Las mejores maneras de detener la secreción nasal:
1.) La sal y agua para detener una nariz que moquea
Es la mejor manera de detener el goteo nasal. La sal y el agua le ayudará a eliminar la irritación y despejar la congestión nasal. También le ayudará a eliminar el ataque viral. Lo que tienes que lo es:
Tome ½ cucharada de sal.
Anadéelo a 2 tazas de agua tibia y mezclar bien.
Incline la cabeza hacia atrás y usar un gotero para poner 2 gotas de esta solución en cada fosa nasal.
Inhale lentamente a dibujarlo más profundo dentro de las fosas nasales.
Sonarse la nariz inmediatamente para eliminar la mucosidad y solución.
Repita esto para 2-3 veces en un día. 2.) Baño Sauna para Detener Mucosidad
En caso si usted desea detener el goteo nasal rápidamente y durante un período más largo, a continuación, este remedio es el más adecuado para usted. Tome un baño sauna. Permitirá el calor para entrar en el pasaje nasal. Esto hará que el moco delgado y fácil de conseguir fuera. Esto también le ayudará con enfermedades frías y las infecciones ya que el calor se desplaza en el interior de los pulmones. Esto ayudará a matar el virus y las bacterias ataquen moco en el futuro y evita que la situación empeore. Si el baño sauna no es posible, tome vapor. Esto también va a hacer mucho para lidiar con el problema.
3.) Aceite de Mostaza para Detener Mucosidad
Tiene propiedades antibióticas y antibacterianas que son eficaces en conseguir el alivio rápido de una nasal y la nariz tapada. Poner unas gotas de aceite de mostaza en su nariz dará un gran alivio de la inflamación y la irritación. Asimismo, se detendrá el flujo nasal durante una hora o dos.
Tome un gotero lleno de aceite de mostaza.
Incline la cabeza hacia atrás y ponga 2 gotas en cada fosa nasal.
Inhale lentamente.
Puede causar irritación, pero ignorar eso.
Repita esto 3-4 veces en un día.
4.) La cúrcuma para Detener Mucosidad
La cúrcuma es conocida por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Se le puede ayudar de dos maneras diferentes. Usted simplemente puede incluirlo en su comida. Para obtener los mejores resultados, siga los pasos que se indican a continuación:
Hervir 1 taza de leche en una cacerola.
Añadir 1 cucharada de cúrcuma y una cucharada de azúcar.
Hervir durante un minuto.
Beba como un té antes de ir a la cama. 5.) El jengibre para Detener Mucosidad
El jengibre es una buena fuente de antioxidantes y agentes antivirales. Se puede utilizar de diferentes maneras para deshacerse de una nariz que moquea. Usted puede hacer un té usando jengibre o puede masticar algunas de jengibre con frecuencia. Tanto los métodos son igualmente beneficioso. Para preparar un té:
Hervir 2 tazas de agua en una cacerola.
Añadir una cucharada de jengibre rallado.
Añadir 3-4 hojas de albahaca trituradas.
Se deja cocer hasta que se evapore la mitad del agua.
Ahora colar el té y beberlo. 6.) El agua caliente para Detener Mucosidad
Aumentar la ingesta de agua. Trate de tomar agua tibia cada vez que sienta sed. Beber mucha agua mantendrá el nivel de agua en su cuerpo y estimular el buen funcionamiento del sistema inmunológico. No le permitirá coger una gripe o un resfriado fácilmente. También dejará de nuevos ataques bacterianos. Beba por lo menos 8-10 vasos de agua al día. Cuando usted está sufriendo con una nariz que moquea tratar de tomar agua tibia para detener el problema.
7.) Miel para Detener Mucosidad
La miel es conocida por sus propiedades mágicas como antibacteriano y antiséptico. Se cree que la miel puede curar una serie de problemas relacionados con la salud muy rápidamente. Tome una cucharada de miel con un vaso de agua tibia en la mañana. Esto ayudará a mantener su cuerpo caliente y eliminar las bacterias del cuerpo. O, lo que puede hacer es simplemente consumir una cucharada de miel.
8.) Los alimentos picantes para Detener la Mucosidad
Los alimentos picantes como los alimentos que incluyen la pimienta de cayena serán solo hacer mucho para curar este problema. Pimienta de Cayena es uno de los mejores sanadores. Es un antihistamínico despeja la congestión nasal y ayuda a detener el goteo nasal. Simplemente tratar de consumir alimentos picantes que vibran a su paladar y le permiten vaciar el moco y toxinas con facilidad.
9.) Vapor Rub para Detener Mucosidad
Frotación de vapor es una de las mejores formas de detener el goteo nasal incluye mentol que aclara las fosas nasales muy rápidamente en unos pocos segundos. Por lo tanto, aplicar vapor rub, que incluye mentol o menta, en su área de la nariz, frente y cuello. Siéntese y relájese durante 2-3 minutos. Usted recibirá los resultados inmediatos.
10.) Consulte a un doctor para Detener Mucosidad
Y tos o alergia frío durante más tiempo es arriesgada, ya que puede dar a luz a diferentes enfermedades crónicas. Por lo tanto, trate de consultar a un médico si la afección dura más de 3 semanas. Bueno, usted no necesita ver a un médico si usted usa los remedios anteriormente dados correctamente.