comunidades

¿Cómo Descansar y CUIDAR los PIES con Callosidades en Casa?

Masaje de Pies
Baño para realizar un masaje vibratorio en los pies y ayudar a relajarnos.

Consejos para Cuidar tus Pies. Excelente Baño de Agua con Masaje Relajante y Kit para Eliminar Callosidades.

Durante el día los pies soportan el peso del cuerpo, llevándonos a todos los lugares donde queremos ir sin quejarse los 26 huesos, más de cien músculos y tendones que los componen. Por eso nuestros pies deben ser consentidos y cuidados.

¿Cómo mantener unos pies descansados y relajados?

Una buena idea para un tratamiento eficaz puede ser meter los pies en un baño con masaje vibratorio sin necesidad de ir a un spa disfrutaremos de él en nuestro hogar.
Este es el que yo tengo, ya que vi comentarios muy positivos en amazon, la verdad es que ayuda mucho a relajarte:


Para descansar los pies diariamente después de un día de arduo trabajo podemos usar el aparato para baño con masaje vibratorio, añadiendo sal marina u otras hierbas o baños de aceite que relajaran los pies y nos darán alivio inmediato en ellos, también podemos usar listerine, el cual es eficaz por su acción antibacteriana en los pies ya que mata las bacterias y hongos.
Cuidar los Pies con Callosidades

Para quitar la piel muerta de ellos y hacerle una buena exfoliación podemos usar una crema que contenga aloe u otro componente que los hidrate y al mismo tiempo los suavice.

Una vez que se ha suavizado podemos usar un aparato pedicura para lijar la piel del talón, y en caso de no tenerlo se puede usar la tradicional piedra pómez para tratamientos de pedicura o si puedes permitírtelo este set de manicura y pedicura sería excelente:
Pies suaves y delicados como los de un bebé

Un truco para mantener los pies suaves y sin callos ni resequedad, es usar en las noches una crema en los pies que puede ser de la misma en uso para las manos.

Meter los pies en un par de calcetines de algodón y el calor durante la noche ayudara a que la crema penetre de forma intensiva y los tendrá  lindos, suaves como los de un bebé.

Si hay necesidad de pintarse las uñas para lucir unas hermosas sandalias en verano o simplemente para protegerlas con un esmalte transparente, es el momento de hacerlo en el descanso de secarse los pies y terminar el tratamiento embellecedor y de relax.
Artículos relacionados:

¿Cómo hacernos masaje sedativo de pies?

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos