Cebolla.
Estudios recientes en la universidad de bradford en el reino unido, revelaron que la catalasa, una enzima en la cebolla, ayuda a disminuir el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos, causante de la aparición de canas. Se recomienda masajear el cuero cabelludo con el jugo de una cebolla.
Cobre.
El cobre es un mineral esencial para producir el pigmento que da el color a el cabello. Este mineral se encuentra en lentejas, cereales integrales, aguacates, almendras, harina de soja, espinacas, col, entre otros alimentos.
Aguacate.
El aguacate ademas de contar con el minerales como el cobre, también posee ácidos grasos y vitamina E, los cuales poseen propiedades hidratantes y antioxidantes, las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento del cabello.
Hierro.
El hierro ayuda a producir la melanina, que es la encargada de darle color a tu cabello. Razón por la que se recomienda incluir cotidianamente alimentos que la contengan. Entre los alimentos que la contienen se encuentran el apio, maíz, nuez, espinacas, zanahorias, pepinos, etc.
Si te gusto este articulo, te invito a continuar navegando por nuestro sitio. Seguramente encontraras un buen consejo acorde a tus gustos y necesidades. Gracias por leernos!