El pollo es uno de los alimentos más versátiles en la cocina, puedes elaborarlo de distintas maneras y darle cualquier presentación, es muy nutritivo y puedes comerlo a cualquier hora.
El calabacín, por su parte, está compuesto de 95 % agua y no posee ningún contenido calórico, lo que nos favorece enormemente la salud, lo más recomendable para conservar todas las propiedades del calabacín o Zucchini es comerlo crudo o al vapor.
No olvides que debe consumirse con la concha, no debes pelarlo. Vamos a juntar estos dos alimentos es un plato exquisito, que de seguro te augurará un éxito con tus comensales.
Ingredientes
Pechuga de pollo
Zanahoria
Papa
Cebolla
Pimentón
Ajo
Cebollín
Sal
Pimienta
Salsa de soya Para los chips
1 calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Tomillo Preparación
Corta los vegetales en tamaños irregulares
Llena una olla con agua y agrega sal al gusto, incorpora le pechuga de pollo sin piel, ni grasa, junto con los vegetales (reserva un poco de cebolla), cuando estos estén blandos, retira la pechuga.
Pre calienta el horno, toma el calabacín y córtalo en rodajas, rocía aceite en una bandeja y colócalos allí, esparce sal, pimienta y tomillo sobre ellos, luego hornea por 40 minutos aproximadamente, retira y deja enfriar, si las prefieres crujientes cómelas cuando hayan transcurrido dos horas.
Cuando esté fría la pechuga ponla en el procesador de alimentos
En un sartén con un poco de aceite, sofríe la cebolla que reservaste, cuando ya esté transparente, agrega la pechuga molida y la salsa de soya al gusto.
Acompáñalo con tus chips y disfruta de este buen plato. ¡Buen provecho!
Quizás te interesa: Pescado rebosado con harina de almendra – Pasticho de berenjena estilo griego