Cómo aliviar los síntomas de las alergias primaverales

Como os dijo Liz el otro día...¡¡¡ ya llegó la primavera!!!! el colorido ha llegado, hay flores por todos lados y...con las flores,... llegan las alergias......estornudos, lagrimeo, moqueo, dolor de cabeza :(
Si sufres esas  "pequeñas" molestias aquí te dejo 2 alimentos que no pueden faltar en tu despensa durante esta primavera:
Brécol o Brócoli.  Es uno de mis ?superalimentos? preferidos por su gran aporte de vitaminas y por su alto contenido en fibra. El brécol, junto con el resto de las verduras de la familia de las crucíferas (repollo, col, coliflor, rúcula,?)  es conocida por su capacidad de aliviar la sinusitis y paliar la reacción de nuestro sistema inmune ante los alérgenos.
Cítricos (limón, naranja mandarinas?) Tienen una alta concentración de vitamina C. Son el complemento ideal para sobrellevar las molestias primaverales.
Si quieres saber más como alimentarte para aliviar los síntomas de las alergias primaverales  puedes encontrar más información en el blog naradiet.
Para la congestión puedes utilizar aceites esenciales, como lavanda, menta, y el eucalipto (en las herboristerías puedes encontrar mezclas de distintos aceites específicas para mejorar la respiración).


puedes poner unas gotas en un humidificador o difusor 
o también te puedes dar masajes:  mezcla 2 gotas de aceite esencial en una cuchara de un aceite portador (p.ej.: almendras dulces o jojoba) y  masajea los pies, las muñecas, la cara y el pecho.Espero servirte de ayuda, para cualquier duda aquí estamos

Un saludo desde cosmovintash!!!



Fuente: este post proviene de Los mundos de Celiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que preparo esta receta me acuerdo de mi amiga Xia, porque fue en su casa donde la probé por primera vez y he de confesarte que me encantó ^_^ Tanto es así que la preparo bastante a menudo en ...

Recomendamos