Batidos naturales para bajar de peso

Los batidos son una maravillosa combinación de salud y gran sabor, el batido es una bebida espesa los batidos se preparan con frutas, verduras y productos lácteos como puede ser leche, yogur, helado y lo mezclas bien todo en la batidora.

¿Los batidos son una buena forma de adelgazar?
batidos-detox


Todo va ha depender de los ingredientes que le pongas al batido cuantas mas ingredientes verduras y frutas le eches al batido lo puedes sustituir por alguna comida, aunque yo te recomiendo tomar un batido y hacer una comida ligera, si realmente quieres bajar de peso añádele verduras que sean ricos en fibra, debes de evitar echarle edulcorantes.

Los batidos verdes para adelgazar consisten por lo menos en un 40 o 50% de vegetales como puede ser la col rizada, brócoli, espinacas, acelgas, perejil entre otros muchos, los vegetales están llenos de minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra para así mantener el estomago lleno y así bajar de peso.

Batido de Sandia
batido-sandia


Beneficios


Las sandias son bajas en calorías, esta tiene gran cantidad de agua y un alto contenido en betacaroteno y vitamina C esto te va ha ayudar a adelgazar, tiene un nutriente llamado licopeno que te va ha ayudar a combatir el cáncer de próstata.

Batidos de arándanos
batido


Beneficios

Los arándanos tienen muchos antioxidantes y fibra si le echas a este batido semillas de chía vas ha añadir omegas a tu bebida y vas ha controlar el hambre, echándole espinacas añadirás mas nutrición y fibra.

Batido verde con mantequilla de maní

Beneficios

La mantequilla de maní va ha agregar al batido grasas saludables, la base verde de verduras te va ha mantener lleno y va ha acumular nutrientes y minerales.

Batido de papaya, piña, manzana y naranja

La papaya es una fruta muy digestiva si la utilizas para un batido te dará un gran sabor y tendrás buena salud.
batido-papaya


Beneficios

La papaya es rica en fibra tiene antioxidantes, vitaminas, calcio y fosforo.

Si le agregas frutas como pueden ser piña, manzanas y naranja te va a ayudar a reducir el exceso de calorías y te va ha facilitar para poder bajar de peso.

Aquí te dejo una serie de jugos naturales que te ayudarán a bajar de peso de forma fácil JUGOTERAPIA

Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de bajar de peso y mucho mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabes aun estas a tiempo de quitarte esos kilos de mas antes de que llegue el verano, quizás estas intentando entrar en esos vaqueros ajustados que tanto te gustan o que el bañador te quede como el añ ...

Te diré que las nueces son de esos alimentos que no pueden faltar en la dieta diaria ya que las nueces tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Estas tienen muchos ácidos grasos omega-3 el t ...

Recomendamos