Salud

Salud y Naturaleza Idea guardada 75 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

¿Cómo detener una nariz que moquea?

Una secreción nasal es un problema muy común, pero embarazoso. Una secreción nasal es causada por el aumento del nivel de moco en el pasaje nasal sinusal y que forma un bloqueo en este pasaje. Esta condición es uno muy preocupante ya que causa un problema en la respiración. Este problema de respiración es un resultado de la congestión nasal. Resfriado común, una reacción alérgica causada por elementos no adecuados de alimentos o de partículas de polvo, infección en los senos, o un cambio repentino en el clima puede conducir a este problema. Generalmente, una secreción nasal causada por el resfriado común se cura dentro de 3-4 días. Pero, si usted nota que durante algunos días más, usted definitivamente necesidad de tomar algunas medidas. Hay una serie de medicamentos disponibles en el mercado para detener el goteo nasal, pero se debe tener cuidado antes de tomarlos. Por otra parte, siempre es mejor ir natural. En este artículo, vamos a ver algunos de los mejores remedios para detener el goteo nasal. Estos remedios son naturales y son cómodos para el bolsillo también. Por lo tanto, leer este artículo y aprender acerca de los mejores remedios para detener el goteo nasal.
Cómo detener una nariz que moquea?

Las mejores maneras de detener la secreción nasal:

1.) La sal y agua para detener una nariz que moquea
Es la mejor manera de detener el goteo nasal. La sal y el agua le ayudará a eliminar la irritación y despejar la congestión nasal. También le ayudará a eliminar el ataque viral. Lo que tienes que lo es:

Tome ½ cucharada de sal.

Anadéelo a 2 tazas de agua tibia y mezclar bien.

Incline la cabeza hacia atrás y usar un gotero para poner 2 gotas de esta solución en cada fosa nasal.

Inhale lentamente a dibujarlo más profundo dentro de las fosas nasales.

Sonarse la nariz inmediatamente para eliminar la mucosidad y solución.

Repita esto para 2-3 veces en un día. 2.) Baño Sauna para Detener Mucosidad
En caso si usted desea detener el goteo nasal rápidamente y durante un período más largo, a continuación, este remedio es el más adecuado para usted. Tome un baño sauna. Permitirá el calor para entrar en el pasaje nasal. Esto hará que el moco delgado y fácil de conseguir fuera. Esto también le ayudará con enfermedades frías y las infecciones ya que el calor se desplaza en el interior de los pulmones. Esto ayudará a matar el virus y las bacterias ataquen moco en el futuro y evita que la situación empeore. Si el baño sauna no es posible, tome vapor. Esto también va a hacer mucho para lidiar con el problema.

3.) Aceite de Mostaza para Detener Mucosidad
Tiene propiedades antibióticas y antibacterianas que son eficaces en conseguir el alivio rápido de una nasal y la nariz tapada. Poner unas gotas de aceite de mostaza en su nariz dará un gran alivio de la inflamación y la irritación. Asimismo, se detendrá el flujo nasal durante una hora o dos.

Tome un gotero lleno de aceite de mostaza.

Incline la cabeza hacia atrás y ponga 2 gotas en cada fosa nasal.

Inhale lentamente.

Puede causar irritación, pero ignorar eso.

Repita esto 3-4 veces en un día.
4.) La cúrcuma para Detener Mucosidad
La cúrcuma es conocida por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Se le puede ayudar de dos maneras diferentes. Usted simplemente puede incluirlo en su comida. Para obtener los mejores resultados, siga los pasos que se indican a continuación:

Hervir 1 taza de leche en una cacerola.

Añadir 1 cucharada de cúrcuma y una cucharada de azúcar.

Hervir durante un minuto.

Beba como un té antes de ir a la cama. 5.) El jengibre para Detener Mucosidad
El jengibre es una buena fuente de antioxidantes y agentes antivirales. Se puede utilizar de diferentes maneras para deshacerse de una nariz que moquea. Usted puede hacer un té usando jengibre o puede masticar algunas de jengibre con frecuencia. Tanto los métodos son igualmente beneficioso. Para preparar un té:

Hervir 2 tazas de agua en una cacerola.

Añadir una cucharada de jengibre rallado.

Añadir 3-4 hojas de albahaca trituradas.

Se deja cocer hasta que se evapore la mitad del agua.

Ahora colar el té y beberlo. 6.) El agua caliente para Detener Mucosidad
Aumentar la ingesta de agua. Trate de tomar agua tibia cada vez que sienta sed. Beber mucha agua mantendrá el nivel de agua en su cuerpo y estimular el buen funcionamiento del sistema inmunológico. No le permitirá coger una gripe o un resfriado fácilmente. También dejará de nuevos ataques bacterianos. Beba por lo menos 8-10 vasos de agua al día. Cuando usted está sufriendo con una nariz que moquea tratar de tomar agua tibia para detener el problema.

7.) Miel para Detener Mucosidad
La miel es conocida por sus propiedades mágicas como antibacteriano y antiséptico. Se cree que la miel puede curar una serie de problemas relacionados con la salud muy rápidamente. Tome una cucharada de miel con un vaso de agua tibia en la mañana. Esto ayudará a mantener su cuerpo caliente y eliminar las bacterias del cuerpo. O, lo que puede hacer es simplemente consumir una cucharada de miel.

8.) Los alimentos picantes para Detener la Mucosidad
Los alimentos picantes como los alimentos que incluyen la pimienta de cayena serán solo hacer mucho para curar este problema. Pimienta de Cayena es uno de los mejores sanadores. Es un antihistamínico despeja la congestión nasal y ayuda a detener el goteo nasal. Simplemente tratar de consumir alimentos picantes que vibran a su paladar y le permiten vaciar el moco y toxinas con facilidad.

9.) Vapor Rub para Detener Mucosidad
Frotación de vapor es una de las mejores formas de detener el goteo nasal incluye mentol que aclara las fosas nasales muy rápidamente en unos pocos segundos. Por lo tanto, aplicar vapor rub, que incluye mentol o menta, en su área de la nariz, frente y cuello. Siéntese y relájese durante 2-3 minutos. Usted recibirá los resultados inmediatos.

10.) Consulte a un doctor para Detener Mucosidad
Y tos o alergia frío durante más tiempo es arriesgada, ya que puede dar a luz a diferentes enfermedades crónicas. Por lo tanto, trate de consultar a un médico si la afección dura más de 3 semanas. Bueno, usted no necesita ver a un médico si usted usa los remedios anteriormente dados correctamente.

 

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: remedios caseros

Recomendamos

Relacionado

aplicar vaselina remedios caseros remedios caseros para el sangrando de nariz ...

8 remedios caseros eficaces para detener el sangrado de nariz

Una nariz sangrado puede ser aterrador. Afortunadamente, más a menudo entonces no hay hemorragias nasales no son nada para entrar en pánico. Pero la visión de la sangre que gotea abajo de la nariz puede enviar a la gente en frenesí! Así que, cuando veas que brota sangre de la nariz, cálmate por un segundo y repetir: "Es sólo un poco de sangre. No hay problema!Bromas aparte - ¿Qué causa una na ...

congestión nasal remedios caseros tratamiento para la congestión ...

Congestión nasal, Remedios caseros.

Muchas personas sufren de alergias a cualquier tipo de cosa o producto, lo que ocasiona estornudos y congestión nasal o nariz tapada llamada popularmente. La gripe es una de las causas más comunes de la congestión nasal, más que fastidioso sueles ser un gran problema a la hora de dormir, ya que no se puede respirar bien y se tiene la sensación de ahogo, en nuestro hogar existen varios productos qu ...

estornudos ataque de estornudos parar de estornudar ...

Cómo detener un ataque de estornudos

Pocas cosas hay tan molestas como un ataque de estornudos. A veces empiezan y no paran, incluso acabas con un dolor de cabeza y sientes que los ojos se van a salir de la cara. La nariz pica y empieza a gotear. Cómo podemos detener un ataque de estornudos. Las causas Existen muchas causas para que empieces a estornudar y no pares. Entre ellas, algunas son simples y no tienen mucha importancia. ...

hipertensión resfríos alergias ...

Por qué sangra la nariz?

La hemorragia nasal ocurre generalmente en solo una de las fosas nasales y es debido a resfríos o algún tipo de irritación común, solo un 10% se refiere a casos más complicados. Si a pesar de realizar la comprensión en la nariz durante al menos 10 minutos, el sangrado no se detiene, consulte de inmediato con un médico. En el siguiente vídeo el Dr. Cristián Olavarría, otorrino, nos amplía el tema. ...

Sin categoría Congestión nasal Remedios caseros para aliviar la congestión nasal ...

Remedios caseros para aliviar la congestión nasal

Remedios caseros para aliviar la congestion nasal. Los remedios caseros son de gran ayuda cuando se padece de congestión nasal. Los sprays nasales salinos asisten a eliminar el exceso de mucosidad nasal y limpiar la congestión nasal. El ajo es entre los mejores remedios caseros para reducir la congestión nasal. El ajo es entre los mejores remedios caseros para la reducción de la congestión nasal. ...

Consejos Enfermedades Epistaxis ...

Qué hacer cuando sangra la nariz y cómo prevenirlo

Sangrar por la nariz (epistaxis) puede asustarnos mucho pero, por lo general, no es grave y con frecuencia puede tratarse en casa. El nombre científico de la hemorragia nasal es epistaxis. Durante la epistaxis la sangre sale de una o de ambas fosas nasales. Puede hacerlo de forma abundante o ligera y dura desde unos pocos segundos hasta 10 minutos o más. Causas El interior de la nariz está lleno d ...

entrenamiento noticias salud ...

¿Por qué me moquea la nariz al hacer ejercicio al aire libre?

¿Cuándo haces ejercicio al aire libre tu nariz empieza a gotear?, tranquilo es algo normal, de hacho le ocurre al 40% de los corredores de resistencia, aunque no sólo le pasa a los corredores, ¿no te has fijado en la peculiar forma que tienen los futbolistas o los ciclistas de “sonarse los mocos”?, por si no lo tienes en la cabeza aquí tienes una foto de esos momentazos, aunque ya te a ...

Remedios Caseros

Remedios caseros para destaponar la nariz

Conocer remedios caseros para despejar la nariz es algo muy necesario en estas ultimas épocas, ya que no podemos negar el hecho de que han habido importantes cambios climáticos en todo el mundo y en épocas cuando hacia calor, de repente hace frió o llueve. Esto hace que nuestro cuerpo sufra diversos padecimientos que afectan mas que nada a nuestras vías respiratorias como son los catarros o gripes ...

enfermedades respiratorias medicina natural remedios caseros ...

Tratamientos caseros para la congestión nasal

El moco o mucosidad de la nariz está formado en su mayor parte por agua, proteínas y minerales. Su función es simple pero muy importante: evitar que la suciedad y las sustancias nocivas que se encuentran en el aire entren en nuestro cuerpo. Como hemos visto, el moco cumple una función vital para preservar nuestra salud, sin embargo existen diversas causas, como las alergias, la sinusitis y las enf ...

remedios gripe enfermedades

10 Remedios Caseros para la Gripe

Los síntomas de la gripe pueden causar un mundo de miseria, de la fiebre, la tos, el dolor de garganta, congestión nasal, dolores y escalofríos. Pero hay formas de sentirse mejor. Hay un sin fin de remedios caseros que usted puede ver en este blog Receta de medicamentos antivirales puede ayudar a aliviar los síntomas de la gripe estacional y la gripe H1N1 cuando se toman poco después de enfermarse ...