Si sufres esas "pequeñas" molestias aquí te dejo 2 alimentos que no pueden faltar en tu despensa durante esta primavera:
Brécol o Brócoli. Es uno de mis ?superalimentos? preferidos por su gran aporte de vitaminas y por su alto contenido en fibra. El brécol, junto con el resto de las verduras de la familia de las crucíferas (repollo, col, coliflor, rúcula,?) es conocida por su capacidad de aliviar la sinusitis y paliar la reacción de nuestro sistema inmune ante los alérgenos.
Cítricos (limón, naranja mandarinas?) Tienen una alta concentración de vitamina C. Son el complemento ideal para sobrellevar las molestias primaverales.
Si quieres saber más como alimentarte para aliviar los síntomas de las alergias primaverales puedes encontrar más información en el blog naradiet.
Para la congestión puedes utilizar aceites esenciales, como lavanda, menta, y el eucalipto (en las herboristerías puedes encontrar mezclas de distintos aceites específicas para mejorar la respiración).
puedes poner unas gotas en un humidificador o difusor
o también te puedes dar masajes: mezcla 2 gotas de aceite esencial en una cuchara de un aceite portador (p.ej.: almendras dulces o jojoba) y masajea los pies, las muñecas, la cara y el pecho.
Espero servirte de ayuda, para cualquier duda aquí estamos
Un saludo desde cosmovintash!!!