comunidades

Beneficios de un entrenador personal

Si te resulta un poco difícil conseguir la motivación necesaria para tus entrenamientos, o simplemente sientes que no estás recibiendo todo el potencial de tu rutina de ejercidos, considera contratar  a un entrenador personal. Más que solo un instructor, un este puede ayudarte a elaborar el plan de entrenamiento adecuado para cumplir tus objetivos. Ya sea que desees perder algunos kilos, tonificar tus brazos o aplanar tu estómago para la temporada de trajes de baño, un entrenador puede ayudarte a lograr tu meta, conoce los beneficios de un entrenador personal y dale un giro a tu vida fitness.



Cómo un entrenador personal puede ayudar

Contratar a un entrenador personal significa tanto un compromiso financiero como un compromiso de tiempo para su salud y estado físico. Este profesional puede ayudarte a:

Un entrenador personal puede guiarte por el camino del entrenamiento y disciplina mediante la creación de una rutina de ejercicios específica para ti.

Aprende la técnica y forma adecuada.Si no estás haciendo los ejercicios de la manera correcta, puedes provocar lesiones contraproducentes. Al hacerlo bien, te mantienes a salvo y también obtienes el máximo beneficio de tu entrenamiento.

Alcanza tus objetivos. Si siempre has deseado perder las últimas 20 libras, tonificar tu cuerpo o simplemente ser una persona más saludable, pero no has podido lograrlo por tu cuenta, un entrenador personal puede ayudarte a seguir adelante.
Incluso algunas sesiones con un entrenador personal pueden valer la pena. “Todos pueden beneficiarse de la educación y diferentes puntos de vista”, dice Jody Swimmer, especialista en ejercicio y propietaria de Fitness on Frankfort en Louisville, Kentucky.

Tras considerarlo, si vale la pena el costo y encuentras un entrenador personal que te guste, prueba algunas sesiones para ponerte en forma. Toma algunos consejos y atrévete, ya que gracias a los beneficios de un entrenador personal conseguirás aprovechar al máximo tus entrenamientos.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entrenamiento

Recomendamos