Campeones: ¡estreno el 6 de abril!

Campeones, es la película que se estrena el próximo día 6 de abril protagonizada por personas con discapacidad.

Campeones, Película Que se Estrena el 6 de Abril


El próximo día 6 de abril se estrena una película en la que el deporte tiene un gran protagonismo. Campeones, una nueva cinta de cine español que promete ser un éxito. Pero que, además, es un ejemplo en sí mismo porque está protagonizada por actores con discapacidad intelectual.

En la sociedad actual, aunque existe una mayor sensibilidad sobre la importancia de la integración social y laboral, todavía queda un largo camino por realizar en esta dirección. Por ello, esta película es una excelente lección de talento y trabajo en equipo.

El director de la película Campeones, cinta que llega a la cartelera después de la Semana Santa es Javier Fesser. El protagonista del reparto es el conocido actor Javier Gutiérrez. Un rostro muy conocido por su participación en la mítica seria de La 1, Águila Roja.

Argumento de la película Campeones

La película cuenta la historia de Marco, un profesional cuya trayectoria laboral está ligada al deporte al ser él entrenador de baloncesto. Por un giro del destino, se encuentra ante un reto profesional que rompe todas sus expectativas, un reto para el que no está nada motivado: ser el líder de un equipo de baloncesto formado por deportistas con discapacidad. Tras haber perdido el control de su vida y haber perdido su trabajo, tiene por delante esta nueva labor que marcará un punto de inflexión en su biografía y que cambiará su propia actitud ante las circunstancias externas.

Este nuevo reto comienza siendo un gran obstáculo en un primer momento, sin embargo, la perspectiva cambia por completo con el paso del tiempo y el entrenador descubre que tiene mucho que aprender de la constancia, los valores, la capacidad de superación y la actitud de su equipo.

Completan el reparto de la película Campeones los siguientes profesionales: Itziar Castro, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos y Jesús Vidal.

Este es un buen plan de cine para ver en pareja, con amigos, en familia y, por supuesto, también solo.
Javier Fesser es el director de esta película que tanto le ha inspirado. Una película en la que trabajan actores conocidos como Daniel Freire, Javier Gutiérrez y Itziar Castro con otros nuevos talentos que viven la experiencia de la interpretación por primera vez.

No es la única película de cine español que actualmente promueve los valores del ejercicio físico como medicina para el estado de ánimo. El nuevo éxito La Tribu protagonizada por Paco León y Carmen Machi es un claro ejemplo de ello a través del baile como oportunidad para el cambio, el optimismo y la superación.

Tráiler de la película Campeones

A continuación, puedes ver el tráiler de esta película que promete valores, una historia y felicidad. Una cinta que se estrena el próximo viernes con grandes expectativas en la cartelera y que es un claro ejemplo de cine social que envía un mensaje muy profundo.



Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Autoayuda Campeones película

La película Campeones ofrece valores humanos y un mensaje de superación que no te puedes perder. ¿Por qué deberías ver la película? Es el fenómeno del momento, la película de la que todo el mundo habla. Esta película protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores debutantes está conquistando a los espectadores. ¿Por qué motivo no te la puedes perder? Humanismo La película te transporte h ...

Patinaje patinaje películas ...

“Yo, Tonya” cuenta la historia de una recordada patinadora sobre hielo que logró un importante éxito deportivo, sin embargo, un escándalo posterior terminó con su carrera. El patinaje sobre hielo es uno de los deportes más espectaculares. El gran éxito de Javier Fernández ha revitalizado la pasión por este deporte que ahora también llega a la gran pantalla de la mano de una película qu ...

Autoestima amor propio felicidad ...

La juventud es especialmente idealizada desde el punto de vista físico por el valor de la belleza carente de arrugas. Actualmente, hay una película en la cartelera de cine que invita a reflexionar sobre el paso de la juventud a la madurez: “Mientras seamos jóvenes” protagonizada por Ben Stiller, Naomi Watts y Amanda Seyfried. Son especialmente las publicaciones femeninas las que otorga ...