemente respondería que este factor dependería de los 'niveles de testosterona' que puede circ ...

dieta ejercicio grasas ...

Desde PracticaVida te damos unos rápidos consejos de alimentación y ejercicio, sencillos de seguir y muy útiles a la hora de perder grasa, pero sólo queremos recordarte que no hay nada que funcione mejor que LA VOLUNTAD. Consejo 1: 'Limpieza' de la nevera y cocina No nos referimos a que cojas el trapo y la limpies (aunque sea ejercicio). Nos referimos a que la selección de alimentos que te ...

belleza deporte ponte en forma ...

Al tratar de quemar grasa lo esencial es tener una buena alimentación basada en un consumo adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos... Aunque su otro gran pilar es el entrenamiento. Algunos ya han escuchado o leído sobre los beneficios que se obtienen al usar una bicicleta estática con la principal finalidad de quemar grasa y calorías. Además, el pedalear largos periodos de tiempo no solo nos ...

deporte ponte en forma otros ...

Existe una gran diferencia entre la pérdida del peso y la pérdida de la grasa. Muchas personas buscan lo contrario pero tu objetivo nunca debería de ser perder peso, sino que siempre debes de buscar es perder la grasa de tu cuerpo. Cuando se pierde peso corporal entonces lo que harás es perder un poco de todo, incluyendo grasa, músculos, fluidos y hasta el tamaño de tus órganos se verán reducidos. ...

adelgazar alimentación fitness ...

Si quieres perder esa grasa acumulada de tu cuerpo, elegir una rutina fitness será la opción adecuada, con una alimentación sana puedes quemar muchas calorías, si la acompañas de una rutina de ejercicios, conseguirás mejorar tu figura exitosamente. Hoy trataremos cómo eliminar grasa por medio de la alimentación, sabemos que es necesario practicar ejercicios para perder grasa, pero en este artículo ...

SALUD Alcohol Ketosis Cetosis Aceite De Coco ...

COMO CONVERTIR LA GRASA EN ENERGIA Como convertir la grasa en energia: La cetosis es un proceso metabólico que ofrece algunos beneficios para la salud. Durante este proceso, el cuerpo convierte grasa en cetonas y comienza a usarlas como fuente clave de energía. Se ha demostrado científicamente que las dietas que promueven cetosis son beneficiosas para la pérdida de peso, principalmente debido a su ...

dietas y nutrición ponte en forma dietas ...

Con este plan dietético, te voy a presentar la estrategia nutricional que revolucionará tu vida culturista y hará que logres ganancias musculares sin la grasa. Tan extraño como pueda sonar, existe una forma de imitar los efectos de los esteroides anabólicos mediante la implementación de algunos secretos de la nutrición anabólica. Yo llamo a esto la Estrategia Anabólica Nutricional para Músculos (M ...