comunidades

canas

803 ideas encontradas en Salud.

Las canas son cabellos que se han vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación. Esta decoloración del cabello se debe a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo, aparte de otras funciones que tiene.

Habitualmente salen debido al paso de los años y en gente que ha pasado los 45-50 años, aunque no es raro ver algunas canas en gente más joven.

Otras causas son el estrés o la alimentación, en especial por falta de vitaminas como la B1 o B2 (tiamina y riboflabina).

En los contenidos que encuentras a continuación podrás saber todo sobre las canas, desde causas hasta remedios pasando por maneras de prevenirlas.


Buscar en todo facilisimo
miel de caña miel caña

Miel de caña : También conocida como miel negra, la miel de caña o como algunos la conocen como melaza, la cual es una sustancia dulce y negra, de sabor y pulpa producida como un bono del proceso de extracción de azúcar blanco del azúcar de caña, la miel de caña de azúcar también puede ser producida a partir de hervir el jugo fresco a la caña de azúcar. El azúcar de caña es conocido por sus múl ...

tintes teñir canas general

Las canas no son por la edad, aparecen también en edades anteriores, influye la herencia, trastornos hormonales, por pena, enojo o estrés, lo que sucede es que se envejece la célula que le proporciona el pigmento al pelo.En el siguiente vídeo Sebastián Ferrer nos enseña a disimular las canas.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda. 

cubrir las canas remedio natural consejos

Siempre se ha ligado el tener canas al proceso de envejecimiento o la genética, sin embargo, en la actualidad los médicos han visto la aparición de ellas en personas cada vez más jovenes y lo atribuyen al strees que se vive día a día, debido a la vida tan agitada que llevamos.Si eso te está sucediendo, vale que existen varios trucos para disimularlas, y eso es lo que nos promete el siguiente vídeo ...

las canas por que salen las canas las canas y la investigación ...

Imagen La mayoría sabemos que las canas es un signo de vejez, aunque en muchos casos existen adolescentes que ya las tienen, las asociamos con la tercera edad… ¿pero en realidad sabemos por qué razón nos salen canas? Según investigaciones del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, la proteína llamada Wnt es la que coordina la pigmentación entre dos tipos d ...