¿Cansancio o tristeza? Para rostros cansados o 'tristes'

¿Cansancio o tristeza? Para rostros cansados o “tristes”

¡Hola chicas!

Hay muchas veces en que nos vemos el rostro apagado y no sabemos distinguir entre cansancio o tristeza.

Veamos que podemos hacer para disimular ese cansancio o tristeza.

Cuando tenemos estrés, madrugamos, trasnochamos, por lo que sea estamos cansadas, donde primero se nota es en la piel del rostro.
Veamos qué podemos hacer para disimular ese cansancio que a veces se confunde con tristeza. Existen cosméticos básicos que pueden ayudarnos a lucir un cutis radiante y corregir imperfecciones.

Pongamos en práctica unos pequeños trucos, para rostros cansados o "tristes"

Piel cansada

Cuando la piel está cansada, tu rostro se ve grisáceo, apagado, sin luz, huiremos de bases pastosas y pesadas inclinándonos por las BB Cream asegurándonos de hidratar bien la piel antes de empezar con el maquillaje.

Si usamos un iluminador liquido, podemos mezclar una pizca con nuestra crema hidratante, así además de hidratar empezaremos a dar luz a la piel. Ahora, pon en tus mejillas un poco de colorete, mejor que sea en crema, pues duran más tiempo.

Ojos tristes

Lo peor de la piel cansada son las dichosas ojeras, aquí utilizaremos un buen corrector, y por "buen" me refiero al que mejor se adapte a tu piel, no importan ni las modas ni los precios. Un corrector aunque sea el más barato pero que sea del mismo color de tu piel perfecto. Maquíllate con colores claros y tonos pastel, te puedes permitir un tono dorado. Insiste mas en la parte interna del ojo, el lagrimal, así se verán unos ojos despiertos y sin cansancio.

CUERPODELMENSAJE


Pasa del delineador, riza bien las pestañas para llenar el ojo y usa el rímel en varias capas para que se vean mas espesas.

Labios alegres

Hay que darle alegría a la cara., utiliza barras de labios que sean alegres, por ejemplo: los naranjas en todas sus variantes, los corales, los rosas, y yo hasta me atrevería con un rojo, esto hará que destaque tu boca y que se fijen menos en tus ojos.

Escógelos que tengan un poco de brillo, y si no los gloss con color te irán de fabula.

Evita las bases pastosas, los delineadores, colores oscuros, procura evitar también los colores pastel, si no se saben usar bien, tienden a envejecer y acentuar la tristeza o cansancio en tu rostro.

Cuando hayáis acabado de maquillaros, debe resultar un maquillaje ligero y fresco, de esta manera lucirás un aspecto saludable, disimularas el cansancio y la tristeza.

Y chicas recordar siempre una cosa:

Yo puedo enseñaros a maquillaros la cara, pero no puedo enseñaros a maquillaros el alma.

También recordar que con una buena aptitud tenemos casi todo el camino recorrido.

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen

La entrada ¿Cansancio o tristeza? Para rostros cansados o "tristes" aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza párpados caídos trucos párpados caídos ...

Los párpados van perdiendo elasticidad y empiezan a caer, pero también existen mujeres que suelen tener párpados caídos dando a su rostro apariencia de cansancio y tristeza. Por suerte existen trucos de belleza para realzar el rostro. Trucos para corregir, mejorar y disimular párpados caídos Las cejas dan mucho realce al rostro sin necesidad de usar mucho maquillaje. Mantén siempre las cejas defin ...

fatiga trepat diet energy line vitaminas ...

Primavera es sinónimo de alergias, cambios continuos de temperatura (lo que origina un sinfín de resfriados) y astenia, la cual va asociada a múltiples síntomas como apatía, tristeza, cansancio, pérdida de memoria o dificultad para concentrarse...sí amig@s, la primavera es una estación de transición que repercute negativamente en nuestro estado de ánimo y en nuestras defensas, ya que nuestro siste ...