comunidades

Como hacer musculo rápido para mujeres – 6 ejercicios que te ayudarán

¿cómo hacer musculo rápido para mujeres? Tener brazos delgados, firmes y tonificados rápidamente es posible, particularmente adaptado a las mujeres.

La mayoría de las veces las mujeres quieren fortalecer la parte inferior de sus brazos, ya que esta zona suele estar floja.

Esta parte posterior del brazo está compuesta por el músculo tríceps, cuya principal acción es realizar una extensión del codo.

Si bien el fortalecimiento de los bíceps suele ser descuidado por la mayoría de las mujeres, por temor a ver una verdadera bola de músculo en la parte superior de sus brazos, es importante trabajar en esta parte de los brazos para mantener un buen equilibrio muscular.

Todos estos movimientos pueden realizarse en casa, con un mínimo de equipamiento, en sólo unos minutos al día, a continuación, se muestra cómo hacer musculo rápido para mujeres.

Cómo hacer musculo rápido para mujeres

Fortalezca sus tríceps con mancuernas

Ejercicio de aislamiento del tríceps, una variante del retroceso, este movimiento ofrece la ventaja de trabajar cada brazo uno tras otro.

Ideal para las mujeres que quieren reequilibrar sus músculos.

Equipo necesario: 1 peso de 2 kg o una gran botella de agua.

Instrucciones

Apoyándose en las rodillas, tome el peso en una mano y estire el brazo hacia atrás, manteniendo el codo apretado a lo largo del cuerpo.

Sopla al abrir el brazo.

Realiza 20 repeticiones para cada brazo.

como-hacer-musculo-rapido-para-mujeres-con-pesas
Como hacer musculo rápido para mujeres con mancuernas

Refuerza los brazos con elásticos

Un claro ejemplo de cómo hacer musculo rápido para mujeres, la ventaja de entrenar con una banda elástica es que el riesgo de lesiones es limitado y puedes ajustar fácilmente la resistencia según tus propias habilidades.

Equipo necesario: 1 elástico de gimnasio.

Instrucciones: Ponte de pie con las piernas ligeramente dobladas, agarra el elástico en los extremos y pásalo por detrás de la espalda y estírate, con el codo en alto y la espalda recta.

Sopla mientras te estiras.

Haz 15 repeticiones para cada brazo.

La silla sumergida

Un ejercicio extremadamente efectivo para fortalecer los tríceps, un excelente ejemplo de cómo hacer musculo rápido para mujeres, la silla sumergida es una variante para las mujeres del clásico movimiento dips practicado por los hombres.

Equipo necesario: una simple silla.

Instrucciones: Con las palmas de las manos apoyadas en la parte delantera de la silla y las piernas a 90°, dobla los brazos manteniendo los antebrazos en posición vertical, luego empuja hacia arriba con los codos juntos.

Sopla mientras empujas.

Realiza 10 repeticiones.

El stick-elastic

Esta variante de la barra de rizos es especialmente adecuada para las mujeres poco deportistas, pero ofrece un desarrollo interesante.

Equipo necesario: un palo (o escoba) y una goma elástica.

Instrucciones: Ata la banda elástica a un pie y pasa el palo por el otro extremo, luego en posición de pie con los brazos juntos, realiza una flexión de codo.

Sopla mientras doblas el codo.

Haz 20 repeticiones.

Sentarte con el codo doblado con un elástico

Ejercicio de aislamiento de bíceps con banda elástica, este ejercicio es una muestra de cómo hacer musculo rápido para mujeres, es una variante del rizo de polea realizado por los hombres.

Equipo necesario: una banda elástica.

Instrucciones: Sentada con las piernas ligeramente dobladas y la espalda recta, pasar la banda elástica bajo los pies y agarrar cada extremo, ajustando la longitud del elástico para obtener una tensión óptima.

Pon los brazos a lo largo del pecho y tira del elástico hacia ti, sin mover los codos hacia adelante.

Sopla mientras tiras.

Realiza 20 repeticiones

Fortalecer los músculos de los bíceps con TRX

Si estás equipada con correas de suspensión TRX, no dudes en probar este ejercicio.

Este movimiento de tracción te permitirá fortalecer los bíceps, pero también la espalda y abdominales.

Equipo necesario: correas de suspensión.

Instrucciones: Agarrar un mango en cada mano, mover los pies hacia adelante, estirar los brazos y cubrir todo el cuerpo.

Desde esta posición, tira de las correas hacia ti mientras doblas los codos.

Mantén los codos en alto y sopla mientras tiras.

Realizar 10 repeticiones.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

Una formación completa y eficaz también implica partes específicas de formación de los músculos grandes. Por lo tanto, también es importante prestar atención a la formación adecuada del tríceps para lograr los resultados deseados. La siguiente es una lista de los mejores ejercicios de tríceps para trabajarlos. Al final del artículo se puede ver la ilustración de todos los presentados. 8 Ejercicios ...

Ejercicios en casa

La musculatura de hombres y mujeres es diferente y por ello los ejercicios deben ser acordes a cada sexo. Las mujeres poseen muchas facilidades frente a los hombres a la hora de definir su cuerpo sin embargo son muchas las que no gozan del factor del tiempo para entrenar. En este artículo explicaremos los mejores ejercicios para tonificar los tríceps desde casa, una de las mayores preocupaciones e ...

Entrenamiento Musculación

Para tener unos brazos grandes y definidos se debe trabajar cada parte de ellos, muchos  se esfuerzan en hacer ejercicios de bíceps que son más cómodos sin saber que el tríceps es igual o más importantes para obtener los mejores brazos, a continuación te contamos los mejores ejercicios para trabajar los triceps Ejercicios para trabajar los triceps Antes de realizar algún ejercicio es necesario ent ...

Ejercicios brazos

Si eres como yo, amas que tus brazos se vean fuertes, tonificados y esculpidos. Sin la grasa debajo de los brazos La rutina de abajo te ayudará a transformar incluso a los brazos más débiles en fuertes y definidos. Hay 5 áreas principales en las que me gusta enfocarme cuando se trata de alcanzar brazos geniales. Hombros Bíceps Tríceps Espalda superior Pecho Todas estas áreas tienes que trabajarlas ...

Crecimiento Muscular Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios

No es el músculo más llamativo ni el más visible (o eso creemos), pero es el gran responsable del volumen del brazo. ¡Me refiero al tríceps! Que muchas veces no recibe la importancia que merece en la rutina de ejercicios, porque cometemos el error de enfocarnos únicamente en los bíceps cuando queremos brazos más grandes. Una de las grandes dudas a la hora de desarrollar ejercicios es: ¿Cuál múscul ...

Consejos Rutinas ejercicios ...

Esta página está llena de varios y excelentes ejercicios para tríceps. Mira esta selección de 10 movimientos, los mejores para ejercitar tríceps según nuestros lectores! Los tríceps pueden considerarse los amantes envidiosos de su contraparte, los bíceps. A pesar de formar cerca de 2/3 de la parte superior del brazo, éstos reciben menos atenciones. Unos tríceps bien desarrollados son muestra de un ...

ejercicios aerobicos cuidado personal rutinas de ejercicios ...

Muchas mujeres se abstienen de usar sus blusas sin mangas preferidas porque no les gusta la apariencia de sus brazos. Si este es tu caso, no debes preocuparte, porque hay una serie de ejercicios que puedes hacer para tener unos brazos tonificados y hermosos, y así puedas vestirte como quieras. Lo mejor de todo es que no necesitas ir a un gimnasio, ya que puedes hacer estos ejercicios desde tu ho ...

Consejos Rutinas ejercicios ...

Esta página está llena de varios y excelentes ejercicios para tríceps. Mira esta selección de 10 movimientos, los mejores para ejercitar tríceps según nuestros lectores! Los tríceps pueden considerarse los amantes envidiosos de su contraparte, los bíceps. A pesar de formar cerca de 2/3 de la parte superior del brazo, éstos reciben menos atenciones. Unos tríceps bien desarrollados son muestra de un ...

belleza deporte ponte en forma ...

Tener un cuerpo tonificado y desarrollar buenos músculos son algunos de los objetivos que nos colocamos, cuando decidimos ponernos en forma. En medio de esto, debemos tener claro que el tríceps es una de las partes más importantes que podemos desarrollar para dar volumen a nuestros brazos, tanto en un gimnasio, como en la comodidad de nuestra casa, por lo que ahora conoceremos los mejores ejercici ...

Rutinas de entrenamiento rutina brazos tonificados Rutina de ejercicios en casa para brazos tonificados

Gracias a esta rutina de ejercicios en casa para brazos tonificados, vamos a poder conseguir resultados rápidamente si somos capaces de mantener el ritmo de entrenamiento que se os describe en el presente artículo. El objetivo del entrenamiento, por encima de todo, es tratar de conseguir trabajar los brazos pero orientado de forma específica: queremos buscar tono muscular, por lo que diferirá resp ...